Safety Car

Versión completa: NO AL FANATISMO.
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28
(20-11-2015, 10:07)amanoth escribió: [ -> ]¿De verdad 8 años de Ansar no eran suficientes para un cambio de gobierno que habia que hacer explotar varios trenes?

De verdad que lo dices o nos tomas por tonthos Amanoth.

http://elpais.com/elpais/2004/03/06/medi...20215.html

El día 6 PUBLICADO EN EL PAIS, el periódico que luego fue 5 días después clave en conducir al personal, al desfiladero.

Yo no los tengo, pero Ethernet , tú sí, ¿quieres darles los datos económicos y de cohesión social que había en 2004 el día de los atentados?
¿quieres darle los datos de lo que representaba España en Europa con el Tratado de Roma?
¿quieres darles los niveles de deuda, lo que nos costaba la deuda y la primita de riesgo que tenía España?
¿quieres amigo Ethernet darle la comparativa entre marzo del 1996 y marzo de 2004 es decir, cuando dejó el gobierno el prisoe y cuando lo volvió a coger en Atocha 2004?
Y ya que estas puedes también poner como lo dejaron en 2011...
Ethernet danos tu opinión de la gestión económica del postasnarismo...

Amanoth que tú visión ultrasectárea no te permite mentir, más allá de lo que resiste un análisis de parvulario.

Goebbels tuvo gran éxito en Alemania, pero aquí no necesito ni trabajar, estaban todos predispuestos...

Qué Asnar fuera pequeño, chulo y prepotente en el trato personal, no implica que haya sido con mucha diferencia, muchísima año luz el Presidente menos malo que ha tenido esta castaña de país.

La matemática no engaña.

Mira la medicina que predicas Amanoth, lamentable porque día a día se me cae un cacho del púlpito en el que te tenía.
¿Te parece bien que juzguemos a FERNANDO por su carácter , arisco y prepotente para la inmensa mayoría de la opinión públicada de esta castaña pilonga, o lo valoramos como sincero, claro, no dado al comadrejeo y GRANDISIMO PILOTO?

Si es que el sectarismo-paletismo que impide ver la realidad con datos, es lo que hace que este país cada día sea más lamentable.
Ayer mismo un ejemplo más de la propaganda absurda, uno que cansado de escuchar mentiras de paletos que no saben nada de historia más haya de lo que dicen cerebros privilegiados como Willy Toledos e Inmobiliaria Wyoming, salta y cuenta la verdad , con pelos y señales:

http://www.eldiario.es/rastreador/Bertin...64637.html

Es patético, lo de esta castaña, es la fábula de Samaniego de la serpiente día a día.

FUERZA Y HONOR
Yo reconozco que vuestros argumentos están muy bien fundados.

Y no penseis que yo soy un agnóstico por condición, que como he dicho varias veces ahí tenemos la F1 para ver cómo se pueden manipular las cosas.
Yo no me caso ni con Dios.


Pero sí me gusta al menos ser crítico, y sobre todo autocrítico. Porque es la única manera en esta vida de mejorar y aprender algo, suponer que no lo sabes todos y que podrías hacerlo mejor.


Entonces Carre y Dezeta, suponiendo que vuestros argumentos tienen cierta lógica y verdad, yo a continuación os hago una serie de preguntas que no me quedan del todo claras. Porque estaremos de acuerdo en que algunas de vuestras afirmaciones son un pelín.....fuertes, incluso algunas descabelladas. Me da la sensación de que por momentos caeis en el "TODO está manipuladooooo, corred insensatos!!!"  (léase el guiño a ESDLA).


Y como os digo, yo tengo la misma disposición a creer como a no creer. Si veo más pruebas que apunten en una dirección tomaré esa opinión, o viceversa. Pero algunas de las cosas de las que decís te dejan esa carilla que pones cuando vas a ver a un familiar a la planta 5ª del hospital....me explico? Que contestas "eeeeh....sii si.....claro claro.....tú sobre todo no te estreses y descansa eh?......venga tranquilo....."


Entonces Dezeta, Carreño y demás, lo que vendríais a afirmar a groso modo es lo siguiente:


TEMA 11S:

- El 11S lo planeó el propio gobierno de los EEUU. O como mínimo sabía que iba a ocurrir. O se planeó conjuntamente entre terroristas islámicos, EEUU y lobbys empresariales. Pero no les pilló por sorpresa. Sabían que unos aviones se estrellarían contra las torres y otros objetivos.

- Como lo sabían, o ellos mismos lo habían planeado, desde tiempo antes fueron colocando cargas explosivas en las torres gemelas.

