Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 1 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
GP ABU DHABI 2016
(27-11-2016, 17:50)Pablo escribió:
(27-11-2016, 17:35)amanoth escribió:
(27-11-2016, 17:34)susa escribió:
(27-11-2016, 17:31)amanoth escribió:
(27-11-2016, 17:24)susa escribió: El Abuelo F1 retwitteó
MrAlexF1 ‏@MrAlexF1 5 minHace 5 minutos

Wolff: "Lewis tenía dos opciones. Acelerar a tope y demostrar que es el mejor piloto del mundo y que podría haber sido su año, o frenar" #F1

¿Y frenó? Es que no vi la carrera, pero vamos conciendo los antecedentes apostaria por lo segundo.

llegaron Vettel y Verstappen pegados a Rosberg hasta la última vuelta. Frenó la carrera, sí. Hasta el final.

Si señor todo un campeón del mundo haciendo gala de la madurez a la que nos tiene acostumbrados, lo triste no es que no sepa perder, que hasta casi comprensible, es que no sabe ni ganar.

Si lo hace Fernando (que el lo que a mi me gustaría que hiciera) aplaudirías con la orejas...

#Angelito´s

Eso nunca pasaría porque con ese coche Alonso ya hubiese sido campeón de pilotos antes de que fuera el de equipos. Es que no conoces a tu ídolo??
Lo que más le duele es el orgullo sabiendo que le dejaron ganar la carrera porque sabía que Rosberg no se iba a enzarzar en una guerra en la que tenía mucho que perder.

Fue un gana tu las carreras si quieres que el mundial es mío.
"Al final todo va a salir bien. Y sino ha salido bien es que todavia no es el final"

"Cuando un verdadero genio aparece en el mundo, lo reconoceréis por este signo: todos los necios se conjuran contra él" Jonathan Swift.
nadie ha ganado nada ,, los premios se repartieron sin vencedor ,,,
uno màs para los mercedes ,, esos coches que corren como cohetes y en los que cualquier piloto de
la parrilla puede ser campeon ,con suerte mecànica ,,,
Alguien sabe qué le pasa a Viladelprat?
jojo
-/-
el14 ‏@_eI14 3 minHace 3 minutos

MINARDI: "No es correcto recriminar, en el podio, momentos negativos del equipo. Debería mostrar una mayor deportividad" #HAMILTON #ABUDHABI
Muy buenas Foro...

Pues acabada esta falacia yo vuelvo por aquí.

A felicitaros sobre todo a vosotros, por mantener esto vivo a pesar de la que está cayendo. Cosa que yo no he sido capaz de hacer estos 2 últimos años.

Espero se me disculpe...

Pero ver como se han cargado este deporte, y como han obstaculizado descaradamente la carrera del más grande que yo he visto hasta conseguir arrinconarlo (y ponerlo fuera del lugar que le corresponde, el más alto del cajón) ha terminado siendo demasiado hasta para mí.

Habrá quien piense en resultadismo. Y habrá quien piense en que me equivoco, porque su talento no lo han podido tapar, nunca. Respetaré esas opiniones, aunque no las comparta (sobre todo la primera). Lo mío tiene más que ver con no acompañar, en manera alguna, este circo manipulado... y soy de palabra...

Ya lo dije / avisé en 2013 y 2014...

Ni siquiera por mis queridos Safetys. Ni por Fernando siquiera... Es que es ver como jalean esta... mentira... los mismos periodistas que deberían haberlo denunciado, y ponerme de mala hostia y revolverme el estómago para el resto del fin de semana... no lo soporto...

Entiendo a Fernando, porque no se rinde (o al menos eso parece) y hay mucho girando alrededor de él.

Creo que se vá a dar otra oportunidad. Más que nada porque el cambio reglamentario, si suena la flauta, podría darnos la última. Pero es la última... Según vayan los test y 2 - 3 primeros GPs se verá claramente... Y espérate que esa última oportunidad sea con McLaren...

Os entiendo a los que seguís. Era mi postura también en 2012.

