Safety Car

Versión completa: Si Fernando pudiera Fichar por Mercedes, qué crees que debería hacer?
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Para tener las cosas más claras.........eso creo.........o quizás no.........bueno.........

[Imagen: Cy6s7QtXAAEgxRT.jpg]

Gracias a:


  1. F1sMyDrug@F1sMyDrug 9 minHace 9 minutos
(05-12-2016, 15:59)German Sanchez escribió: [ -> ]Para tener las cosas más claras.........eso creo.........o quizás no.........bueno.........

[Imagen: Cy6s7QtXAAEgxRT.jpg]

Gracias a:


  1. F1sMyDrug@F1sMyDrug 9 minHace 9 minutos

Muy grande es F1sMyDrug, que crack!
Enrique no seras de esos que con tal de ganar...todo vale?, mira yo soy de los de antes y una de las cosas que apoye siempre de Alonso fue el ir con la cara bien alta, en otros foros me parto la cara con los antis..busca en f1aldia a Miamidelezo y veras, así que por favor...deja la ironía sobre el honor, ni creo que tengas idea de lo que es, ando en este site desde 2007 y no participe más por que la mayoría de las veces era ignorado, como he visto que también les pasa a los que postean de vez en cuando.El Abuelo se preguntó hace unos años el porqué había tanta gente en las sombras y no posteaban, si lo lees Abuelo esta es mi opinión, algunos se pasan la vida viendo fantasmas y enemigos en todos lados solo por no compartir la misma opinion, yo visitaba este site por que era divertido y aprendías mucho, ojo no acabéis siendo lo que criticáis, la objetividad es vital para no caer en fanatismos, cada loco con su tema...yo a lo mío...dando guerra a los antis en otros foros, tu sigue buscando enemigos donde no los hay, un saludo y no te ofendas, quien me conoce sabe que siempre voy de cara, saludos a todos.
(05-12-2016, 16:23)miamibarna escribió: [ -> ]Enrique no seras de esos que con tal de ganar...todo vale?,  mira yo soy de los de antes y una de las cosas que apoye  siempre de Alonso fue el ir con la cara bien alta, en otros foros me parto la cara con los antis..busca en f1aldia a Miamidelezo y veras, así que por favor...deja la ironía sobre el honor, ni creo que tengas idea de lo que es, ando en este site  desde  2007 y no participe  más por que la mayoría de las veces era ignorado,  como he visto que también les pasa a los que postean de vez en cuando.El Abuelo se preguntó hace unos años el porqué había tanta gente en las sombras y no posteaban, si lo lees Abuelo esta es mi opinión, algunos se pasan la vida viendo fantasmas y enemigos en todos lados solo por no compartir la misma opinion, yo visitaba este site por que era divertido y aprendías mucho, ojo no acabéis siendo lo que criticáis, la objetividad es vital para no caer en fanatismos, cada loco con su tema...yo a lo mío...dando guerra a los antis en otros foros, tu sigue buscando enemigos donde no los hay, un saludo y no te ofendas, quien me conoce sabe que siempre voy de cara, saludos a todos.

no te busco de enemigo ,,, tomatelo como quieras ,,, no comparto tu idea porque aplicas un codigo de honor ,unico para Alonso ,, los demàs ,pueden cambiar de equipo y lo que quieras pero a Alonso  le exigues un comportamiento que no và con este deporte ,, ese coche en la F-1  represente la espada  para Arturo ,, el que lo consiga debe merecerlo ,y si existe uno ,,,ese es Fernando ,,ahora ya no te contesto màs ,, 
por lo que he puesto en negrita  ,,,

saludoEnd
(05-12-2016, 15:59)German Sanchez escribió: [ -> ]Para tener las cosas más claras.........eso creo.........o quizás no.........bueno.........

[Imagen: Cy6s7QtXAAEgxRT.jpg]

Gracias a:


  1. F1sMyDrug@F1sMyDrug 9 minHace 9 minutos

la ultima del Telegraph parece razonable ,,,
no creo ke Mercedes puede ser tan dominador mas de 1 año. si al final de 2017 las cosas se igualan, Mercedes sera un equipo mas comparado con RB o McLaren(espero). entonces sera mas complicado encontrar un buen piloto.

La elección se hará este año (por ser la mas guapa del baile) pensando en los años que vienen. necesitan garantías para este año y muy buen piloto para 2018/2019 cuando las cosas se pondrán mas dificiles
Yo no me fío de Hamilton, ni de la prensa inglesa, ni la alemana, ni de Lauda. Ir a Mercedes es para ser el blanco de las críticas, insultos y traiciones a mayor gloria del inglés. Ya de Whiting, ni hablo.



xddd
(05-12-2016, 17:06)susa escribió: [ -> ]Yo no me fío de Hamilton, ni de la prensa inglesa, ni la alemana, ni de Lauda. Ir a Mercedes es para ser el blanco de las críticas, insultos y traiciones a mayor gloria del inglés. Ya de Whiting, ni hablo.

Ni yo tampoco.
De hecho si hay algún piloto que ha rechazado el asiento libre de Mercedes... ese es Fernando.
(05-12-2016, 17:07)pantheon10 escribió: [ -> ]xddd

https://www.youtube.com/watch?v=UPn0iK6ySQg&feature=youtu.be&a

Te echo una mano Wink

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD