09-03-2017, 21:43
Une photo montre l’action des essieux soufflés
https://fr.motorsport.com/f1/news/photo-...es-881111/
Hilo OFICIAL PRETEMPORADA F1 2017
|
09-03-2017, 21:43
Une photo montre l’action des essieux soufflés https://fr.motorsport.com/f1/news/photo-...es-881111/
09-03-2017, 21:50
09-03-2017, 21:59
(09-03-2017, 21:31)ifravan escribió:(09-03-2017, 21:04)payoloco escribió:Una cosa malasia12 no fue la que le dio a vettel por detras, despues se le cayo el aleron tubo que abandonar y despues tubimos el famoso multi21 que el dedo se paso por el forro?(09-03-2017, 20:40)ifravan escribió: Venga a ver si animamos esto un poco que os parece si hacemos un ranking con las mejores carreras de fernando ( si os parece)Valencia la mejor. Esa fue Malasia 13. Malasia 12 fue una master class sobre condiciones cambiantes. Saliendo el 8, acabo ganando. #orgulloALO "Cuando era niño, soñaba con coches, con olor a gasolina, con viento en la cara, trofeos." ¤ Fernando Alonso ¤
09-03-2017, 22:00
(09-03-2017, 21:50)enrike hu fr escribió: Jajajjaa no hace falta ni saber francés, si me pones la viñeta en navajo te la traduzco igual de bien...
"Sabes que tu cara se parece a la de uno por el que pagan 2000$. Si, pero la tuya no se parece al que los va a cobrar" El bueno, el feo y el malo.
09-03-2017, 22:04
F1 NOTICIAS DE ÚLTIMA HORA
Alonso no piensa en retirarse este año si tiene un mal resultado https://es.motorsport.com/f1/news/alonso...do-881067/
09-03-2017, 22:06
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 09-03-2017, 22:12 por oviguan.)
(09-03-2017, 20:34)ethernet escribió:(09-03-2017, 20:21)PANTA3480 escribió:Ok.(09-03-2017, 20:08)ethernet escribió:(09-03-2017, 19:38)PANTA3480 escribió: CALCULO DE LOS CV DE VAPOR DE LOS MOTORES DE MERCEDES Y HONDA SEGUN LAS VELOCIDADES ALCANZADAS EN LA TRAMPA DE VELOCIDAD DE LA LINEA DE META DE MONTMELO Dependerá del circuito....entre 07-08 y 1-1.1 Despues la fuerza de rodadura igual es un 5%-10% de la fuerza aerodinámica...eso haría aumentar potencias un poco y si el cx aquí es menor que en mónaco, la potencia bajaría. Además esa no es la potencia máxima...es la potencia que se desarrolló para vencer las fuerzas que se calcularon..
09-03-2017, 22:07
(09-03-2017, 18:08)ethernet escribió:(09-03-2017, 17:56)ifravan escribió:(09-03-2017, 17:51)santana escribió:(09-03-2017, 17:29)ifravan escribió:(09-03-2017, 17:17)Carreño escribió: Jooooooooder!Eres un fantasma y un friki y no e piyao ni una de lo que as dixo. Jajaja, que me parto. El post del dia. Me voy a cenar. Jojojojo
Palabra de Gilles Villeneuve
09-03-2017, 22:09
Alonso: "Yo no tengo más solución que hacer bien mi trabajo"
Así se expresó: "Yo no tengo ninguna solución más que hacer bien mi trabajo y pasar por las curvas lo más rápido posible. La solución que hay que poner encima de la mesa lo más rápido posible es la del motor para desbloquear la potencia si es verdad que la tiene, ya que no hemos podido rodar nunca con los caballos que se esperaban". "Y luego la fiabilidad", continuó. "Poder dar 15 vueltas o 35 o 43, las que deseemos, y parar cuando queramos, no cuando haya saltado alguna alarma en el coche y haya que entrar en boxes". Desbloquear la potencia, el primer paso El bicampeón desea que Honda libere toda su energía: "Hay que llegar a Australia en las mejores condiciones, algo que no hemos conseguido hacer aún. Nos quedan dos días para probar cosas fundamentales en el coche y empezar a desbloquear la potencia si es que está ahí dentro, y luego llegar a Australia en condiciones de fiabilidad media alta que nos permitan terminar la carrera sin problemas y con la máxima potencia posible". Cuando se consiga la tan ansiada fiabilidad, será el momento de mirar hacia arriba, dice Alonso, que espera soluciones cuanto antes: "Queremos ser competitivos y meternos en una lucha hipotética por estar entre los cinco primeros, por estar en el podio o por ganar carreras. Lo soñábamos este año, así que ojalá lleguen grandes decisiones que puedan cambiar estos problemas. Espero una reacción increíblemente fuerte e inmediata por parte del equipo". "El motor de hoy no es el de Australia. En ese sentido todavía hay alguna esperanza de ganar caballos y fiabilidad con la especificación final, pero los utilizados hasta ahora no nos han dado lo que creíamos, así que para Australia hay que esperar mucho y tener mucha confianza". "A día de hoy quizás tengamos un poco menos de potencia [con respecto a 2016] pero también los reglajes no son para nada cercanos a los de carrera por diferentes motivos y diferentes problemas del motor así que la potencia en sí no la veremos hasta que se resuelvan muchos de los problemas que tenemos". https://es.motorsport.com/f1/news/alonso...ajo-880879
09-03-2017, 22:10
Las mejores carreras fueron con el Minardi
Allï se ganó pilotar elejor F1. Eso no lo hicieron ninguno, ninguno de los que compartieron parrilla con él. Ya no voy ni a citar a los enchufados narciso y calamity que les lleva papá al baño, les ponen neumáticos adhoc, la Secu, la grùa y el mando a distancia. Lo que hizo.Fer con el Minardi es lo que le hizo ùnico. Tan solo Senna con un Toleman empezó desde 0... Si queréis saber quien es Fer, buscar videos con Minardi y un niño dentro y luego hablamos. FUERZA Y HONOR
09-03-2017, 22:12
(09-03-2017, 21:59)payoloco escribió:Joder no me acuerdo pero me gusta ahora la buscare en youtube para recordar mejores tiempos(09-03-2017, 21:31)ifravan escribió:(09-03-2017, 21:04)payoloco escribió:Una cosa malasia12 no fue la que le dio a vettel por detras, despues se le cayo el aleron tubo que abandonar y despues tubimos el famoso multi21 que el dedo se paso por el forro?(09-03-2017, 20:40)ifravan escribió: Venga a ver si animamos esto un poco que os parece si hacemos un ranking con las mejores carreras de fernando ( si os parece)Valencia la mejor. |
« Tema anterior | Tema siguiente »
|