Safety Car

Versión completa: Si Fernando pudiera Fichar por Mercedes, qué crees que debería hacer?
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
(11-12-2016, 19:52)susa escribió: [ -> ]Y lo de ir a Mercedes.... en diciembre no existe tal posibilidad para ningún piloto con contrato. Lo cierto es que Rosberg les ha hecho una gran putad.... y eso que tenía pensado comunicar su retirada el 31 de diciembre.... Hubiera sido mejor.... Menudo corte de mangas.

lo que ha hecho Rosberg es poner en evidencia como el negocio de desestabiliza  con cualquier incidente ,, Verstappen es el Elegido de eso no hay duda y lo del pequeño Shumaquer  tambien es a esperar ,, yo no lo veré ,,,de que Alonso se pare la F-1  dentro de algunos años  me paso a lo que elija Alonso màs el voley-playa ,,
y olo de que el año que viene mrcedes pierda su ventaja ,,yo no lo veo tan claro ,,los motores no cambian ,, y un coche es en principio un motor ,, 



Hondaaaaaaa ,,despierta ,!!!!!
La carrera deportiva de Alonso es lo que es por que han hecho que sea así. En un trampeonato completamente dirigido y manipulado desde todos los frentes, las decisiones de un piloto son irrelevantes. En algún momento he tenido la impresión de que si algún equipo fichaba a Alonso, iba a perder las opciones de ganar por las decisiones de la momia, las acciones del gran sacerdote de las carreras y el dejar hacer de la mafia.

En cuanto al futuro, nadie lo sabe salvo el que tiene la sarten por el mango. no importan las personas, que si paddi, que si ham, o brawn o el mismo dennis. Lo que importa es que la momia decida que, por el bien del deporte, lte toca ganar aunque sea con decisiones antideportivas. Eso es lo más importante.

Mientras la momia esté ahi y tenga el control, esto no va a cambiar. Mientras el gran sacerdote de las carreras decida sobre lo que es sancionable o no en cada momento y acción, esto va a seguir siendo el mismo sorteo de loteria donde salen los niños de San Ildefonso de un cuarto con las bolitas en la mano.

Mercedes tiene muy cerca a RedBull. ¿real o pantomima para intentar darle emoción al tramo final del trampeonato? No lo se, pero parece que la ventaja inicial se ha diluido de un modo gradual, lo que es sospechoso. Y cuando ha hecho falta se han escapado de modo asombroso...
Salvo decisiones de la momia y su fiel servidor, mercedes parece ser todavia superior. Al menos en motor.... los mejores motores de la ultima década han estado ahi y siempre estaba mercedes en el lio... No creo que se les haya olvidado.hacer motores. Así que eso lo tendrán.

Mclaren cada vez suena más a eso de "ponme un gin con mclaren, plis!"

En fin, imposible acertar, como siempre, pues decida lo que decida, la momia sigue estando presente. Al menos hasta que acaben con la compra del negosi...
Yo sinceramente no entiendo de conspiraciones contra Fernando, en 2005 y 2006 cuando ganó ante todo un Schumacher, que por entonces era Dios, nadie hablaba de eso, parece que siempre hay que echar la culpa a alguien de los errores propios, y no mirarse en uno mismo, la gran cagada fue dejar Mclaren en 2007 por Renault y no haber firmado por Red Bull, esto lo sé de buenas tintas que tuvo el contrato en sus manos, y otra jugada negativa es haberse ido de Ferrari para arrastrarse con Mclaren, Fernando nunca ha estado en lugar correcto y en sitio justo, y eso es culpa de sus asesores.
(11-12-2016, 20:02)Carreño escribió: [ -> ]
(11-12-2016, 19:49)susa escribió: [ -> ]
(11-12-2016, 18:52)enrike hu fr escribió: [ -> ]
(11-12-2016, 17:22)jmc669 escribió: [ -> ]Minardi rectifica a Briatore: "Veo a Fernando Alonso en la 'pole' para ir a Mercedes"

http://www.marca.com/motor/formula1/2016...b46a1.html

yo con lo que no estoy de acuerdo es en lo mala gestion  de su carrera y claro es que viendolo asi en 2009 hubiera estado en Brawn y despues 4 años en Red-bull para irse a mercedes  y ganar tres mundiales ,,, 