Pero lo que vino después, incluyendo la última putada de impedir el trueque con HAM en Mercedes (que era lo que yo siempre quise, Mercedes), fué el acabose, una vez se certificó que McLaren - Honda era otra Renault 2008 - 2009.

La puntilla pues, el ridículo de Honda consecutivo durante 2 años. Y el de McLaren, ojo. Que ambos han tenido, al final, la misma culpa. A Ron Dennis no lo han largado por lo estupendo que les ha salido el coche...

Y, por supuesto, impedir completamente el desarrollo a los demás, no fuera a pasar lo de 2012 y 2013...

El resto pues menudencias al lado de tan descarada y vergonzosa manipulación; desde que Hamilton ahora sea el Dios del Trato al Neumático, pasando por la pantomima de tantas y tantas carreras manipuladas para darle una descafeinada y falsa emoción, sin olvidarnos de como le dieron chivatazo a Ferrari para que se acercara un pelín más y pareciera otra cosa...

Pero vamos, que esto de F1 tiene lo que yo de CheerLeader. Y por eso, aunque os he leído habitualmente, ni aquí ni en twitter me ha apetecido comentar nada. Porque nada había que comentar, ya que esto está en gran parte prestablecido y es una comedia bien vendida. Aunque a veces se convierta en tragedia, de la que nadie se ha hecho responsable. Esa ha sido otra.

Tiene cojones que lo mejor en 3 años haya sido certificar y entender 100% por qué se fué de esa jaula de grillos traidores que es Maranello; o que a pesar de las trampas de antaño se certifique cuan potente es tecnológicamente Red Bull (les han pintado la cara de colorao a los coloraos); descojonarme de los cabrones de Pirelli, traidores de 2013, y que no saben hacer gomas que merezcan tal nombre (lo de las de lluvia es de juzgado de guardia); ya reirme histéricamente de los dobles raseros de Whiting; ver que Max no es solo márketing, aunque se haría un gran favor precindiendo de eso (y del gilipollas de su padre; es como la versión nazi de Papuchi Hamilton); ver como va perdiendo poder la Momia, y como lo vá ganando por lo sordi el enano franchute (en cualquier caso malo para nosotros)... esa es la emoción que le ha quedado a "esto"...

Desde luego seguir comprobando qué bueno es Fernando, qué GRANDE... pero eso, lamentablemente, sólo aumenta la amarga sensación de injusticia. Y la defensa quijotesca de su TALENTO no aplaca ese amargor...

Yo, acabada esta MENTIRA y a pesar de todo, me doy la última oportunidad. Como se la dá Fernando. Como os la dáis vosotros.

Y por Carlos también, que se quedará en lo que sea que se convierta esta F1 a partir de 2017, y una vez Fernando se retire.

Pero es una oportunidad condicionada a lo que vea de aquí a Marzo de 2017. MUY CONDICIONADA. A lo que suponga ese cambio reglamentario tan importante. Es un cambio brutal. No creo que nadie sepa como va a quedar la parrilla con esos cambios drásticos en chasis y aero, y liberando bastante el desarrollo y prestaciones de los motores. Creo que se igualarán aún más el rendimiento de las PUs, y que la piedra de toque será lo otro. Habrá sorpresas seguro. Tanto buenas como malas...

... y quizás los nuevos dueños de la F1 esta vez si apuesten por devolverle la esencia a esta carcasa...

... monoplazas casi 5 sg. más rápidos, solo aptos para los buenos de verdad, puede ser una señal...

Yo veo muy arriba a Red Bull, incluso por delante de Mercedes. Y no veo nada claro donde pueda situarse McLaren - Honda. Ni Fernando, ojo... ya veremos dónde acaba Hamilton...

LA ÚLTIMA...

También me he pasado a felicitar a Rosberg, sobre todo, porque para mí desde 2006 puede que sea el campeón que más se lo ha currado. Sin brillantez pero si con eficacia, aprovechándose esta vez de los errores de Hamilton. Es de las nuevas generaciones el que más tiene de piloto a la antigua. Y me cae bien. Me alegro por él.

