las comparaciones con el año pasado no son tan malas ,, y el que viene progresaremos con respecto a este ,, ahora si te mides con el coche màs dominante de la historia ,habiendo llegado hace dos años y que ellos son los que establecieron el modelo de motor ,pues considerando todo eso ,Honda ha currado bien ,y en 2017 estaran màs hacia delante ,, y sabiendo como aplican la metodologia los japoneses ,ejemplo que lei ,,
para entrenarse a pedir un cafe ,,
primer dia ,entrar en el bar
segundo dia entraren el bar y decir buenas tardes
tercer dia entrar en el bar decir buenas tardes y dirigirse a la barra
cuarto dia entrar en el bar decir buenas tardes y dirigirse a la barra
es decir que cada vez empiezan de nuevo ,,
los occidentale una vez que llegas a la barra pues empiezas ahi ,, y no revisan una y otra vez ,, pero es su metodologia ,,
no sé si me he explicado o lo deberia haber puesto en el Senado ,, XD
(14-12-2016, 20:02)CarreraConLluviaPlease escribió: [ -> ] (14-12-2016, 19:14)ethernet escribió: [ -> ] (14-12-2016, 18:36)payoloco escribió: [ -> ] (14-12-2016, 17:37)Mckagan escribió: [ -> ]Los Mclata Jonda, avisan,..........
http://www.laf1.es/noticias/honda-avisa-...eso-927625
El último de la cola de suicidios, por favor?
Madre mía, si ya dice esto a diciembre....
En recta, las simulaciones son correctas, por eso entra como un tiro en curva lenta y frena de vicio.
En curva lenta van bien? pues menos mal, porque en manos de Alonso estaban a 2 segundos de Mercedes en Singapur
Es que en circuitos con baches van mal.
De todos modos, si tu sabes más que Button, que dice que son los mejores en frenada y entrada a curva lenta, no hay más que decir.....
Entre las declaraciones de Honda y los últimos años...modo depresivo_: ON.
27 de febrero ,España circuit de Catalunya
9 de la mañana :Alonso arranca el motor y da la vuelta de instalacion y entra
9:17:Alonso vuelve a salir da tres vueltas y entra
9:20 el ferrari de Vettel se queda parado en la curva 1 ,,bandera roja
9:25 bandera verde Alonso vuelve salir y esta vez marca tiempo es el primero y sorprendentemente su uelta es 3 segundos màs rapida que la pole de 2016
vale me paro ,, jajajaj
que si que puede pasar o al menos tenemos derecho a pensar que puede suceder ,, lo gracioso es que el Haseawa en vez de vender humo es cauto y tampoco va de farol por el momento ,, llegaran a construir una buena UP ,,,pêro a su ritmo ,,
animos y que lo mejor està por llegar como siempre se vé en este foro ,,
Van a presionar ya para renovar a Fernando.
La renovación a su debido tiempo
Nunca antes de ver como se comporta en un par de carreras
Enviado desde mi Lenovo A808T mediante Tapatalk
Honda saca pecho y avanza los planes de McLaren para el 2017.
Mark Thompson
GETTY IMAGES
Hasegawa explica cómo ha sido una evolución "más rápida que la de otros" en su motor de 2016 y avanza qué cambiarán en el siguiente.
http://motor.as.com/motor/2016/09/14/for...42368.html