8 campeonatos que ha tirado ala basura por su mala gestion ,, es esto verdadero ,, NO ,,NO y NO ,, 
cada acontecimiento debe ser valorado con todos los  elementos y Fernando a hecho en cada momento lo 
que ha estimado necesario y asi es ,, y es lo que es por sus errores como por sus logros ,, donde se equivoco ??? en dejar a Mclaren ,,en 2007 ,, en   dejar a Ferrari e   en 2014 ,, en formula UNO solo existen  veite y pico de asientos ,,Fernando siempre ha estado en los de arriba y si ahora Mclaren no està arriba ,,que nadie dude que lo estarà y Fernando en F-1  ,,  de quien es la responsabilidad de que Fernando no condujera un mercedes ?? de Fernando ,, no ,, de las circunstancias y es que cuando caes enfermo con 40 de fiebre ,acuerdate que no es solo por una razon ,,son un cumulo de circunstancias que se producen en un momento preciso  e IMPONDERABLE

Parece que Minardi no recuerda como funciona la F1. Las faenas de Whiting y compañía... Dos mundiales, subcampeón tres veces y de no ser por su querida Ferrari, tendría como mínimo 3.  Mejor le hubiera defendido en el 2007 y no dejarle tirado como hicieron todos. En el 2010 cuando era un campeón sucio y todos se alinearon para derrotarle. El gran error de Alonso es ser español y no ser hijo de papá piloto. Ahora mismo no tengo ningunda duda que tanto Verstappen como el hijo de Schumacher serán campeones del mundo algún día.
Yo paso de seguir con este tema. Pero tiene su gracia. Cuando tenía posibilidades de ser campeón... perro, miserable hispano, campeón sucio, sanciones increibles.... y ahora que no tiene coche... molestos porque un gran campeón como él no tiene coche... Anda hombre!!!

No tengo palabras para decirlo mejor.
Es como cuando vas a un entierro de un conocido y ves a todos los hijosdephuta que en vida le hicieron imposible ser feliz y allí están alabándolo...

Además añado para todos los que descubren la penicilina hoy, claro que Fernando estaría dando palmas con las orejas pilotando un Mercedes, él y toda la parrilla pero para ganar, con un buen contrato, y eso es posible???
De no ser posible porque la novia no quiera, se quedará bien pagado y con prestigio en Mclaren y mi opinión, TRAS LO VIVIDO EN 10 AÑOS, es que no va a ser posible, porque el Show nunca ha querido a Fer con buen coche y cuando lo tenía lo anularon.
Me parece claro.

FUERZA Y HONOR

lo anularon y hundieron a la persona.
(11-12-2016, 19:42)CarreraConLluviaPlease escribió: [ -> ]
(11-12-2016, 10:47)Carreño escribió: [ -> ]Los títulos los reparte Bernie mientras no se demuestre lo contrario.

Fernando no va a ir a Mercedes a ser la putita de nadie, de un mierdha como piloto y como persona.
Después de lo que le ha hecho el tonthoelculo a Rosberg estos años siendo ALEMÁN, y lo que le ha consentido Tontho Wolff va a ir Fernando de peregrinación a Mercedes para que su coche no chute y le aplaste luchitomilerrores y encima la prensa British Power le acuse de todo...para ganar y luego no ganar??????!

Pero que fácil lo veis....Esto es una competición en un club privado (puticlub) y follas con quien la jefa te deje... Y a Fer le quieren poner a Motumbo en la habitación desde hace 10 años y se va librando,  porque ha ganado más pasta que nadie y tiene intacto su prestigio como piloto.

Un asturiano de cojhones como éĺ no se cambia por Vettel o por el otro mierdha dopado... Pasta y prestigio por 4 títulos de cartón?

Olé tus cojhones FER.
Si quieren carne asturiana de los Valles, que la cuiden y la paguen y sino que coman gallina vieja.