Y a despedirme de Felipe y Jenson. Del primero, a pesar de todo, porque es también de la vieja escuela. Y del segundo porque siempre ha sido un buen piloto, sin llegar a ser un mal tipo. Y sumamente elegante y deportivo.

Y siempre a estar un rato con vosotros. Que sois lo mejor de todo esto.

Sin Safety lo habría dejado ya en 2012, casi seguro.

(27-11-2016, 17:19)susa escribió: Javier Rubio ‏@JavieRubioF1 35 minHace 35 minutos

El problema de Hamilton es que estos días ha dicho todo lo contrario de lo que ha hecho en carrera.

Jajajaja a veces algún periodista tiene un día lúcido que dignifica su existencia...

Es un farsante y un miserable y eso se mama, no se compra en una farmacia.

FUERZA Y HONOR
(27-11-2016, 18:35)DE-ZETA-TE escribió: Muy buenas Foro...

Pues acabada esta falacia yo vuelvo por aquí.

A felicitaros sobre todo a vosotros, por mantener esto vivo a pesar de la que está cayendo. Cosa que yo no he sido capaz de hacer estos 2 últimos años.

Espero se me disculpe...

Pero ver como se han cargado este deporte, y como han obstaculizado descaradamente la carrera del más grande que yo he visto hasta conseguir arrinconarlo (y ponerlo fuera del lugar que le corresponde, el más alto del cajón) ha terminado siendo demasiado hasta para mí.

Habrá quien piense en resultadismo. Y habrá quien piense en que me equivoco, porque su talento no lo han podido tapar, nunca. Respetaré esas opiniones, aunque no las comparta (sobre todo la primera). Lo mío tiene más que ver con no acompañar, en manera alguna, este circo manipulado... y soy de palabra...

Ya lo dije / avisé en 2013 y 2014...

Ni siquiera por mis queridos Safetys. Ni por Fernando siquiera... Es que es ver como jalean esta... mentira... los mismos periodistas que deberían haberlo denunciado, y ponerme de mala hostia y revolverme el estómago para el resto del fin de semana... no lo soporto...

Entiendo a Fernando, porque no se rinde (o al menos eso parece) y hay mucho girando alrededor de él.

Creo que se vá a dar otra oportunidad. Más que nada porque el cambio reglamentario, si suena la flauta, podría darnos la última. Pero es la última... Según vayan los test y 2 - 3 primeros GPs se verá claramente... Y espérate que esa última oportunidad sea con McLaren...

Os entiendo a los que seguís. Era mi postura también en 2012.

Pero lo que vino después, incluyendo la última putada de impedir el trueque con HAM en Mercedes (que era lo que yo siempre quise, Mercedes), fué el acabose, una vez se certificó que McLaren - Honda era otra Renault 2008 - 2009.

La puntilla pues, el ridículo de Honda consecutivo durante 2 años. Y el de McLaren, ojo. Que ambos han tenido, al final, la misma culpa. A Ron Dennis no lo han largado por lo estupendo que les ha salido el coche...

Y, por supuesto, impedir completamente el desarrollo a los demás, no fuera a pasar lo de 2012 y 2013...

El resto pues menudencias al lado de tan descarada y vergonzosa manipulación; desde que Hamilton ahora sea el Dios del Trato al Neumático, pasando por la pantomima de tantas y tantas carreras manipuladas para darle una descafeinada y falsa emoción, sin olvidarnos de como le dieron chivatazo a Ferrari para que se acercara un pelín más y pareciera otra cosa...

Pero vamos, que esto de F1 tiene lo que yo de CheerLeader. Y por eso, aunque os he leído habitualmente, ni aquí ni en twitter me ha apetecido comentar nada. Porque nada había que comentar, ya que esto está en gran parte prestablecido y es una comedia bien vendida. Aunque a veces se convierta en tragedia, de la que nadie se ha hecho responsable. Esa ha sido otra.

