Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 5 voto(s) - 4.2 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Hilo OFICIAL PRETEMPORADA F1 2017
A ver yo creo que es muy positivo mejorar con el motor capado nuestra cuali del año pasado en Barcelona, algo positivo vamos viendo poquito a poco
Tienes pilotos y tienes 'racers'. busco algo que nadie haya conseguido jamás. Spa Francorchamp 2018. Fernando Alonso
Yo sigo muy cauto (y decepcionado con Honda... solo un giro de los acontecimientos podría hacerme verlo de otra manera).

Pero no estamos tan mal. Aunque yo esperaba estar mucho mejor.

Los tiempos de Mclaren-Honda no son comparables a los de ningún otro equipo. Un motor que se para, que no está calibrado, ni puesto a punto, ni sus sistema de recuperación y entrega de energía. Pues no tienen ni punta, ni paso por curva, ni aceleración. Luego faltan la mitad de piezas del coche (o eso quiero creer), tampoco creo que hayan podido probar y calibrar los frenos y así un sin fin de etc.

En definitiva, que en esta primera semana de test no esperéis absolutamente ningún tiempo significativo de Mclaren-Honda. Además ya lo avisaron que así sería.

En los segundos test, podríamos ver algo más serio. Pero va a ser muy difícil acercarse a los Mercedes y bajar de 1'20''

Saludos
(01-03-2017, 12:42)German Sanchez escribió: "Fue ingenuo pensar que el cambio de normas desestabilizaría a Mercedes. En todo caso les han dado una ventaja al cambiarlas" Ross Brawn.

Le ha faltado decir...:
"Donde está Hembery? que no se vaya muy lejos, tengo que hablar con él."
Lo repetiré una y mil veces la ventaja de grip mecánico de Mercedes es brutal y les permite ir con menos carga aero, menos consumo y más potencia.

Trato de neumáticos aparte...
Luego si el cambio normativa implica neumáticos más anchos más que una zancadilla supone un empujón.

Mientras tanto todos mirando a la PU y MB vendiendo Mercedes como nunca a todos los públicos (sobretodo joven).

Esta todo planeado.

No sé si es tema suspensiones o un control de tracción estabilidad "alegal" combinando suspensiones y mapas motor/híbrido....Que con eso se pueden hacer maravillas..

Pero algo hay que no es potencia ni caballos...Pero eso es lo que vende.

Es casi magia : "Nada por aquí, nada por allá..."
Nadie puede volver atrás y empezar de nuevo, pero cualquiera puede empezar HOY y crear un nuevo final.
(01-03-2017, 12:56)magic_alonso escribió: Muy buena foto talento maximo ahi

[Imagen: C5096k0XMAMxkvm.jpg]

Prost curra para renault ,,,,,  la que siempre serà la casa de Fernando ,,,,,,
Es posible que mclaren haya montado un motor 2016 y por eso el cambio de.sonido y aumento de.fiabilidad?

Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk
(01-03-2017, 12:52)BELAY escribió:
(01-03-2017, 12:38)DE-ZETA-TE escribió:
(01-03-2017, 12:28)German Sanchez escribió: Joan Villadelprat se ha metido en una conversacion de dos cracks para dejar claro que TODAS las situaciones de carrera se pueden simular.
Mal HONDA, muy MAL.

Alberto Rodríguez‏ @Albrodpul 16h16 hours ago

@MrAlexF1 Y no se detectó no porque Honda sea incompetente (me veo a alguno venir), sino porque no se pueden simular todas las situaciones.
4 replies 16 retweets 14 likes

Joan Villadelprat‏ @JVilladelpratF1

@Albrodpul @MrAlexF1   no es verdad si se puede

En eso estoy de acuerdo con Joan. Claro que se puede!!
Claro que se puede, el problema es cual es el precio. 

Para simular 4G lateral durante 3 segundos necesitas una centrifugadora, el problema es combinar al instante una frenada 5G y luego un doble cambio de dirección derecha e izquierda. 

El costo de simular todas las situaciones sería enorme.
Y por eso se usan circuitos...
Mercedes lo ha hecho seguro...
Ferrari ha rodado en Fiorano seguro...
Nosotros respetamos las normas y así nos va...
Nadie puede volver atrás y empezar de nuevo, pero cualquiera puede empezar HOY y crear un nuevo final.
1:18.339 para bottas
(01-03-2017, 13:16)DavidFiguer escribió: Es posible que mclaren haya montado un motor 2016 y por eso el cambio de.sonido y aumento de.fiabilidad?

Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk

Yo también lo he pensado... pero no creo.
¿Qué sentido tendría hacer eso?
"Yo sigo pensando que el mejor piloto, el más completo, el único del que se esperan cosas que de los demás jamás se pensaría es Alonso." - Emerson Fittipaldi.
(01-03-2017, 13:16)DavidFiguer escribió: Es posible que mclaren haya montado un motor 2016 y por eso el cambio de.sonido y aumento de.fiabilidad?

Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk

No lo creo, pero te diré una cosa. Si ven que el problema no tiene solución, sería una solución muy inteligente. Pero si quieren intentar avanzar esa PU, no hay otra que probarla a base de golpes.
No tiene sentido usar un motor del año pasado cuando se supone que has cambiado toda la estructura del mismo para este año
Tienes pilotos y tienes 'racers'. busco algo que nadie haya conseguido jamás. Spa Francorchamp 2018. Fernando Alonso


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 51 invitado(s)