Safety Car

Versión completa: 6. GP MONACO 2018
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Mejora Fer tras tocarle el FW, se quejaba de subviraje. Si quitamos a los Ferrari (estaríamos a 1 segundo de ellos), Fer el mejor con UB.

Poco a poco va encontrándose más cómodo.
MadMax 1:12.267.

Creo que la pole en 2017 se quedó en 1:12.1

¿Alguien tiene el dato?
(24-05-2018, 15:21)Killerpaint escribió: [ -> ]chicos.. ¿algun link? la web esa 365 o como era?

http://www.sport365.live/en/player/5b066...2-/768/432
(24-05-2018, 15:21)Killerpaint escribió: [ -> ]chicos.. ¿algun link? la web esa 365 o como era?

http://www.sport365.live/en/home/578530cee989d
Bandera roja!!!
Ahora mismo somos los motores Renault con mejor speedtrap. Tanto Fernando como Vandoorne 281. Los demás 279 y 280.
(24-05-2018, 15:25)ethernet escribió: [ -> ]Ahora mismo somos los motores Renault con mejor speedtrap. Tanto Fernando como Vandoorne 281. Los demás 279 y 280.

Donde esta exactamente, casi al final del túnel? porque me ha parecido ver que Fer alcanzaba 288 en una on board.
Me incorporo ahora ...... otra vez los honda por ahi arriba?
(24-05-2018, 15:30)Syrian escribió: [ -> ]
(24-05-2018, 15:25)ethernet escribió: [ -> ]Ahora mismo somos los motores Renault con mejor speedtrap. Tanto Fernando como Vandoorne 281. Los demás 279 y 280.

Donde esta exactamente, casi al final del túnel? porque me ha parecido ver que Fer alcanzaba 288 en una on board.

Creo que después de pasar el túnel, en mitad de la recta más o menos antes de la curva anterior a la chicane.
(24-05-2018, 15:30)Syrian escribió: [ -> ]
(24-05-2018, 15:25)ethernet escribió: [ -> ]Ahora mismo somos los motores Renault con mejor speedtrap. Tanto Fernando como Vandoorne 281. Los demás 279 y 280.

Donde esta exactamente, casi al final del túnel? porque me ha parecido ver que Fer alcanzaba 288 en una on board.
188 metros antes de la chicane de después del túnel.