Tiene cojones que lo mejor en 3 años haya sido certificar y entender 100% por qué se fué de esa jaula de grillos traidores que es Maranello; o que a pesar de las trampas de antaño se certifique cuan potente es tecnológicamente Red Bull (les han pintado la cara de colorao a los coloraos); descojonarme de los cabrones de Pirelli, traidores de 2013, y que no saben hacer gomas que merezcan tal nombre (lo de las de lluvia es de juzgado de guardia); ya reirme histéricamente de los dobles raseros de Whiting; ver que Max no es solo márketing, aunque se haría un gran favor precindiendo de eso (y del gilipollas de su padre; es como la versión nazi de Papuchi Hamilton); ver como va perdiendo poder la Momia, y como lo vá ganando por lo sordi el enano franchute (en cualquier caso malo para nosotros)... esa es la emoción que le ha quedado a "esto"...

Desde luego seguir comprobando qué bueno es Fernando, qué GRANDE... pero eso, lamentablemente, sólo aumenta la amarga sensación de injusticia. Y la defensa quijotesca de su TALENTO no aplaca ese amargor...

Yo, acabada esta MENTIRA y a pesar de todo, me doy la última oportunidad. Como se la dá Fernando. Como os la dáis vosotros.

Y por Carlos también, que se quedará en lo que sea que se convierta esta F1 a partir de 2017, y una vez Fernando se retire.

Pero es una oportunidad condicionada a lo que vea de aquí a Marzo de 2017. MUY CONDICIONADA. A lo que suponga ese cambio reglamentario tan importante. Es un cambio brutal. No creo que nadie sepa como va a quedar la parrilla con esos cambios drásticos en chasis y aero, y liberando bastante el desarrollo y prestaciones de los motores. Creo que se igualarán aún más el rendimiento de las PUs, y que la piedra de toque será lo otro. Habrá sorpresas seguro. Tanto buenas como malas...

... y quizás los nuevos dueños de la F1 esta vez si apuesten por devolverle la esencia a esta carcasa...

... monoplazas casi 5 sg. más rápidos, solo aptos para los buenos de verdad, puede ser una señal...

Yo veo muy arriba a Red Bull, incluso por delante de Mercedes. Y no veo nada claro donde pueda situarse McLaren - Honda. Ni Fernando, ojo... ya veremos dónde acaba Hamilton...

LA ÚLTIMA...

También me he pasado a felicitar a Rosberg, sobre todo, porque para mí desde 2006 puede que sea el campeón que más se lo ha currado. Sin brillantez pero si con eficacia, aprovechándose esta vez de los errores de Hamilton. Es de las nuevas generaciones el que más tiene de piloto a la antigua. Y me cae bien. Me alegro por él.

Y a despedirme de Felipe y Jenson. Del primero, a pesar de todo, porque es también de la vieja escuela. Y del segundo porque siempre ha sido un buen piloto, sin llegar a ser un mal tipo. Y sumamente elegante y deportivo.

Y siempre a estar un rato con vosotros. Que sois lo mejor de todo esto.

Sin Safety lo habría dejado ya en 2012, casi seguro.

Alegría leerte de nuevo DE-ZETA-TE, ánimos que tenemos una nueva oportunidad, sabemos como va este circo pero como tu bien sabes hay que mantener la esperanza.
(27-11-2016, 18:35)DE-ZETA-TE escribió: Muy buenas Foro...

Pues acabada esta falacia yo vuelvo por aquí.

A felicitaros sobre todo a vosotros, por mantener esto vivo a pesar de la que está cayendo. Cosa que yo no he sido capaz de hacer estos 2 últimos años.

Espero se me disculpe...

Pero ver como se han cargado este deporte, y como han obstaculizado descaradamente la carrera del más grande que yo he visto hasta conseguir arrinconarlo (y ponerlo fuera del lugar que le corresponde, el más alto del cajón) ha terminado siendo demasiado hasta para mí.

Habrá quien piense en resultadismo. Y habrá quien piense en que me equivoco, porque su talento no lo han podido tapar, nunca. Respetaré esas opiniones, aunque no las comparta (sobre todo la primera). Lo mío tiene más que ver con no acompañar, en manera alguna, este circo manipulado... y soy de palabra...

