01-03-2017, 17:41
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 01-03-2017, 17:57 por DE-ZETA-TE.)
Bienvenido backtof1 70
Ojalá pueda disponer de nuevo de un coche que le permita exprimir lo que es ahora mismo... porque él está en su mejor momento:
Conserva el talento, la velocidad y el instinto asesino de aquel chaval que nos asombró en 2001, 2003 y 2004, cuando llamaba a golpes a las puertas del Olimpo de la F1
A mejorado muchísimo la regularidad de martillo pilón, la inteligencia y sentido de la oportunidad, el saber estar y el saber aprovechar, que nos dejó encandilados en 2005 y 2006. Dos años en los que, por encima de proclamarse campeón, lo que demostró fué una inteligencia, una visión a largo plazo, y una madurez fuera de lo común. Y una resistencia y tenacidad ante las dificultades, un aguantar hasta el último momento por si sonaba la flauta, que fueron las que le dieron aquellos 2 títulos. Jamás olvidaré como presionó a RAI hasta que éste, forzando las suspensiones por las vibraciones del plano en el neumático en Alemania, rompió el triángulo delantero izquierdo y allí casi perdió el mundial. Ni desde luego como, perdida ya toda esperanza, aguantó y presionó a SCH en Japón, hasta que su motor Ferrari cedió y dejó aquel campeonato visto para sentencia.
Lo de 2007 le puso los pies en la tierra. Y si en algún momento pudo sufrir siquiera un atisbo de endiosamiento, aquella terrible traición de su propio equipo le enfrentó con la cara más amarga de la F1; las intrigas, los intereses inconfesables, el egoismo y las puñaladas por la espalda. Y la dura y amarga realidad de ser el mejor... y ser español en un deporte norteño....
2008 y 2009 le devolvieron a sus inicios, peleando por puestos en la mitad de la tabla con monoplazas muy por debajo de su talento. Quizás allí adquirió una paciencia, una reposada tranquilidad ante las dificultades qué, de no haber trabajado en esos 2 años insulsos y aciagos, viendo lo que después vino probablemente hubieran forzado una retirada prematura.
2010 a 2014... cuántas ilusiones pérdidas en el equipo ilusión máxima de cualquier piloto. Cuánta decepción. Y al final cuánta traición y cuánto desagradecimiento. Pero en SF vimos, probablemente y hasta que vuelva a tener un monoplaza de garantías, al mejor Fernando de todos. Un tipo que se echó a la espalda a toda una Scuderia. Un Titán que llevó a aquellos coches de segunda fila a pelear 2 mundiales hasta la última carrera, y otro que se hubiera peleado de no tragarse esos cobardes la de las ruedas. Allí Fernando se convirtió verdaderamente en Leyenda. Tanto qué, a pesar de ser el primer piloto de la Historia en mandar a tomar por culo a Ferrari, en Italia la mayoría sigue besando por donde pisa, y darían lo que fuera por volver a tenerlo en sus filas... Sin aquello Fernando no estaría ahora aguantando ésto. Y ésto hay que aguantarlo porque es el último calvario, si es que hay cielo después de él...
Y en esas estamos éstos 2 años y el principio del tercero. Pasando el Calvario y la Crucifixión.
Si no creyéramos en la Resurrección, al tercer día, tercer año de esta aventura, para conseguir ese tercero, ni yo escribiría ésto, ni tú te habrías registrado.
Hasta el último metro, de la última curva, del último GP...
Eso es lo que nos diferencia de los demás. A él y a nosotros...
Bienvenido...
Ojalá pueda disponer de nuevo de un coche que le permita exprimir lo que es ahora mismo... porque él está en su mejor momento:
Conserva el talento, la velocidad y el instinto asesino de aquel chaval que nos asombró en 2001, 2003 y 2004, cuando llamaba a golpes a las puertas del Olimpo de la F1
A mejorado muchísimo la regularidad de martillo pilón, la inteligencia y sentido de la oportunidad, el saber estar y el saber aprovechar, que nos dejó encandilados en 2005 y 2006. Dos años en los que, por encima de proclamarse campeón, lo que demostró fué una inteligencia, una visión a largo plazo, y una madurez fuera de lo común. Y una resistencia y tenacidad ante las dificultades, un aguantar hasta el último momento por si sonaba la flauta, que fueron las que le dieron aquellos 2 títulos. Jamás olvidaré como presionó a RAI hasta que éste, forzando las suspensiones por las vibraciones del plano en el neumático en Alemania, rompió el triángulo delantero izquierdo y allí casi perdió el mundial. Ni desde luego como, perdida ya toda esperanza, aguantó y presionó a SCH en Japón, hasta que su motor Ferrari cedió y dejó aquel campeonato visto para sentencia.
Lo de 2007 le puso los pies en la tierra. Y si en algún momento pudo sufrir siquiera un atisbo de endiosamiento, aquella terrible traición de su propio equipo le enfrentó con la cara más amarga de la F1; las intrigas, los intereses inconfesables, el egoismo y las puñaladas por la espalda. Y la dura y amarga realidad de ser el mejor... y ser español en un deporte norteño....
2008 y 2009 le devolvieron a sus inicios, peleando por puestos en la mitad de la tabla con monoplazas muy por debajo de su talento. Quizás allí adquirió una paciencia, una reposada tranquilidad ante las dificultades qué, de no haber trabajado en esos 2 años insulsos y aciagos, viendo lo que después vino probablemente hubieran forzado una retirada prematura.
2010 a 2014... cuántas ilusiones pérdidas en el equipo ilusión máxima de cualquier piloto. Cuánta decepción. Y al final cuánta traición y cuánto desagradecimiento. Pero en SF vimos, probablemente y hasta que vuelva a tener un monoplaza de garantías, al mejor Fernando de todos. Un tipo que se echó a la espalda a toda una Scuderia. Un Titán que llevó a aquellos coches de segunda fila a pelear 2 mundiales hasta la última carrera, y otro que se hubiera peleado de no tragarse esos cobardes la de las ruedas. Allí Fernando se convirtió verdaderamente en Leyenda. Tanto qué, a pesar de ser el primer piloto de la Historia en mandar a tomar por culo a Ferrari, en Italia la mayoría sigue besando por donde pisa, y darían lo que fuera por volver a tenerlo en sus filas... Sin aquello Fernando no estaría ahora aguantando ésto. Y ésto hay que aguantarlo porque es el último calvario, si es que hay cielo después de él...
Y en esas estamos éstos 2 años y el principio del tercero. Pasando el Calvario y la Crucifixión.
Si no creyéramos en la Resurrección, al tercer día, tercer año de esta aventura, para conseguir ese tercero, ni yo escribiría ésto, ni tú te habrías registrado.
Hasta el último metro, de la última curva, del último GP...
Eso es lo que nos diferencia de los demás. A él y a nosotros...
Bienvenido...