FUERZA Y HONOR

Alonso está deseando ir a Mercedes, las cosas claras, pero o no es tan facil por alguna clausula de su contrato, o Mercedes no le considera buena opcion.

Si Alonso tuviese claro que va a salir campeon con Honda habría confirmado hace tiempo que va a cumplir su contrato con los japos como hizo Vettel diciendo que no se va a mover de Ferrari
Es muy posible que Fernando haya pensado en pilotar en Mercedes, como todos. Lo normal es que no sea fácil romper un contrato de F1, pagando lo que pagan. Para Mercedes FER es la mejor opción y diría más, si pudieran no sólo ficharían a FER, si no que además echarían a Ham, pero no pueden, saben como funciona el negocio y se han tenido que bajar los pantas.
En cuanto a Vett, solo se ha manifestado para quitarse del foco, con Ham quedaría en evidencia, la MAFIA no le echaria un cable, o si al cueĺlo.

A Fer le va la marcha, que hablen, que se remueva el panal, que está todo demasiado atado y bien atado, que les lleguen pistas a los de Liberty, que toda esta mentira se remueva un poco va bien. 
Cuando la mierdha se remueve ...
Además el no ha empezado esto, no tiene porque pararlo.

11111...
Fernando tiene su sitio en F-1 y fuera tambien ,,, su carrera es admirable !!!!!!!!

[Imagen: museo-fernando-alonso-cayes-12-6-2015-c....272544.jpg]
(11-12-2016, 20:26)enrike hu fr escribió: [ -> ]Fernando tiene su sitio en F-1 y fuera tambien ,,, su carrera es admirable !!!!!!!!

[Imagen: museo-fernando-alonso-cayes-12-6-2015-c....272544.jpg]

+1000000
(11-12-2016, 20:26)Megane escribió: [ -> ]
(11-12-2016, 19:42)CarreraConLluviaPlease escribió: [ -> ]
(11-12-2016, 10:47)Carreño escribió: [ -> ]Los títulos los reparte Bernie mientras no se demuestre lo contrario.

Fernando no va a ir a Mercedes a ser la putita de nadie, de un mierdha como piloto y como persona.
Después de lo que le ha hecho el tonthoelculo a Rosberg estos años siendo ALEMÁN, y lo que le ha consentido Tontho Wolff va a ir Fernando de peregrinación a Mercedes para que su coche no chute y le aplaste luchitomilerrores y encima la prensa British Power le acuse de todo...para ganar y luego no ganar??????!

Pero que fácil lo veis....Esto es una competición en un club privado (puticlub) y follas con quien la jefa te deje... Y a Fer le quieren poner a Motumbo en la habitación desde hace 10 años y se va librando,  porque ha ganado más pasta que nadie y tiene intacto su prestigio como piloto.

Un asturiano de cojhones como éĺ no se cambia por Vettel o por el otro mierdha dopado... Pasta y prestigio por 4 títulos de cartón?

Olé tus cojhones FER.
Si quieren carne asturiana de los Valles, que la cuiden y la paguen y sino que coman gallina vieja.


FUERZA Y HONOR

Alonso está deseando ir a Mercedes, las cosas claras, pero o no es tan facil por alguna clausula de su contrato, o Mercedes no le considera buena opcion.

Si Alonso tuviese claro que va a salir campeon con Honda habría confirmado hace tiempo que va a cumplir su contrato con los japos como hizo Vettel diciendo que no se va a mover de Ferrari
Es muy posible que Fernando haya pensado en pilotar en Mercedes, como todos. Lo normal es que no sea fácil romper un contrato de F1, pagando lo que pagan. Para Mercedes FER es la mejor opción y diría más, si pudieran no sólo ficharían a FER, si no que además echarían a Ham, pero no pueden, saben como funciona el negocio y se han tenido que bajar los pantas.
En cuanto a Vett, solo se ha manifestado para quitarse del foco, con Ham quedaría en evidencia, la MAFIA no le echaria un cable, o si al cueĺlo.

A Fer le va la marcha, que hablen, que se remueva el panal, que está todo demasiado atado y bien atado, que les lleguen pistas a los de Liberty, que toda esta mentira se remueva un poco va bien. 
Cuando la mierdha se remueve ...
Además el no ha empezado esto, no tiene porque pararlo.

