Safety Car

Versión completa: 6. GP MONACO 2018
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
(26-05-2018, 10:18)Josemurcia7 escribió: [ -> ]
(26-05-2018, 09:30)Madriles escribió: [ -> ]Manda huevos, pero es que ahora que lo pienso, dejarse la piel por intentar un 7º puesto en parrilla es que clama al cielo.


A veces perdemos la visión de la cruda realidad al adaptarnos a objetivos relativos que no garantizan en absoluto la finalidad perseguida.

Pero son un primer paso.

Ya... A veces me paro, lo pienso y...

Veníamos de calificar por sistema P5, P4 ó P3 a veces, con posibilidad de pole si llovía (2014 no, claro está). 

¿Cuántos podios podríamos haber hecho de haber seguido allí en 65 carreras? Pero las cosas habrían sido diferentes...
Yo creo que hoy pensar en un 5° puesto es ser muy optimista pero no estar zumbado. 

Y yo siempre ha dicho que me hubiese ido a Red Bull en 2008, y hubiese sido octacampeon. 

Pero en Ferrari podría haber ganado tres sin chanchullos. 

Y Honda era imprevisible que fuese incapaz de hacer un motor decente con todos sus medios. 

Y siguen siendo los peores en ICE, en ERS y en fiabilidad en su 4° año. 

Fernando ha perdido números pero ha ganado prestigio, gloria y leyenda debido a esas elecciones. 

Yo prefiero lo segundo. 

Repetiré siempre que Giles es un elegido y  Vettel o Hamilton buenos pilotos con suerte y apoyo externo. 

Fernando está en el olimpo de la F1 como Giles, y tiene 2 mundiales.
Que nivel Bottas...
279 Fer en la speed trap (Igual que Richi)
Prometedor el tiempo de Vandoorme, más cuando ha sido en la vuelta 7.
Vandoorme sigue mejorando, al menos en el S1
Tráfico en el S2
Max 1:11.787

Qué locura...
Mad sigue mejorando. Con un neúmatico de 12 vueltas.
Pues si a RB les duran las gomas 12-14 vueltas...
Por cierto, TR = McL? Tongue