Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 2 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Próxima Parada: Gp de Bahrein 2013
#31
Pero chicos, que esperabais? Claro que cambian el compuesto, y mas cosas haran. Creo que la demostracion de ALO con ese Ferrari competitivo asusta y mucho a los dueños del circo.
Viendo como se las gastan, casi es mejor en esta carrera no hacer otra demostracion de superioridad manifiesta para que no actuen aun mas descaradamente.
Yo apuesto por una o dos posiciones sobre Vettel y Kimi. Solo para recortar y comprimir la clasificacion. Ya tendremos tiempo de ponernos lideres. Dedoman no aguantará la presion y se arruinará alguna carrera el solito.
Como nuestro Fernando se luzca de nuevo, veremos de nuevo "magia" en el coche de Newey. Y eso sí que da miedo.
Mientras tanto a disfrutar y a confiar en nuestro piloto.
Responder
#32
(15-04-2013, 15:45)amanoth escribió: Hago una pregunta, ya que dice Jacint que el Ferrari no es el mejor coche ¿cual es el mejor coche este inicio de temporada?

Fanatismos aparte y en global veo al Ferrari como el mejor coche, en calificación se han colocado los dos coches en las 5 primeras posiciones en las 3 carreras que llevamos, en Australia se hizo un segundo y quinto puesto, en Malasia habia ritmo para podium aunque Massa en agua se diluya consiguió terminar quinto tambien y en China ya lo vimos victoria y sexto puesto.

Lotus lo lleva bien Kimi porque Grosjean no se acerca al rendimiento del finlandés, el año pasado tambien fueron bien al principio pero luego les faltó evolución.

McLaren parecia imposible pero ha involucionado, de tener el mejor coche a final de temporada a ser el 4 o 5 coche a principios de esta, increible pero cierto cuando esta temporada era una continuación de la anterior.

RB no es ni la sombra de lo que era, ya no hace poles con facilidad, tiene que hacer estrategias de equipo segundon para ahorrar neumaticos, a uno de los dos coches le pasan cosas extrañas, a pesar de haber conseguido el doblete en Malasia han involucionado en China.

Mercedes hace un buen comienzo de temporada igual que la pasada, pero al igual que Lotus se diluyeron incluso más rápido que estos, asi que de momento en cuarentera hay que ponerlos, no hay que olvidar que Rosberg lleva dos abandonos en tres carreras por problemas mecánicos.

Viendo este panorama, independientemente de como se adapte el Ferrari al circuito de Bahrein, con Fernando Alonso pilotando como lo esta haciendo esta temporada, veo el podio muchisimo más que factible, incluso no descartaria para nada ni la victoria ni a los dos pilotos en el podium, Massa a pesar de sus resultados esta pilotando muchisimo mejor que la temporada pasada, el coche es el mismo para todos que en China, la temperatura más alta perjudica a los que menos cuidan las gomas, de hecho Massa sufrió de "graining" que sino me confundo se produce cuando las temperaturas de asfalto son bajas, asi que en Bahrein no tendrá ese problema.

Todo esto sirve para Bahrein en Barcelona veremos un poco más por donde va a andar cada uno.

Bueno ese depende de quien conteste, algunos decían a principio de temporada que estábamos detrás aparte de RB, MCL, MER, y LOTUS, hasta de Wilians y Sauber y casi casi empatados con Force India, pa verse matao oiga.
Responder
#33
He analizado Shakir, y si cogemos el S3 de Shanghai, donde Fer barría, y lo multiplicamos por 3 (recta a la izquierda, a la derecha y en el centro, con la sucesión de curvas medias y lentas), se parece bastante excepto por las enlazadas del S2. DevilDevilDevil

Confío en que el F138, que finalizará evolución con pequeñas piezas más las específicas de Bahréin, se adaptará genial.