11111...
Si tiene claro que no va a ir a Mercedes lo mejor seria anunciar publicamente por el mismo, que se va a quedar, si guarda silencio y finalmente Mercedes ficha a otro, se podrá pensar que se ha quedado en McLaren porque no tenia otra opcion, que Mercedes ha pasado de él
Seria lo mejor para él, pero mi opinión es que quiere ir a Mercedes, de ahí que no se pronuncie.
jajaj en todo caso ,,mucho de lo que se habla aqui ,,sale despues en la prensa ,,XD

El enigmático mensaje de Alonso… ¿dirigido a Mercedes?

http://blogs.20minutos.es/formula-1-alon...-20minutos&utm_medium=Social&utm_campaign=Postlink

[Imagen: vinilo7.png]
(11-12-2016, 20:34)CarreraConLluviaPlease escribió: [ -> ]
(11-12-2016, 20:26)Megane escribió: [ -> ]
(11-12-2016, 19:42)CarreraConLluviaPlease escribió: [ -> ]
(11-12-2016, 10:47)Carreño escribió: [ -> ]Los títulos los reparte Bernie mientras no se demuestre lo contrario.

Fernando no va a ir a Mercedes a ser la putita de nadie, de un mierdha como piloto y como persona.
Después de lo que le ha hecho el tonthoelculo a Rosberg estos años siendo ALEMÁN, y lo que le ha consentido Tontho Wolff va a ir Fernando de peregrinación a Mercedes para que su coche no chute y le aplaste luchitomilerrores y encima la prensa British Power le acuse de todo...para ganar y luego no ganar??????!

Pero que fácil lo veis....Esto es una competición en un club privado (puticlub) y follas con quien la jefa te deje... Y a Fer le quieren poner a Motumbo en la habitación desde hace 10 años y se va librando,  porque ha ganado más pasta que nadie y tiene intacto su prestigio como piloto.

Un asturiano de cojhones como éĺ no se cambia por Vettel o por el otro mierdha dopado... Pasta y prestigio por 4 títulos de cartón?

Olé tus cojhones FER.
Si quieren carne asturiana de los Valles, que la cuiden y la paguen y sino que coman gallina vieja.


FUERZA Y HONOR

Alonso está deseando ir a Mercedes, las cosas claras, pero o no es tan facil por alguna clausula de su contrato, o Mercedes no le considera buena opcion.

Si Alonso tuviese claro que va a salir campeon con Honda habría confirmado hace tiempo que va a cumplir su contrato con los japos como hizo Vettel diciendo que no se va a mover de Ferrari
Es muy posible que Fernando haya pensado en pilotar en Mercedes, como todos. Lo normal es que no sea fácil romper un contrato de F1, pagando lo que pagan. Para Mercedes FER es la mejor opción y diría más, si pudieran no sólo ficharían a FER, si no que además echarían a Ham, pero no pueden, saben como funciona el negocio y se han tenido que bajar los pantas.
En cuanto a Vett, solo se ha manifestado para quitarse del foco, con Ham quedaría en evidencia, la MAFIA no le echaria un cable, o si al cueĺlo.

A Fer le va la marcha, que hablen, que se remueva el panal, que está todo demasiado atado y bien atado, que les lleguen pistas a los de Liberty, que toda esta mentira se remueva un poco va bien. 
Cuando la mierdha se remueve ...
Además el no ha empezado esto, no tiene porque pararlo.

11111...
Si tiene claro que no va a ir a Mercedes lo mejor seria anunciar publicamente por el mismo, que se va a quedar, si guarda silencio y finalmente Mercedes ficha a otro, se podrá pensar que se ha quedado en McLaren porque no tenia otra opcion, que Mercedes ha pasado de él
Seria lo mejor para él, pero mi opinión es que quiere ir a Mercedes, de ahí que no se pronuncie.

Fernando no està obligado a nada ,, los que deben anunciar una contratacion son Mercedes ,, 
como en el poker ,, tu miras y no dices nada ,,pero sin dejar de mirar ,,XD