Ya lo dije / avisé en 2013 y 2014...

Ni siquiera por mis queridos Safetys. Ni por Fernando siquiera... Es que es ver como jalean esta... mentira... los mismos periodistas que deberían haberlo denunciado, y ponerme de mala hostia y revolverme el estómago para el resto del fin de semana... no lo soporto...

Entiendo a Fernando, porque no se rinde (o al menos eso parece) y hay mucho girando alrededor de él.

Creo que se vá a dar otra oportunidad. Más que nada porque el cambio reglamentario, si suena la flauta, podría darnos la última. Pero es la última... Según vayan los test y 2 - 3 primeros GPs se verá claramente... Y espérate que esa última oportunidad sea con McLaren...

Os entiendo a los que seguís. Era mi postura también en 2012.

Pero lo que vino después, incluyendo la última putada de impedir el trueque con HAM en Mercedes (que era lo que yo siempre quise, Mercedes), fué el acabose, una vez se certificó que McLaren - Honda era otra Renault 2008 - 2009.

La puntilla pues, el ridículo de Honda consecutivo durante 2 años. Y el de McLaren, ojo. Que ambos han tenido, al final, la misma culpa. A Ron Dennis no lo han largado por lo estupendo que les ha salido el coche...

Y, por supuesto, impedir completamente el desarrollo a los demás, no fuera a pasar lo de 2012 y 2013...

El resto pues menudencias al lado de tan descarada y vergonzosa manipulación; desde que Hamilton ahora sea el Dios del Trato al Neumático, pasando por la pantomima de tantas y tantas carreras manipuladas para darle una descafeinada y falsa emoción, sin olvidarnos de como le dieron chivatazo a Ferrari para que se acercara un pelín más y pareciera otra cosa...

Pero vamos, que esto de F1 tiene lo que yo de CheerLeader. Y por eso, aunque os he leído habitualmente, ni aquí ni en twitter me ha apetecido comentar nada. Porque nada había que comentar, ya que esto está en gran parte prestablecido y es una comedia bien vendida. Aunque a veces se convierta en tragedia, de la que nadie se ha hecho responsable. Esa ha sido otra.

Tiene cojones que lo mejor en 3 años haya sido certificar y entender 100% por qué se fué de esa jaula de grillos traidores que es Maranello; o que a pesar de las trampas de antaño se certifique cuan potente es tecnológicamente Red Bull (les han pintado la cara de colorao a los coloraos); descojonarme de los cabrones de Pirelli, traidores de 2013, y que no saben hacer gomas que merezcan tal nombre (lo de las de lluvia es de juzgado de guardia); ya reirme histéricamente de los dobles raseros de Whiting; ver que Max no es solo márketing, aunque se haría un gran favor precindiendo de eso (y del gilipollas de su padre; es como la versión nazi de Papuchi Hamilton); ver como va perdiendo poder la Momia, y como lo vá ganando por lo sordi el enano franchute (en cualquier caso malo para nosotros)... esa es la emoción que le ha quedado a "esto"...

Desde luego seguir comprobando qué bueno es Fernando, qué GRANDE... pero eso, lamentablemente, sólo aumenta la amarga sensación de injusticia. Y la defensa quijotesca de su TALENTO no aplaca ese amargor...

Yo, acabada esta MENTIRA y a pesar de todo, me doy la última oportunidad. Como se la dá Fernando. Como os la dáis vosotros.

Y por Carlos también, que se quedará en lo que sea que se convierta esta F1 a partir de 2017, y una vez Fernando se retire.

Pero es una oportunidad condicionada a lo que vea de aquí a Marzo de 2017. MUY CONDICIONADA. A lo que suponga ese cambio reglamentario tan importante. Es un cambio brutal. No creo que nadie sepa como va a quedar la parrilla con esos cambios drásticos en chasis y aero, y liberando bastante el desarrollo y prestaciones de los motores. Creo que se igualarán aún más el rendimiento de las PUs, y que la piedra de toque será lo otro. Habrá sorpresas seguro. Tanto buenas como malas...