- Una vez que se estrellaron los aviones, detonaron los explosivos para derrurir las torres y causar así más víctimas que si por ejemplo hubieran esperado 10 o 12 horas en derribarlas. La idea era causar víctimas y alarmar a la población. Además al derribarlas el nuevo propietario de las torres cobraría el seguro que recientemente había firmado porque el edificio tenía problemas de aluminosis.

- El avión del Pentágono no se estrelló allí, sino que fue derribado por un misil. No me queda claro si fue derribado para evitar males mayores o porque matar a los pasajeros formaba parte del plan. Y fue otro misil 'perdido' el que se estrelló contra el Pentágono.

- El otro avión del que se hizo una película no fue estrellado por los terroristas fruto de que los pasajeros se revelaran (tal y como narra la película) sino que fue también derribado, para evitar males mayores o por otros motivos similares al del Pentágono.

- Todo esto se ideó para que los lobbys ganaran millones de dólares y se tuviera el apoyo público de ir a la guerra contra Irak. Porque se supone que  si no hubieran ocurrido estos atentados, o no de esta manera, la gente de EEUU no hubiera apoyado ir a una guerra contra un país árabe.


Es más o menos esto no???  (a groso modo)


Sigamos:

11M

- Los atentados del 11M fueron planeados y perpetrados por cuerpos de inteligencia y servicios policiales, en connivencia con PSOE, ETA y lobbys empresariales, con el fin de desbancar al PP, gobierno actual en ese momento y sustituirlo por el PSOE, por algún motivo.

- Ya se había hecho antes lo mismo con el golpe de estado, cuyo único fin era desbancar del poder a Adolfo Suarez.

- Se usó a moros que eran delincuentes comunes y similar para cargarles el muerto.

- Las mochilas bomba pudieron ser puestas en los trenes por cualquier persona, pero no fueron terroristas islámicos porque estos siempre se inmolan al poner una bomba.

- El resto de sucesos que fueron ocurriendo, como el atrincheramiento ene l piso de Leganés, se planeó para que pareciera que habían sido los moros. Se les mató, y se ocultaron y modificaron pruebas.


Es más o menos esto no???  (a groso modo)


Ahora respondo por partes.
se os va la olla ,,
a falta de formula 1,,,
es una guerra global ,,atacan por todos los paises ,,las victimas son todas iguales ,,sin distincion de nacionalidad
quien està en Mali ,,para luchar con Daesch ???
Carreño no predico nada es una pregunta muy sencilla, sin dobles intenciones, no busques donde no hay.
(20-11-2015, 11:21)enrike hu fr escribió: [ -> ]se os va la olla ,,
a falta de formula 1,,,
es una guerra global ,,atacan por todos los paises ,,las victimas son todas iguales ,,sin distincion de nacionalidad
quien està en Mali ,,para luchar con Daesch ???

jajaja, se nos va la olla TOTAL enrike, pero total total.....


En fin.....



Volviendo al tema principal, creo que la sociedad tiene un grave problema.

El mundo musulmán, en su facción fanática religiosa, ha puesto los ojos en nuestra sociedad, quizá buscando un culpable para todos sus males.
Estas secciones radicales han empezado a usar las redes sociales para contactar con aquellos musulmanes que están en otros países, y comerles el coco.

Porque yo creo que lo que de verdad les jode no es que seamos cristianos, o que vivamos en al-andalus, o demás.
Lo que realmente les jode es que vivamos "deputa madre". Que las mujeres sean libres, tengan derechos, puedan vestirse con una minifalda y un top, podamos darnos un morreo en plena calle, follar libremente, beber vino, ver todo tipo de películas, escuchar música a todo trapo y comer lo que nos sale del higo. ESTO es lo que yo creo que les jode, y les jode porque se enteran. Porque les llega.

Las mismas redes sociales que usan actualmetne para tratar de captar adeptos a su fanatismo radical, son las mismas que hacen que cada vez más personas (mujeres principalmente) se estén dando cuenta de que otra vida es posible. Que la religión no debe ser una condena, una obligación, sino una elección, una opción de vida. Y que se puede vivir mejor, vivir feliz. No vivir condenados, con miedo.

Nosotros hace siglos que evolucionamos como sociedad, dejamos de quemar gente en hogueras y torturarles, usando la religión como objeto del miedo, y mantener así los poderes establecidos. Con los siglos eso ha cambiado, evolucionado.
Ellos están en una etapa similar en sus sociedades, a nivel socio-religioso están parecidos a nuestra época de la inquisición. Salvando las distancias.
En Arabia Saudí aún se apredea y lapida a la gente según sus pecados, existe el ojo por ojo, etc por poner un ejemplo.


