Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 5 voto(s) - 4.2 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Hilo OFICIAL PRETEMPORADA F1 2017
(21-02-2017, 17:43)payoloco escribió:
(21-02-2017, 17:41)ethernet escribió:
(21-02-2017, 17:26)enrike hu fr escribió:
(21-02-2017, 17:23)payoloco escribió:
(21-02-2017, 17:09)ribe escribió: que feas son las aletas de tiburón por dios, a mi el primer flash no me gusta
Y además no enganchan con el alerón trasero....que sería lo suyo, pero claro está más bajo.

No se, supongo que sabrán hacerlo funcionar en curva rápida.....

lo del viento puede ser un handicap  ,,con esa aleta  ,,,  ya veremos si no la terminan prohibiendo para  2018
El viento molesta mucho, pero si no , compensa mucho en el comportamiento en curva del alerón trasero.

Ya pasaba en 2008, y lo llevaba todo dios....
Pero no llegaba a unirse al trasero?

Y ganó el único que no llevaba aleta de tiburón Big Grin
"Yo sigo pensando que el mejor piloto, el más completo, el único del que se esperan cosas que de los demás jamás se pensaría es Alonso." - Emerson Fittipaldi.
Por cierto, pedazo "tobogán aero" que lleva el Renault en el alerón delantero para evitar el drag del neumático....

Tanto han aumentado la altura permitida en el FW?

#orgulloALO

"Cuando era niño, soñaba con coches, con olor a gasolina, con viento en la cara, trofeos."
¤ Fernando Alonso ¤



(21-02-2017, 17:36)Vicotrew escribió: Mas foticos:

[Imagen: 1487691107798.jpg]

[Imagen: C5Mvd30WIAETLln.jpg:large]

[Imagen: C5Mvd31W8AEC0t9.jpg:large]

Yo veo S-Duck en el morro justo encima del numero
[size=x-large][color=#0074D9]#FourteenTheNumberOfTheBeast
No sé, pero veo pequeños detalles en común que me hacen pensar que no son por casualidad.
(21-02-2017, 17:47)payoloco escribió: Por cierto, pedazo "tobogán aero" que lleva el Renault en el alerón delantero para evitar el drag del neumático....

Tanto han aumentado la altura permitida en el FW?

La verdad es que de los que se han presentado... estéticamente es el más agresivo y parece mucho más trabajado.

[Imagen: C5MyOhSWAAAQRcq.jpg:large]
"Yo sigo pensando que el mejor piloto, el más completo, el único del que se esperan cosas que de los demás jamás se pensaría es Alonso." - Emerson Fittipaldi.
(21-02-2017, 17:28)Sergi13 escribió: Yo creo que el MCL ira sin aleta

Yo creo que los equipos los llevarán casi todos, alguno quizá con mucha carga en la parte trasera y alguna solución lo evitarán.
Al final la aleta genera bastante Drag y con aire el coche lo nota mucho.

Aunque no descarto lo utilicen para añadir algún sistema estilo F-Duct, aunque está prohibido, pero alguna solución al límite del reglamento no descarto en equipos de primer nivel.
(21-02-2017, 17:36)Vicotrew escribió: Mas foticos:

[Imagen: 1487691107798.jpg]

[Imagen: C5Mvd30WIAETLln.jpg:large]

[Imagen: C5Mvd31W8AEC0t9.jpg:large]

(21-02-2017, 17:38)gandalf escribió: Pero la decoracion amarillo negra es impresionante

Sip! Bonito es!  A diferencia de los monos!
Yo lo digo porque si no recuerdo mal en el 2008 ellos no la llevaban. Es posible que ya tuvieran algo pensado para evitar ponerla.
(21-02-2017, 17:44)enrike hu fr escribió:
(21-02-2017, 17:32)ethernet escribió:
(21-02-2017, 17:21)enrike hu fr escribió: [Imagen: C5MpiKtWQAAC4Nw.jpg][Imagen: analisis-tecnico-sauber-c36-f1-2017-201734073_5.jpg]

Pedazo de agujeraco.....

Estos fijos que han aumentado el compresor Big Grin Big Grin Big Grin Big Grin

Y refrigerando a saco....

el de Dauber tampoco se queda pequeño ,,, Angel

Según parece, los pontones laterales son algo más pequeños y como se esperaba inclinados, pero la entrada de aire de la chimenea se está incrementando en todos.
Seguramente para compensar una cosa por la otra.
Yo veo la trasera menos estilizada que los william y Sauber


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 52 invitado(s)