Te ha poseído un DZT papayo?
Pedazo postaco en cantidad y calidad.
Sent from my SM-G935F using Tapatalk
(17-05-2018, 13:43)Turdo escribió: [ -> ]Riccardo se va a Ferrari. Quieren competencia para Vettel Raikkonen es pasado. Su sitio queda libre en Redbull y vas a tener a un tío que sabes está al mejor nivel a tu disposición y no lo vas a intentar fichar. El marko es ***** no da para más, pero ni Newey ni Horner son tontos.. quizás Fernando se tenga que bajar el cache, pero conducir uno de esos y con un motor Honda que funcionara, (no me lo creo ni yo), haría que Hunt el compañero del foro votara por todas las paredes del Safety Car. Me apunto.
Redbull porque no lo contemplas, dos genios Newey y Fernando en el mismo equipo y un buen motor... solo así le ganarán a Mercedes. Verstappen.. aprender como todos los que corren con Fernando de compañeros, ¿quien coño fue su padre en la F1?.... pues eso y si hombre el chaval tiene talento pero yo si creo que este al igual que sainz admira a Fernando luego se sacaran los dientes en RedBull, pero le admira de verdad.
Saludos
Pues porque creo que sería la propia Redbull la que no querría a Fernando.
Como decía, ya en 2014 cuando se rumoreó con que Fer podría ir allí en lugar de Vettel, tiraron balones fuera diciendo que no era su política fichar gente de fuera, a la que tenían que pagar grandes sueldos, cuando tenían pilotos jóvenes y buenos a los que no tenían que pagar ni un duro.
La (única) clave para que Fernando pudiera acabar en RedBull no está en Ricciardo. Ese se va a ir sí o sí, queda libre a final de temporada.
La clave está en que TAMBIÉN se vaya Verstappen. Y eso está más difícil porque al padre le han prometido que su hijo será el próximo Vettel, es decir, todo el equipo trabajando por y para él.
Pero si al cabeza loca de Verstappen le ponen un caramelito delante......(llámese Mercedes), pues entonces quién sabe.
(17-05-2018, 13:47)FastFAD escribió: [ -> ]En esta guisa Payo, yo creo que hay dos cosas que nos tienen que ayudar a decidir:
1) Distancia con los Top 3.
2) Situación de los patrocinadores.
Si estos dos aspectos, en septiembre, son buenos, nos quedamos en McLaren. Es decir, si en septiembre estás calificando 7º siempre pero ya a unas 3-4 décimas de Red Bull, significa que les has recortado bastante y que en 2019 puedes pelear. Si a eso, le sumas el anuncio de algún patrocinador importante para 2019, ya lo tienes.
Si ninguna de las dos es buena, es decir, por septiembre-octubre estamos a 1 segundo de Red Bull y no hay noticias de patrocinadores, habría que plantearse irse a Renault. Porque como tú muy bien dices, y en contra de lo que muchas veces ha dicho amanoth, desgraciadamente, Fernando no puede irse donde quiera y me parece que los 3 grandes están bloqueados. Algo muy raro debería pasar para que hubiera opciones de ir a Mercedes, Ferrari o Red Bull.
Yo creo que vamos a acabar el año más cerca de los de arriba de lo que estamos ahora, es decir, diría que vamos a mejorar más que los demás. Cuánto? Pues no lo sé, pero realmente ese cuánto va a ser muy relevante.
Efectivamente.
Y ya lo he analizado en el post que he hecho antes. Las opciones son las que son, muy pocas ahora mismo de recalar en los grandes.
De 0 a 10, las opciones que tiene Fernando de poder ir el año que viene al resto de equipos son:
Mercedes: 0,5 (por poner algo).
Ferrari: 2
RedBull: 1
Renault: 7
McLaren:8
Es decir, a día de hoy, veo bastantes posibilidades de seguir en McLaren, algo más que cambiarse a Renault, y prácticamente ninguna de moverse a uno de los 3 de arriba.
Amanoth puede decir misa. La realidad es la que es y acuñar frases del tipo "si Fernando no va a Mercedes es porque no ha querido" es una media-media-media verdad.
Quizá existió en el pasado una posibilidad, remota, que incluía una carambola y un cambio de cromos (Hamilton-Fernando), y quizá en ese momento dado Fernando no quiso por estar centrado en Ferrari.
Pero que cuando dejó Ferrari no haya querido ir a Mercedes eso no es cierto, porque Fernando no es ************.
No va a decir que no a un coche ganador, y encima poder pelear de nuevo con Hamilton, para volver al equipo que te traicionó y encima con un motor que no sabes ni por donde saldrá.
(17-05-2018, 14:05)German Sanchez escribió: [ -> ]Te ha poseído un DZT papayo?
Pedazo postaco en cantidad y calidad.
Sent from my SM-G935F using Tapatalk
jajaja, mas o menos!
Bueno eso, y que ayer entregamos proyecto y hoy estoy en modo relaxxxxxx
Lo del cambio fue mentira de Toto sólo utilizó a Hamilton para aquella renovación, pedirle que se centrara y recordarle que tenía coche ganador para años si obedecía a Mercedes. Nunca fue real y yo creo que Fernando lo sabe. Si de verdad hubieran querido a Fernando Hamilton estaría en Ferrari y Fernando en Mercedes. El que sigue ahí es el inglés.
Y yo sigo queriendo ver un duelo Fernando Hamilton desde hace 11 años, uno de verdad.
Dios que aburrido es esto visto desde fuera. que tostón.
Y Mclaren sigue a 1,5 de Redbull a final de temporada los otros evolucionan y lo hacen mejor y sobre un chasis y base que si funcionan. Si empiezas mal acabas mal. Antes podías hacer un segundo coche a mitad de temporada el llamado B, entero otros tiempos y con la pasta suficiente te ponías a la altura hoy en día eso ya no existe.
Este año a conocer Renault Mclaren y el siguiente Fernando en Mercedes o Redbull luchando por el tercero.
Mercedes a Vettel?, para qué, para que Hamilton le de un repaso?. Hamilton debe ser ***** hombre y se va a Ferrari. Es inglés no latino por tanto no le mueve tanto la pasión por los coches rojos.. sorry pero este acaba su carrera en Mercedes, si gana el alemán el campeonato yo si veo a Fernando subido a un Mercedes... lástima que no va a suceder.
Mi esperanza es RedBull y Renault....
Saludos
(17-05-2018, 14:27)ethernet escribió: [ -> ] (17-05-2018, 12:45)Turdo escribió: [ -> ]Todos los años lo mismo. Hacen un mal coche, Fernando lo sabe y hace lo que puede. Luego hablan de mejoras, claro porque los demás que si han acertado y tienen más presupuesto y tecnología de primera a su alcance no van a evolucionar tampoco.
Y todos los años lo mismo... es lo que hay, o empiezas en un coche ganador desde la primera carrera, o no hueles ni victorias ni podios ni nada parecido... alguno caera sin pinchan los de arriba, pero a RedBull no la pillan en todo el año.
Saludos
2008 y 2012.
Si me apuras 2010 antes que 2012.
En 2010 la 1ª mitad fue bastante desastrosa (quitando la primera victoria), y en la 2º mitad se hicieron 4 victorias y 2 poles.