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(10-03-2017, 15:07)bitxo escribió: (10-03-2017, 15:01)JACINT escribió: (10-03-2017, 14:58)bitxo escribió: (10-03-2017, 14:46)ifravan escribió: (10-03-2017, 14:42)bitxo escribió: La forma en que lo ha afirmado me siembra de dudas de si tiene un precontrato ya firmado con otra escudería
La verdad es que si todo lo que a dicho lo a dicho super seguro.
Una de dos o lo que has dicho o de verdad siente que ese coche es realmente bueno.
Esperemos que sean una de estas dos y no lo haya dicho por desesperacion ( que seria comprensible )
A ver. Hasta hace nada decía que ya veriamos. Tras lo de rosberg lo siguiente que ha dicho es que se queda sí o sí. A massilla le han recuperado por un año. Pues sumando, es posible lo que todos pensamos Williams, Renault, TR, Sauber, Ferrari, Haas no sirven.
Añadamos la bajada de pantalones con Ham y el ninguneo a Bot. El contrato de 3 años que finaliza a Fer y que mientras Brown dice que no sabe si Fer seguirá con ellos Fer asegura que seguirá sí o sí en 2018. El convencimiento repentino de Fer, sobre todo teniendo en cuenta que este año "parece" claro que NO se va a divertir (condición sine qua non) pues o una de dos, sabe algo que el resto no del año que viene con maclaten o contrato con.... alguien que le dé un cochazo en el que divertirse. Por fin. Pero realmente a dicho que continuara en mclaren el año que viene, o que seguira en f1?
Yo entiendo que es mas lo segundo sin saber en que equipo ( eso lo sabra el e igual ni lo sabe )
Lo que esta claro es que no debe volver a renault que es el mejor equipo de los segundones que habeis puesto para eso yo me quedaria en mclaren no vayan a dar con la tecla cuando se haya ido ( que con la suerte que tenemos no seria de extrañar...).
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(10-03-2017, 15:09)ethernet escribió: Yo lo que tengo claro es que Boullier y Fernando nos han dicho la estrategia acordaba con Honda:
Desarrollo agresivo usando los viernes.
Ahora meterán en banco todas las modificaciones en base a estos tests que sean capaces.
Lo probarán el viernes,.... Perderán tiempo por nuevos fallos y cambio de motor. Obtendrán datos.
15 días para diseñar soluciones, meterlas a banco, fabricar otro motor y siguiente GP..... Probarlo en viernes y seguir así hasta tener un motor decente.
La duda es cuántos GPs habrá que sacrificar hasta que tengan algo decente.
Yo ya he dicho hasta GP de España.
No queda más remedio.
Pero me surgen dudas.
Pueden probar lo que les de la gana sin homologar... O por ser en prueba oficial solo pueden probar lo homologado.
Les dará tiempo a cambiar de motor entre sesión y sesión, para probar o cambiar roturas.
En fin...
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10-03-2017, 15:21
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 10-03-2017, 15:22 por bitxo.)
(10-03-2017, 15:13)ifravan escribió: (10-03-2017, 15:07)bitxo escribió: (10-03-2017, 15:01)JACINT escribió: (10-03-2017, 14:58)bitxo escribió: (10-03-2017, 14:46)ifravan escribió: La verdad es que si todo lo que a dicho lo a dicho super seguro.
Una de dos o lo que has dicho o de verdad siente que ese coche es realmente bueno.
Esperemos que sean una de estas dos y no lo haya dicho por desesperacion ( que seria comprensible )
A ver. Hasta hace nada decía que ya veriamos. Tras lo de rosberg lo siguiente que ha dicho es que se queda sí o sí. A massilla le han recuperado por un año. Pues sumando, es posible lo que todos pensamos Williams, Renault, TR, Sauber, Ferrari, Haas no sirven.
Añadamos la bajada de pantalones con Ham y el ninguneo a Bot. El contrato de 3 años que finaliza a Fer y que mientras Brown dice que no sabe si Fer seguirá con ellos Fer asegura que seguirá sí o sí en 2018. El convencimiento repentino de Fer, sobre todo teniendo en cuenta que este año "parece" claro que NO se va a divertir (condición sine qua non) pues o una de dos, sabe algo que el resto no del año que viene con maclaten o contrato con.... alguien que le dé un cochazo en el que divertirse. Por fin. Pero realmente a dicho que continuara en mclaren el año que viene, o que seguira en f1?
Yo entiendo que es mas lo segundo sin saber en que equipo ( eso lo sabra el e igual ni lo sabe )
Lo que esta claro es que no debe volver a renault que es el mejor equipo de los segundones que habeis puesto para eso yo me quedaria en mclaren no vayan a dar con la tecla cuando se haya ido ( que con la suerte que tenemos no seria de extrañar...).
Ha dicho que sigue en la F1, y de manera muy clara. Y por cierto, hay que añadir al conjunto las explicaciones respecto a no haber ido a Mercedes y el tema del manager.
En fin, triste es estar pensando en 2018, vamos a mantener esperanzas en que, aunque los comienzos van a ser muy duros (vamos a ver en AUS cómo estamos.... aunque vaya pinta), el quitar los tokens etc "puede" (el resto no se va a quedar parado...) darnos alguna alegría en algún GP de aquí a un tiempo. Añadiría que en este punto soy más optimista que el año pasado (que tampoco es muy complicado) .
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(10-03-2017, 15:17):)joaquinhrnd escribió: (10-03-2017, 15:09)ethernet escribió: Yo lo que tengo claro es que Boullier y Fernando nos han dicho la estrategia acordaba con Honda:
Desarrollo agresivo usando los viernes.
