05-09-2013, 13:25
Próxima Parada: Gp de Italia 2013
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05-09-2013, 13:27
http://www.formula1.com/wi/enlarge/0x0/p...3ita02.jpg
Alerón trasero de baja carga, vuelven a implementar el "tyre slot", esa franja vertical que se aprecia en el endplate del RW. No dio resultados en Silverstone, esperemos que a partir de ahora sí, tanto en mínima carga como en máxima a partir de Singapur (así como también espero que funcionen los elementos verticales en el FW de máxima carga).
@jgarciaillanf1
05-09-2013, 13:28
05-09-2013, 13:29
![]() Diferencias de la de Spa con la de Monza, versión revisada para el trazado italiano...
@jgarciaillanf1
05-09-2013, 13:30
05-09-2013, 13:35
05-09-2013, 13:41
(05-09-2013, 13:35)motita1974 escribió:(05-09-2013, 13:29)Josemurcia7 escribió: Aún menos carga y optimizado a los requerimientos del circuito. Sí que tiene buena pinta sí...Ferrari trae a este GP algo más que un paquete de adaptación específico, y no lo digo por este RW. Lo digo más bien por las "ideas" que están poniendo a prueba, empezando por Spa, y que espero que veamos multiplicadas en Singapur, donde espero un paquete aero enorme y novedoso. Creo que no me voy a equivocar, otra cosa es que sea suficiente... Un saludo!
@jgarciaillanf1
05-09-2013, 14:25
¿Hay previsiones de lluvia para el domingo no? Esperemos que no llueva el domingo. Pienso que en condiciones normales puede ser un buen fin de semana para Alonso y Ferrari. Saludos.
05-09-2013, 15:32
(05-09-2013, 13:29)Josemurcia7 escribió: Destaca también la toma adicional de aire en la chimenea. El motor y el KERS irán al límite de recalentamiento, lo exprimirán todo lo que puedan. En eso tenemos ventaja clara sobre Red-Bull.
¿Y ahora qué? Pues esperando Silverstone y que suene la flauta.....
05-09-2013, 15:35
(05-09-2013, 15:32)ethernet escribió:(05-09-2013, 13:29)Josemurcia7 escribió: Y no sé si es un efecto óptico pero la deformación del lateral del alerón es muy distinta. |
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