Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 5 voto(s) - 4.2 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Hilo OFICIAL PRETEMPORADA F1 2017
Que ná......que a los alonsistas nos dice el veterinario que el perro la ha palmao y le decimos que no, que el perro es que es mu pachon.....jaja
No queremos darnos cuenta de lo que hay......y lo peor, de su inevitable consecuencia.
(05-03-2017, 14:01)gandalf escribió: Que ná......que a los alonsistas nos dice el veterinario que el perro la ha palmao y le decimos que no, que  el perro es que es mu pachon.....jaja
No queremos darnos cuenta de lo que hay......y lo peor, de su inevitable consecuencia.

jajajaja ...bueno a ver que pasa esta semana...
El Wolff es gilipollas. Los que hicieron daño a McLaren y Mercedes fueron dos ingenieros uno de Ferrari y otro de McLaren y la terrible gestión de Dennis del espionaje. El españolito pasaba por ahí y se llevó todas las hostias.
Será cabronazo el ***** del Wolff.

Sent from my SM-G935F using Tapatalk
[Imagen: tiolavara.png]
Siempre con Fernando, año tras año.
Un imbécil que lee mucho no reduce un ápice su imbecilidad. Si acaso, se convierte en un imbécil leído.
(05-03-2017, 11:39)gandalf escribió:
(05-03-2017, 11:13)ethernet escribió: Es bastante probable que hayamos ido con unos 80cv menos que Ferrari en los tests. Por los valores de la speedtrap.

Sin embargo, en la línea de meta nos sacaban mucha menos diferencia.....

A mí por más que me digan que si un pistón muerto y tal, yo veo un coche que tracciona un poco tarde por que la entrada de potencia es brusca pero que luego llega a un buen valor en la línea de meta y se queda a más de 20km/h en la speedtrap..... Y eso huele que tira para atrás en problemas en la parte eléctrica. Han ido con el MGU-H y el MGU-K a mucha menos potencia, por lo que la tracción la hace casi toda el ICE por eso es brusca, hasta la línea de meta el ICE disimula bastante por haber menos drag a esa velocidad y al final cuando todos meten a saco el MGU-H y el MGU-K, estamos muy lejos en potencia. 

Así que lo que decía Fabrega de vibraciones y resonancias por culpa del TC más separado me parece muy probable......
Discrepo.
No imagino a Hasegawa , argumentando un problema tan grave como la paralizacion / rotura o anulacion de varios pistones, sin ser esa la cuasa real. De ser problema de ERS ( de la naturaleza que sea), ¿va a mostrar al mundo que han destrozado el ICE? Algo no cuadra maestro en tu razonamiento; si me cuadraria a la perfeccion si aquí el japones hubiera mantenido la boca cerrada en las explicaciones.......
Salvo que sean válidas ambas cosas.

El mgu-h no chuta del todo bien: falta potencia.

El ICE tuvo un problema desconocido: adiós cilindros.

#orgulloALO

"Cuando era niño, soñaba con coches, con olor a gasolina, con viento en la cara, trofeos."
¤ Fernando Alonso ¤



Tenemos ahora 4 días para empezar a sacar conclusiones más cercanas a la realidad y con más información. Podemos ir preparando el arsenal de despelleje, pero yo, como que esperaría al viernes mínimo.
@jgarciaillanf1
Pero mi mayor preocupacion es qué han podido ver en estos dias para aparentemente poner un panorama tan sumamente oscuro en el horizonte tanto por parte de mclaren como de los propios japoneses.
Hasegawas preocupao a mas no poder, Boullier que le va a dar algo, prorrompompero mirada perdida, Simon que rompe relaciones......y el careto de Fernando de desesperacion total.
¿Alguien da mas?
Esperemos que no, que finalmente arreglen lo que quiera que vaya mal.

Pero no negaremos que esto tiene un tufillo raro a un 2015 2.0

Problemas incomprensibles, falta de potencia, declaraciones raras...

#orgulloALO

"Cuando era niño, soñaba con coches, con olor a gasolina, con viento en la cara, trofeos."
¤ Fernando Alonso ¤



¿Alguien puede inventarse una noticia positiva aunque sea de coña?
Gracias
de todas maneras nos quedan esos cuatro dias de margen para evaluarlos ,,
no creo que reparen en 4 dias lo que han traido despues de trabajar desde el mes de mayo
,,para ser realista el GP de Barcelona seria un plazo "razonable """ para que pudiesemos ver un avance claro y neto ;;;
(05-03-2017, 14:15)gandalf escribió: ¿Alguien puede inventarse una noticia positiva aunque sea de coña?
Gracias

Honda copia a Mercedes para conseguir más potencia y lo consigue 
,pese a jugar una comedia para despistar a todo el padock
En Honda están dispuestos a tener un motor que pueda ser competitivo en la parrilla de Fórmula 1. Para ello, los ingenieros imitarán el modelo de Mercedes al rediseñar la unidad de potencia y mejorar así la aerodinámica del monoplaza.

  • -En los primeros dias de Test  han ido de tapados de una manera descarada ,incluso simulando una averia debida a una cosa tan increible como el diseño de un deposito de aceite ,,despues para despistar a los contrincantes incluso dijeron que habian roto dos pistones y para rematar esta intencion de ocultar el verdadero rendimiento del MCL ,,al final de los test ihan añadido un problema de ERS,,

         -un primo de un amigo que  tiene una mujer que entiende un guevo de motores ha manifestado que Honda ha conseguido copiar y mejorar la UP de los alemanes a la primera y que a final de año se podrà aspirar al podio  en el caso de que el chasis cumpla con su cometido 

       - el tandem Boullier   Haseawa  contentos a nno poder màs,,estan satisfechs del trabajo realizado 



[Imagen: PA1858276.0036.jpg]


#espero que te valga esta  Gandalf ,,,,,


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 46 invitado(s)