Safety Car

Versión completa: 5. GP ESPAÑA 2018
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
pues seguid amigos ,, asi dà gusto ,,,
(12-05-2018, 08:24)Madriles escribió: [ -> ]
(12-05-2018, 00:28)elruf escribió: [ -> ]Baku
[Imagen: 1524989950378-1.jpg]
[Imagen: K8RpA2A.jpg]
Barcelona

Extraído de F1technical.

Pues yo en plan pesado. Como ayer y anteayer no veo el estrechamiento del empaquetado por ningún lado.

Si alguien me lo explica...

Recopilemos:

- Gasofa nueva
- Morro nuevo
- Turning vanes bajo el morro nuevos
- Secciones en los barge boards
- Turning vanes en sidepods distintos
- Parte central del difusor distinta. Y lo que no se ve...
- Lo de negro que no se ve que dice Nacho

Falta, y mucho. Por no hablar de las suspensiones, que también habrá que ajustar a la nueva aero, si es que no las cambian.

Queda esperar que, las buenas ideas que se han visto en el morro, vayan llegando al resto del coche. Pero visto lo visto... parece que va todo...deees-paaaa-ciiii-toooo...
Y sigo diciendo. Que de lo que se ve.... nuestras suspensiones, son de las mas simples... y mas gordotas...
Resumiendo...

Tenemos el mejor motor.... no
Tenemos la mejor aero.... no
Tenemos las mejores suspensiones... no

Tenemos el mejor suelo...?
Tenemos la mejor electronica...?

Tenemos mas pasta que otros...no
Tenemos algún lobo en los despachos... no

Solo tenemos al mejor piloto. Pero ya sabemos que en esta F1... con eso te da para ser 7.
tenemos el mejor foro ,,
(12-05-2018, 09:18)enrike hu fr escribió: [ -> ]el 1.17.784  no serà por no haberlo escrit  1000  veces aqui ,,,   que no se recuerda ,,

Ese tiempo solo se puede comparar con los de la qualy de hoy que es cuando van a tope y restarle la supuesta diferencia de los neumáticos,para saber lo que mejoramos,si es que mejoramos.
el motor empuja màs ,, lo que significa que ahora si se puede trabajar con la gama dura ,,
(12-05-2018, 11:01)NachoBcn escribió: [ -> ]
(12-05-2018, 08:24)Madriles escribió: [ -> ]
(12-05-2018, 00:28)elruf escribió: [ -> ]Baku
[Imagen: 1524989950378-1.jpg]
[Imagen: K8RpA2A.jpg]
Barcelona

Extraído de F1technical.

Pues yo en plan pesado. Como ayer y anteayer no veo el estrechamiento del empaquetado por ningún lado.

Si alguien me lo explica...

Recopilemos:

- Gasofa nueva
- Morro nuevo
- Turning vanes bajo el morro nuevos
- Secciones en los barge boards
- Turning vanes en sidepods distintos
- Parte central del difusor distinta. Y lo que no se ve...
- Lo de negro que no se ve que dice Nacho

Falta, y mucho. Por no hablar de las suspensiones, que también habrá que ajustar a la nueva aero, si es que no las cambian.

Queda esperar que, las buenas ideas que se han visto en el morro, vayan llegando al resto del coche. Pero visto lo visto... parece que va todo...deees-paaaa-ciiii-toooo...

Ya. Hay que adaptar el motor al coche y cambiamos primero el morro.

Tendrá su lógica, pero tiene su punto.
(12-05-2018, 11:08)enrike hu fr escribió: [ -> ]tenemos el mejor foro   ,,

Eso jodido que de décimas.