Que le den al endurecimiento, que se preparen.
@jgarciaillanf1
Responder
#34
santana Wink

josemurcia totalmente de acuerdo, que se la pongan dura al que lo necesite PunkPunkPunk
"Al final todo va a salir bien. Y sino ha salido bien es que todavia no es el final"

"Cuando un verdadero genio aparece en el mundo, lo reconoceréis por este signo: todos los necios se conjuran contra él" Jonathan Swift.
Responder
#35
los de los neumàticos se veia venir ,el lloron le habrà dicho al enano que en Bahrein ,los equipos no saldrian en la q3 hasta 3 minutos antes ,en la q2 una sola vuelta en fila india y en q3 nadie saldria,de todas maneras Alonso sabrà sacar partido de su calidad cuidando neumàticos ,y por que no un 2 paradas para el y Kimi,ganaremos ,ya hemos empezado y nadie lo podrà parar Alonso campeon!!!!
Responder
#36
(15-04-2013, 16:22)Josemurcia7 escribió: Confío en que el F138, que finalizará evolución con pequeñas piezas más las específicas de Bahréin, se adaptará genial.

Eso comentaba Pedro, ¿no? Que más que grandes paquetes de evolución en unos poco grandes premios, igual veíamos más pequeños detalles específicos en casi todos los circuitos.
[Imagen: sinteleysincerveza.png]
Responder
#37
Amanoth
Muy bueno ese análisis, yo creo que lo lógico sería que Lotus y Mercedes vayan a menos y que Mclaren mejore. Pero para que Button o Checo puedan plantarle cara a Fernando necesitan un cohete.
ALO épico
Tampoco me sorprende el cambio de neumáticos, cambiaran hasta dar con los que necesiten los niños mimados de la fia. Lo fundamental es que no gane Fernando.
Creo que se equivocan y que Fernando volara con medios y duros.
Responder
#38
RedBull no ha involucionado, es que las rectas no les va bien, pero cuando lleguen circuitos mas revirados se acercará en prestaciones, estos degradaron mucho en la primera carrera e intentan cuidar los neumáticos, es difícil encontrar un ajuste para mejorar el coche y que la degradación sea menor, esta basado en sus escapes y este le da las prestaciones puras para forzar mucho en curva, no creo que puedan rehacer toda la aerodinámica porque les llevaría muchísimo tiempo y esfuerzo cuando es mas fácil que endurezcan los neumáticos y se igualen o mejoren sus prestaciones.

Parece que no quieren tirar por la borda lo trabajado y cambiar su estructura de coche con mucho aero, les va a costar dejar de degradar mas con esos neumáticos, porque las manos del piloto dicen mucho en este tipo de situaciones.
Responder
#39
(15-04-2013, 16:22)Josemurcia7 escribió: He analizado Shakir, y si cogemos el S3 de Shanghai, donde Fer barría, y lo multiplicamos por 3 (recta a la izquierda, a la derecha y en el centro, con la sucesión de curvas medias y lentas), se parece bastante excepto por las enlazadas del S2. DevilDevilDevil
Confío en que el F138, que finalizará evolución con pequeñas piezas más las específicas de Bahréin, se adaptará genial.
Que le den al endurecimiento, que se preparen.

Red Bull y Mercedes son las escuderías que más se han quejado por la degradación, de los neumáticos en los tres primeros grandes premios.
Marko, Horner, .... Lauda, ..y el que de verdad importa.. el dueño del cortijo: Ecclestone..

El run-run y la presión sobre Pirelli (mierdelli), es ya importante..

Alonso tiene coche y sus rivales tiemblan.
El binomio FA+F138 empieza a dar cangüelo; y si FA llega a Barcelona con 2 Victorias.. la presión será brutal..

Pero ojo al dato!! .. puede ser peor el remedio que la enfermedad..
..y un espectáculo para los sentidos.. Big Grin
Responder
#40
(15-04-2013, 16:49)sayonara-p escribió:
(15-04-2013, 16:22)Josemurcia7 escribió: Confío en que el F138, que finalizará evolución con pequeñas piezas más las específicas de Bahréin, se adaptará genial.

Eso comentaba Pedro, ¿no? Que más que grandes paquetes de evolución en unos poco grandes premios, igual veíamos más pequeños detalles específicos en casi todos los circuitos.

Correcto, solo que cuando haya parones de 2 o 3 semanas llevarán un paquete más grande (v.g. China).

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
@jgarciaillanf1
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 4 invitado(s)