Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 5 voto(s) - 4.2 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Hilo OFICIAL PRETEMPORADA F1 2017
https://youtu.be/RRy_73ivcms
Si cuando hablas nadie se molesta, es como si no hubieras dicho nada
El Mercedes, largo y sin rake. Parece el Mclaren de 2012.

[Imagen: ADML1208.jpg]

[Imagen: ADML1430.jpg]

El Mclaren, corto y mucho rake.... Como un red Bull de 2012.

[Imagen: ADML9476.jpg]

[Imagen: f1-barcelona-pre-season-testing-i-2017-f...-mcl32.jpg]

La verdad, son conceptos totalmente diferentes.... 

El Mercedes opta por una configuración que reduce el drag a pesar de tener el motor más potente. 

El Mclaren prima el agarre aero y sobre todo la entrada en curva con el morro tan bajo, pese aumentar el drag y tener la PU menos potente. 

El mundo al revés......
Todo al AMR24. 
(04-03-2017, 21:37)fragua74 escribió:
(04-03-2017, 21:02)senescal escribió: http://www.marca.com/motor/formula1/2017...b45ed.html

Solo espero que Fernando no se retire este año, y que estos de honda se saquen un poker de ases de la manga para la semana que viene

El curro de periodista es muy bonito...segun ha podido saber Marca ...y digo lo que me sale de la güevada y me quedo tan pancho!...no te lo tomes a mal eh Senescal que no digo nada por ti ni mucho menos...

nada fragua... lo que pasa es que no me gusta como mea la perra... espero que le den una vuelta a esto... es honda leñes... millones de euros de derroche no puede cagarse sin resultados
[Imagen: CDHqWP4W4AAHs5l.jpg:large]
(04-03-2017, 22:36)ethernet escribió: El Mercedes, largo y sin rake. Parece el Mclaren de 2012.

[Imagen: ADML1208.jpg]

[Imagen: ADML1430.jpg]

El Mclaren, corto y mucho rake.... Como un red Bull de 2012.

[Imagen: ADML9476.jpg]

[Imagen: f1-barcelona-pre-season-testing-i-2017-f...-mcl32.jpg]

La verdad, son conceptos totalmente diferentes.... 

El Mercedes opta por una configuración que reduce el drag a pesar de tener el motor más potente. 

El Mclaren prima el agarre aero y sobre todo la entrada en curva con el morro tan bajo, pese aumentar el drag y tener la PU menos potente. 

El mundo al revés......
En Mclaren han sido muy ambiciosos realizando un chasis para una PU entre las mejores
Si cuando hablas nadie se molesta, es como si no hubieras dicho nada
No se me olvida el careto de circunstancia que tenía Hasegawa en la entrevista con Albert Fábrega
[Imagen: 588d30d65ef508998420c646c667b36f.jpg]
Y al escuchar su tono de voz y respuestas... me ha dado el bajón
Si cuando hablas nadie se molesta, es como si no hubieras dicho nada
(04-03-2017, 22:36)ethernet escribió: El Mercedes, largo y sin rake. Parece el Mclaren de 2012.

[Imagen: ADML1208.jpg]

[Imagen: ADML1430.jpg]

El Mclaren, corto y mucho rake.... Como un red Bull de 2012.

[Imagen: ADML9476.jpg]

[Imagen: f1-barcelona-pre-season-testing-i-2017-f...-mcl32.jpg]

La verdad, son conceptos totalmente diferentes.... 

El Mercedes opta por una configuración que reduce el drag a pesar de tener el motor más potente. 

El Mclaren prima el agarre aero y sobre todo la entrada en curva con el morro tan bajo, pese aumentar el drag y tener la PU menos potente. 

