Mensajes: 92
Temas: 0
Registro en: Nov 2014
13-12-2014, 18:36
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 13-12-2014, 18:38 por eomer.)
Parece ser que Pedro y Marc están en Maranelo y les han puesto deberes para el finde, poner a punto un prototipo del coche del año que viene. Aun me sigo preguntando porqué a Fernando no le convenció el proyecto de Ferrari del próximo año.
Mensajes: 311
Temas: 0
Registro en: Feb 2014
Mensajes: 1,997
Temas: 1
Registro en: Apr 2013
No estaria mal que Pedro fuese a Mc tambien
Mensajes: 9,904
Temas: 0
Registro en: Sep 2010
Yo prefiero que no venga...
Mensajes: 458
Temas: 13
Registro en: Sep 2010
(11-12-2014, 18:19)susa escribió: Yo ni olvido ni perdono, que pusieron en peligro su integridad física. Por decirlo suavemente.
Sip, yo tampoco , en China 2007 se pasaron de la raya...
"Lo que se pierde en subida, no se recupera en la bajada."
Juan Manuel Fangio
Mensajes: 92
Temas: 0
Registro en: Nov 2014
(13-12-2014, 19:33)LastSamurai escribió: No estaria mal que Pedro fuese a Mc tambien
No creo que vaya, para el rol de piloto reserva y pruebas/simulador ya tienen a Magnussen que hace tres semanas estaba compitiendo.
Mensajes: 1,997
Temas: 1
Registro en: Apr 2013
Pues si pero pensar que ahora va a trabjar para el kartofel....
Mensajes: 12,051
Temas: 0
Registro en: Oct 2010
En mi opinion no deberia volcer ya mas por fe-rrari, pero ni para homenajes ni leches. Desde hace 2 dias son el ENEMİGO.
Ademas a ver si lo que no se le ha pegao en 5 años se le va a pegar ahora...jeje
Fowado Fer, Fowadoooooo!!!!!
Mensajes: 1,193
Temas: 3
Registro en: Sep 2010
(13-12-2014, 12:50)ethernet escribió: (13-12-2014, 12:25)JACINT escribió: Cuestion de tiempo? Veia mas probable que Ferrari volviera a ganar en 2010 por cuestion de tiempo, que McLaren ahora.
Si el motor Honda es regular, adios muy buenas. Que no tengamos que apoyar a Bernie para quitar los V6Turbo Hybrid...
Realmente, ¿eso es posible?
Conocen la arquitectura del motor Mercedes. Han usado el concepto de MGU-H entre el compresor y la turbina. El tamaño del compresor será similar, etc.......
Han tenido más ingenieros que Mercedes trabajando en ese concepto desde los tests de Febrero 2014 y dicen que tienen soluciones innovadoras aplicadas a ese concepto de motor.
Suponiendo que consigan unos resultados inferiores en un 3% a los de Mercedes, seguirá siendo un motor que le llegaría al nano para pelear.
No debemos olvidar que Mercedes ha machacado a todos, pero que si nos fijamos en la calificación de Abu Dhabi, porcentualmente la diferencia no llega a un 3%.
Rosberg hizo la pole y Bottas quedó menos de seis décimas (1:40.480 por 1:41.025) es decir solo un 0,5% más.
Button hizo 1:41.964, es decir un 1.47% peor.
Así que aún doblando el porcentaje (un 3%) en cuanto al déficit del motor Honda con el Mercedes, es decir, haciendo un trabajo muy deficiente, estaríamos en estos valores:
ICE MERCEDES similar a 700 CV --------ICE HONDA similar a 679 CV
MGU-H MERCEDES similar a 190 CV ------MGU-H HONDA similar a 184,3 CV
Estaría a 21 CV del motor Mercedes en potencia pura (ya que por Reglamento es ICE + 163 CV del ERS), y con un consumo ligeramente superior.
Y eso sería una cagada de trabajo de los japoneses.
En resumen: Yo creo que la diferencia entre Mercedes y Honda, rodará los 10-15 CV, y no tengo claro a favor de quien.
Con ese déficit, una aerodinámica buena, y las manos del nano, hay mundial.
ethernet!!! me pones pitudo!!!jajajaja
Powered by ALONSO