Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 1 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Próxima Parada: Gp de Canada 2013
#21
Gracias a todos vosotros por pasaros por el hilo.
Brundle en Sky: "Alonso podría conducir un bidón de basura sin una rueda y hacer un podio" LOL
Responder
#22
[Imagen: ani_-_matrix.jpg]
Responder
#23
Responder
#24
Una cosilla forfi, en las victorias pasadas en Canada, pone que en 2006 ganó Hamilton, y no lo creo xD
Responder
#25
Para cuando esto en F1:

http://www.mitele.es/directo/motogpx8/
Responder
#26
Jacint, eres como mi compañero de curro. Durante la época que la prima de riesgo subía, antes de dar los buenos días, decía.. "la prima de riesgo a 400!!!" Eso fue constante durante 2 meses al menos. Sin embargo, cuando la prima de riesgo empezó a bajar... "Hoy han dicho que la deuda pais a subido al 98%!!!".
Supongo que se entiende no?

:-DDD
Responder
#27
¿alquien tiene un enlace para ver las Word series Renault 3.5? carlos sale hoy 8º.
Responder
#28
Responder
#29
Peugeot 208 T16 Pikes Peak deja sin aliento a Sébastien Loeb

875 kilogramos. 875 CV de potencia. Aceleración de 0 a 100 km/h en 1,8 segundos. Con estas credenciales no extraña que el nueve veces campéon, Sébastien Loeb, haya quedado más que impresionado. El piloto francés ya se ha puesto a los mandos del Peugeot 208 T16 Pikes Peak, ¿se llevará la victoria este año?

[Imagen: article-sebastien-loeb-prueba-el-peugeot...08fbf6.jpg]

‘Nunca he conducido algo que acelere tanto’. Sébastien Loeb ya ha probado el Peugeot 208 T16 Pikes Peak y ha quedado realmente impresionado. El francés es el piloto más laureado de la historia del Mundial de Rallys y competirá este año en la clásica subida de Pikes Peak, que se celebra el próximo 30 de junio. ¿Su objetivo? Revalidar el triunfo conseguido por Peugeot y Ari Vatanen en 1988.



Para conseguir la victoria, Loeb contará con su inestimable habilidad al volante y con un arma espectacular firmada por el fabricante galo. El Peugeot 208 T16 Pikes Peak, gracias a una dieta rica en fibra de carbono, pesa únicamente 875 kilos y su potencia es de idéntica cifra: 875 CV. Semejantes ingredientes permiten que esta bala acelere de parado hasta los 100 km/h en, atención, 1,8 segundos. Para que no salga volando según pisamos el acelerador, hace gala de una notable carga aerodinámica gracias a su gigantesco alerón –de casi 2 metros de envergadura- o a la ensanchada carrocería, los faldones laterales y el generoso spoiler delantero, entre otros elementos.



‘Es un cohete. Increíblemente potente. La primera vez que lo conduces el cambio de marcha te deja sin aliento’, comenta Loeb después de probarlo por primera vez. ‘El 208 T16 Pikes Peak combina lo mejor de varios mundos: la aerodinámica de la Fórmula 1, las ruedas de un prototipo de carreras de resistencia y el diferencial de un coche del WRC’. Veremos si todo ello es suficiente para llevarse la victoria en la mítica competición norteamericana.



Autopista.es
Responder
#30
(02-06-2013, 12:07)NachoBcn escribió: Para cuando esto en F1:

http://www.mitele.es/directo/motogpx8/

Cuando lo agan de pago
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 4 invitado(s)