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Versión completa: 5. GP ESPAÑA 2018
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(12-05-2018, 15:00)Madriles escribió: [ -> ]
(12-05-2018, 14:57)NachoBcn escribió: [ -> ]Mucho aire. Ojo con los errores.

Y veremos la lluvia.

Que no coño.
ha soltado
Los dos McLarens con medios, los dos Force India con los blandos y el resto con superblandos

#SpanishGP #F1 ??
(12-05-2018, 15:03)NachoBcn escribió: [ -> ]
(12-05-2018, 15:00)Madriles escribió: [ -> ]
(12-05-2018, 14:57)NachoBcn escribió: [ -> ]Mucho aire. Ojo con los errores.

Y veremos la lluvia.

Que no coño.

Aunque yo soy como Paco Gonzalez....

:-DDDD
(12-05-2018, 14:51)NachoBcn escribió: [ -> ]
(12-05-2018, 14:36)ethernet escribió: [ -> ]La velocidad punta de Mclaren y del Renault son similares.

Sainz 314
Fer y Vandoorne 313
Hülkenberg 311

Coincide con el uso al 100% del MGU-H. Y creo que el morro tb reduce el Drag.

Red Bull por delante.

Son mucho más eficaces aerodinámicamente.

Y que hace RB con el mgu-h?

Pero entonces... si la aero afecta... no podremos calcular CV a partir de Vmax no?
Entre dos coches diferentes no.
Vettel y Kimi ya se pueden ir al box.
[Imagen: afj81f.jpg]
Alo pide direccion de viento en curvas ;;
Dice Pedro que al neumático hay que tenerlo caliente y contentarlo.


Bah, no digo naa, que debe ser que hace mucho que no mojo.
(12-05-2018, 15:03)NachoBcn escribió: [ -> ]
(12-05-2018, 15:00)Madriles escribió: [ -> ]
(12-05-2018, 14:57)NachoBcn escribió: [ -> ]Mucho aire. Ojo con los errores.

Y veremos la lluvia.

Que no coño.

Vale joder.