Y esta es mi particular visión de por qué están atentando contra nosotros de esa forma. Pierden poder porque sus sociedades ven que otra forma de vida es posible. Las mujeres empiezan a levantar la voz, oprimidas por una sociedad machista hasta límites increibles. Y algunos hombres quieren un futuro mejor, mejor educación y cultura, y no estar sentenciados a labores agrarias mientras sus gobernantes se enriquecen con el petróleo y no reparten la riqueza de los países.



Pienso que se está gestando un cambio en aquellas sociedades. No sé cuánto tardará en llegar. Seguramente hará falta una acción, un pequeño detonante que haga saltar el sistema. Que haga salir a la gente a la calle pidiendo un cambio, y que no se detengan hasta que lo consigan. Como aquella mujer negra que a finales de los 60 dijo que no se levantaba del asiento del autobus reservado para los blancos, y que hizo que EEUU dejara de marginar a los negros por ley. Si es que no hace tanto de muchas burradas aquí y allá.....no hace tanto.

Mientras tanto, seguirán atentando hacia nuestra forma de vida, hagamos lo que hagamos, invadamos el país que sea.

No es qué les hemos hecho. Es lo que les estamos haciendo perder al darse cuenta sus propias gentes que otra vida con derechos y libertades es posible.



Por eso por ejemplo la portada del Charlie Hebdo me ha parecido TAN ACERTADA Y TAN MAGISTRAL:


"Vosotros teneis las armas.........pero iros a la mierdha porque nosotros tenemos el champán!"   

[Imagen: portada-Charlie-Hebdo-atentados-Paris_ED...0527_5.jpg]

Magnífico y en el clavo.
(20-11-2015, 11:55)payoloco escribió: [ -> ]
(20-11-2015, 11:21)enrike hu fr escribió: [ -> ]se os va la olla ,,
a falta de formula 1,,,
es una guerra global ,,atacan por todos los paises ,,las victimas son todas iguales ,,sin distincion de nacionalidad
quien està en Mali ,,para luchar con Daesch ???

jajaja, se nos va la olla TOTAL enrike, pero total total.....


En fin.....



Volviendo al tema principal, creo que la sociedad tiene un grave problema.

El mundo musulmán, en su facción fanática religiosa, ha puesto los ojos en nuestra sociedad, quizá buscando un culpable para todos sus males.
Estas secciones radicales han empezado a usar las redes sociales para contactar con aquellos musulmanes que están en otros países, y comerles el coco.

Porque yo creo que lo que de verdad les jode no es que seamos cristianos, o que vivamos en al-andalus, o demás.
Lo que realmente les jode es que vivamos "deputa madre". Que las mujeres sean libres, tengan derechos, puedan vestirse con una minifalda y un top, podamos darnos un morreo en plena calle, follar libremente, beber vino, ver todo tipo de películas, escuchar música a todo trapo y comer lo que nos sale del higo. ESTO es lo que yo creo que les jode, y les jode porque se enteran. Porque les llega.

Las mismas redes sociales que usan actualmetne para tratar de captar adeptos a su fanatismo radical, son las mismas que hacen que cada vez más personas (mujeres principalmente) se estén dando cuenta de que otra vida es posible. Que la religión no debe ser una condena, una obligación, sino una elección, una opción de vida. Y que se puede vivir mejor, vivir feliz. No vivir condenados, con miedo.

Nosotros hace siglos que evolucionamos como sociedad, dejamos de quemar gente en hogueras y torturarles, usando la religión como objeto del miedo, y mantener así los poderes establecidos. Con los siglos eso ha cambiado, evolucionado.
Ellos están en una etapa similar en sus sociedades, a nivel socio-religioso están parecidos a nuestra época de la inquisición. Salvando las distancias.
En Arabia Saudí aún se apredea y lapida a la gente según sus pecados, existe el ojo por ojo, etc por poner un ejemplo.


Y esta es mi particular visión de por qué están atentando contra nosotros de esa forma. Pierden poder porque sus sociedades ven que otra forma de vida es posible. Las mujeres empiezan a levantar la voz, oprimidas por una sociedad machista hasta límites increibles. Y algunos hombres quieren un futuro mejor, mejor educación y cultura, y no estar sentenciados a labores agrarias mientras sus gobernantes se enriquecen con el petróleo y no reparten la riqueza de los países.



Pienso que se está gestando un cambio en aquellas sociedades. No sé cuánto tardará en llegar. Seguramente hará falta una acción, un pequeño detonante que haga saltar el sistema. Que haga salir a la gente a la calle pidiendo un cambio, y que no se detengan hasta que lo consigan. Como aquella mujer negra que a finales de los 60 dijo que no se levantaba del asiento del autobus reservado para los blancos, y que hizo que EEUU dejara de marginar a los negros por ley. Si es que no hace tanto de muchas burradas aquí y allá.....no hace tanto.