... y quizás los nuevos dueños de la F1 esta vez si apuesten por devolverle la esencia a esta carcasa...

... monoplazas casi 5 sg. más rápidos, solo aptos para los buenos de verdad, puede ser una señal...

Yo veo muy arriba a Red Bull, incluso por delante de Mercedes. Y no veo nada claro donde pueda situarse McLaren - Honda. Ni Fernando, ojo... ya veremos dónde acaba Hamilton...

LA ÚLTIMA...

También me he pasado a felicitar a Rosberg, sobre todo, porque para mí desde 2006 puede que sea el campeón que más se lo ha currado. Sin brillantez pero si con eficacia, aprovechándose esta vez de los errores de Hamilton. Es de las nuevas generaciones el que más tiene de piloto a la antigua. Y me cae bien. Me alegro por él.

Y a despedirme de Felipe y Jenson. Del primero, a pesar de todo, porque es también de la vieja escuela. Y del segundo porque siempre ha sido un buen piloto, sin llegar a ser un mal tipo. Y sumamente elegante y deportivo.

Y siempre a estar un rato con vosotros. Que sois lo mejor de todo esto.

Sin Safety lo habría dejado ya en 2012, casi seguro.
Lo jodido es que yo lo dejé en 2012, porque para mi ver a Massa yendo más rápido que Fernando en agua era sospechoso de que podían jugar con la SECU,.... Banderas mutantes aparte. 

Pero luego mi hija ganó un año más concurso de postales navideñas gracias a vosotr@s......

Había que votar por Facebook y íbamos empatados con otra tarjeta (espantosa por cierto) pero que conocían tanta gente como nosotros, que ya es decir..... 

Así que pedí ayuda aquí y ganamos de palizón  Big Grin

Por eso, que me llegó al corazón, seguí entrando en el foro y viendo carreras. 

Pero cada vez es menos el margen que dejan al deporte. 

Max es prefabricado, y Hamilton pierde porque solo un Mercedes puede ganar y quisieron que fuese Rosberg y el coche 44 empezó a fallar y salir mal...... 

Es todo tan cartón piedra que he borrado la app oficial y no veo carreras salvo de casualidad. 

2017 es el limite. 

Y lo es porque si no cambia el deporte, Fernando se irá. 

Un abrazo enorme Ramiro
Todo al AMR24. 
(27-11-2016, 17:42)Nveces escribió:
(27-11-2016, 17:28)susa escribió:
(27-11-2016, 17:26)ABERRONCHO escribió:
(27-11-2016, 17:24)susa escribió: El Abuelo F1 retwitteó
MrAlexF1 ‏@MrAlexF1 5 minHace 5 minutos

Wolff: "Lewis tenía dos opciones. Acelerar a tope y demostrar que es el mejor piloto del mundo y que podría haber sido su año, o frenar" #F1

¿Mejor piloto del mundo?  ¿En que universo o dimension?

es una forma de decir, podrías haber salido a ganar, como un gran campeón y un gran competidor auenque no ganarás el mundial, o haber salido a perder, provocar incidentes, ser marrullero y perder como tal.

Correcto. Lo que ha venido a decir es que tenía dos opciones ser un gran campeón o ser o que realmente es. En mi modo de ver la vida es un insulto lo que le ha dicho Wolf a HAM. También hoy se ha podido comprobar como es Viladelprat, le encanta HAM y haría lo que "fuera" por que ganase HAM.

El delincuente condenado del bigotito paraescupitajos, ya demostró en 2007 lo que es, cualquier cosa contra Fernando , aunque sea insignificante. Es una antialonsista de tomo y lomo , supongo que intentaría que FER le apoyase de alguna manera en sus desfalcos con Epsilon... Y claro FER y su padre, huelen un chorizo a miles de km...

Lo asqueroso, es que TIMOFONICA, es decir, Movistar pague a este tipo condenado por timador y pendiente de juicio penal...
http://www.deia.com/2015/04/25/economia/...so-epsilon

Y sois abonados de Movistar?

No coment.

FUERZA Y HONOR


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 8 invitado(s)