El mundo al revés......

en ese aspecto no han copiado a los mercedes ,,  muchas norms para cambiar la f-1 pero  el factor UP  sigue siendo  lo màs importante ,,sin una potencia adecuada en cuanto a cantidad y calidad ,poco podran hecer algunos conceptos aerodinàmicos ,, estamos en manos de HONDA en todos los aspectos ,,,, Angel

Alonso no està convencido con esta nueva normativa de el protagonismo a los pilotos ,, 


https://fr.motorsport.com/f1/news/alonso...17-879649/
Alonso - Le pilote est "encore moins important" qu'en 2016
(04-03-2017, 22:48)Pepetrov escribió: No se me olvida el careto de circunstancia que tenía Hasegawa en la entrevista con Albert Fábrega
[Imagen: 588d30d65ef508998420c646c667b36f.jpg]
Y al escuchar su tono de voz  y  respuestas... me ha dado el bajón

Pues yo tengo dudas de si no era un robot.
(04-03-2017, 22:51)NachoBcn escribió:
(04-03-2017, 22:48)Pepetrov escribió: No se me olvida el careto de circunstancia que tenía Hasegawa en la entrevista con Albert Fábrega
[Imagen: 588d30d65ef508998420c646c667b36f.jpg]
Y al escuchar su tono de voz  y  respuestas... me ha dado el bajón

Pues yo tengo dudas de si no era un robot.
Yo lo he notado muy perdido..... coño si parecía el muñeco de Jose Luis Moreno...movido por Fabrega
Si cuando hablas nadie se molesta, es como si no hubieras dicho nada
(04-03-2017, 22:42)senescal escribió:
(04-03-2017, 21:37)fragua74 escribió:
(04-03-2017, 21:02)senescal escribió: http://www.marca.com/motor/formula1/2017...b45ed.html

Solo espero que Fernando no se retire este año, y que estos de honda se saquen un poker de ases de la manga para la semana que viene

El curro de periodista es muy bonito...segun ha podido saber Marca ...y digo lo que me sale de la güevada y me quedo tan pancho!...no te lo tomes a mal eh Senescal que no digo nada por ti ni mucho menos...

nada fragua... lo que pasa es que no me gusta como mea la perra... espero que le den una vuelta a esto... es honda leñes... millones de euros de derroche no puede cagarse sin resultados

Toyota gastó tanto o más y se fueron fracasados. 


Y estamos hablando de Honda..... Los thontos del pueblo que le venden a Ross Brawn todo por un euro y al año siguiente el inglés gana el mundial con un motor Mercedes..... 

Por lo menos los de Toyota se quedaron con el túnel de Colonia y lo alquilaron...... 

Estos de derrochar pasta saben un rato..... 

Y pensándolo, estos son los del carry trade, que inundaron el mercado de yenes y llevan décadas con el dinero a 0% y una deuda pública que ríete de Grecia...... 

A lo mejor un día nos levantamos con la noticia de que están en default, y que los japos no hagan un buen motor nos parecerá ridículo y sin importancia....... 

Pasaremos del humor amarillo al terror amarillo.
Todo al AMR24. 
(04-03-2017, 22:59)ethernet escribió:
(04-03-2017, 22:42)senescal escribió:
(04-03-2017, 21:37)fragua74 escribió:
(04-03-2017, 21:02)senescal escribió: http://www.marca.com/motor/formula1/2017...b45ed.html

Solo espero que Fernando no se retire este año, y que estos de honda se saquen un poker de ases de la manga para la semana que viene

El curro de periodista es muy bonito...segun ha podido saber Marca ...y digo lo que me sale de la güevada y me quedo tan pancho!...no te lo tomes a mal eh Senescal que no digo nada por ti ni mucho menos...

nada fragua... lo que pasa es que no me gusta como mea la perra... espero que le den una vuelta a esto... es honda leñes... millones de euros de derroche no puede cagarse sin resultados

Toyota gastó tanto o más y se fueron fracasados. 


Y estamos hablando de Honda..... Los thontos del pueblo que le venden a Ross Brawn todo por un euro y al año siguiente el inglés gana el mundial con un motor Mercedes..... 

Por lo menos los de Toyota se quedaron con el túnel de Colonia y lo alquilaron...... 

Estos de derrochar pasta saben un rato..... 

Y pensándolo, estos son los del carry trade, que inundaron el mercado de yenes y llevan décadas con el dinero a 0% y una deuda pública que ríete de Grecia...... 

A lo mejor un día nos levantamos con la noticia de que están en default, y que los japos no hagan un buen motor nos parecerá ridículo y sin importancia....... 

Pasaremos del humor amarillo al terror amarillo.
Reflexión interesante ethernet .... ¿crees que por segunda vez se irán de la F1 con el rabo entre las piernas?
Si cuando hablas nadie se molesta, es como si no hubieras dicho nada


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 98 invitado(s)