Mientras tanto, seguirán atentando hacia nuestra forma de vida, hagamos lo que hagamos, invadamos el país que sea.

No es qué les hemos hecho. Es lo que les estamos haciendo perder al darse cuenta sus propias gentes que otra vida con derechos y libertades es posible.



Por eso por ejemplo la portada del Charlie Hebdo me ha parecido TAN ACERTADA Y TAN MAGISTRAL:


"Vosotros teneis las armas.........pero iros a la mierdha porque nosotros tenemos el champán!"   

[Imagen: portada-Charlie-Hebdo-atentados-Paris_ED...0527_5.jpg]

Magnífico y en el clavo.

Supongo que les jode todo eso que comentas, y que de vez en cuando les lancemos una hartáaaa de misiles en nombre de la libertad, matando a malos, buenos y regulares. 
Y los sí que es un insulto a mi inteligencia, es no dar a este factor la importancia que tiene. 
Estoy seguro de que la venganza de gente normal con shock post-traumático que vive por aquellos lares, es más del 80% del combustible para atentar.

Lo pasamos por encima como si no tuviera apenas importancia, ¿cuando ha empezado todo ésto a saltarnos en la cara? ¿antes o después de las guerras preventivas?
Ahora me contáis otra vez los de defender nuestra libertad, teorías conspiratorias y demás...cuando todo lo mueve la pasta.
[Imagen: portada-Charlie-Hebdo-atentados-Paris_ED...0527_5.jpg]
(20-11-2015, 15:24)enrike hu fr escribió: [ -> ][Imagen: portada-Charlie-Hebdo-atentados-Paris_ED...0527_5.jpg]
Cuestionarse lo que comentas tiene su lugar, pero pienso que no debemos caer en eso.

No debemos caer en la tentación de pensar que "algo habremos hecho nosotros para que nos pongan bombas".

No, eso no.

La facción radical de fanatismo religioso van más allá de que consideren que hemos invadido su territorio. Se fundamenta más en la religión y no tanto en la política. Y para comprender esto basta ver que entre ellos también se matan. Vaya si se matan!!

Esto es como si aquí tuviéramos los CATólicos, los del OPUS, los del OPUS+, los del OPUS++, y así.
Y cada uno de ellos fuera más extremista y radical que los anteriores, hasta el punto que los del OPUS++++++ consideran que los CAT son poco menos que herejes, y que si no siguen la religión al estilo de vida al menos de los OPUS+++ entonces deben también ir al infierno. Y para ir al infierno ya te ayudo yo con un buen par de bombas.


Se nos olvida, porque ni nos informan ni nos queremos informar, pero entre ellos se matan casi a diario y nos "da igual". Se matan entre sus distintas facciones religiosas por poder, religión, gobierno, tierra, y mil motivos más que a nadie importan cuando es tal la barbarie.
Si te fijas en las fechas, verás que es 'un no parar' desde hace años en todos aquellos países de medio oriente: Irak, Afganistán, Libia, India, Egipto, Yemen...

Cientos y cientos y cientos de personas.


http://www.abc.es/hemeroteca/historico-1...40799.html

http://internacional.elpais.com/internac...50215.html

http://internacional.elpais.com/internac...54692.html

http://noticias.sumadiario.com/policia-y...9Q6Yr4HM7/

http://es.euronews.com/2015/07/22/al-men...a-en-irak/

http://www.larazon.es/historico/8903-al-...QRUQeALsow

http://www.abc.es/hemeroteca/historico-0...09009.html

http://noticieros.televisa.com/mundo/151...omba-irak/

https://es.wikipedia.org/wiki/Atentados_..._en_Bombay

http://elpais.com/diario/2008/11/27/inte...50215.html

http://www.univision.com/noticias/atenta...00-heridos

http://www.abc.es/internacional/20150418...80809.html

http://www.excelsior.com.mx/global/2015/08/22/1041581

http://www.elmundo.es/internacional/2015...b457b.html

http://www.informador.com.mx/internacion...uertos.htm

http://www.clarin.com/mundo/muertos-aten...56369.html

http://www.abc.es/internacional/20150902...22127.html

http://www.elperiodico.com/es/noticias/i...en-4034263

http://www.lavanguardia.com/internaciona...libia.html


Podría seguir toooda la tarde poniendo links. No nos podemos hacer una idea del número de atentados en distintos países porque no nos llega, sale si acaso en una breve noticia.


ESTAN COMO UNA PUTHA CHOTA GENTE. NI MÁS NI MENOS.

No pensemos que somos culpables, a esta gente le da igual todo y todos. Solo quieren hacer el máximo daño para aterrorizar a la gente e imponer su ideología. De hecho esto sería una buena definición de terrorismo.
Insisto en que es terrorismo no religión.
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28