Ahora meterán en banco todas las modificaciones en base a estos tests que sean capaces.
Lo probarán el viernes,.... Perderán tiempo por nuevos fallos y cambio de motor. Obtendrán datos.
15 días para diseñar soluciones, meterlas a banco, fabricar otro motor y siguiente GP..... Probarlo en viernes y seguir así hasta tener un motor decente.
La duda es cuántos GPs habrá que sacrificar hasta que tengan algo decente.
Yo ya he dicho hasta GP de España.
No queda más remedio.
Pero me surgen dudas.
Pueden probar lo que les de la gana sin homologar... O por ser en prueba oficial solo pueden probar lo homologado.
Les dará tiempo a cambiar de motor entre sesión y sesión, para probar o cambiar roturas.
En fin... Es lo que ha dicho Fernando. Sacrificar viernes.
Y la tendencia será a tener cada vez menos problemas.
Llevan desde el día 2 de los test 1,sabiendo cual es el problema y donde está..... Es bastante tiempo hasta Australia. Algo habrán avanzado.
Aquí están probando con refritos que todos tienen el mismo fallo.
Todo al AMR24.
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(10-03-2017, 15:26)ethernet escribió: (10-03-2017, 15:17):)joaquinhrnd escribió: (10-03-2017, 15:09)ethernet escribió: Yo lo que tengo claro es que Boullier y Fernando nos han dicho la estrategia acordaba con Honda:
Desarrollo agresivo usando los viernes.
Ahora meterán en banco todas las modificaciones en base a estos tests que sean capaces.
Lo probarán el viernes,.... Perderán tiempo por nuevos fallos y cambio de motor. Obtendrán datos.
15 días para diseñar soluciones, meterlas a banco, fabricar otro motor y siguiente GP..... Probarlo en viernes y seguir así hasta tener un motor decente.
La duda es cuántos GPs habrá que sacrificar hasta que tengan algo decente.
Yo ya he dicho hasta GP de España.
No queda más remedio.
Pero me surgen dudas.
Pueden probar lo que les de la gana sin homologar... O por ser en prueba oficial solo pueden probar lo homologado.
Les dará tiempo a cambiar de motor entre sesión y sesión, para probar o cambiar roturas.
En fin... Es lo que ha dicho Fernando. Sacrificar viernes.
Y la tendencia será a tener cada vez menos problemas.
Llevan desde el día 2 de los test 1,sabiendo cual es el problema y donde está..... Es bastante tiempo hasta Australia. Algo habrán avanzado.
Aquí están probando con refritos que todos tienen el mismo fallo.
No tengo tan claro que sepan cual es el problema y donde está...
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(10-03-2017, 15:28)E-1000 escribió: (10-03-2017, 15:26)ethernet escribió: (10-03-2017, 15:17):)joaquinhrnd escribió: (10-03-2017, 15:09)ethernet escribió: Yo lo que tengo claro es que Boullier y Fernando nos han dicho la estrategia acordaba con Honda:
Desarrollo agresivo usando los viernes.
Ahora meterán en banco todas las modificaciones en base a estos tests que sean capaces.
Lo probarán el viernes,.... Perderán tiempo por nuevos fallos y cambio de motor. Obtendrán datos.
15 días para diseñar soluciones, meterlas a banco, fabricar otro motor y siguiente GP..... Probarlo en viernes y seguir así hasta tener un motor decente.
La duda es cuántos GPs habrá que sacrificar hasta que tengan algo decente.
Yo ya he dicho hasta GP de España.
No queda más remedio.
Pero me surgen dudas.
Pueden probar lo que les de la gana sin homologar... O por ser en prueba oficial solo pueden probar lo homologado.
Les dará tiempo a cambiar de motor entre sesión y sesión, para probar o cambiar roturas.
En fin... Es lo que ha dicho Fernando. Sacrificar viernes.
Y la tendencia será a tener cada vez menos problemas.
Llevan desde el día 2 de los test 1,sabiendo cual es el problema y donde está..... Es bastante tiempo hasta Australia. Algo habrán avanzado.
Aquí están probando con refritos que todos tienen el mismo fallo.
No tengo tan claro que sepan cual es el problema y donde está...
Saben qué es lo que se estropea y dónde. No saben por qué....
O por lo menos no lo sabían en las últimas declaraciones de Hasegawa.
Que supongo que algo dirá hoy.
Todo al AMR24.
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(10-03-2017, 15:04)cpp2808 escribió: Alonso14 cómo está el mclaren ????
Esta cerca el gorrilla azul ??? Estoy en curva ahora....pero cuando nos hemos.ido estaba desmontado totalmente..
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(10-03-2017, 15:33)Alonso14 escribió: (10-03-2017, 15:04)cpp2808 escribió: Alonso14 cómo está el mclaren ????
Esta cerca el gorrilla azul ??? Estoy en curva ahora....pero cuando nos hemos.ido estaba desmontado totalmente..
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Es fundamental que solucionen este problemilla HOY....para poder seguir rodando.
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(10-03-2017, 15:31)ethernet escribió: (10-03-2017, 15:28)E-1000 escribió: (10-03-2017, 15:26)ethernet escribió: (10-03-2017, 15:17):)joaquinhrnd escribió: (10-03-2017, 15:09)ethernet escribió: Yo lo que tengo claro es que Boullier y Fernando nos han dicho la estrategia acordaba con Honda:
Desarrollo agresivo usando los viernes.
Ahora meterán en banco todas las modificaciones en base a estos tests que sean capaces.
Lo probarán el viernes,.... Perderán tiempo por nuevos fallos y cambio de motor. Obtendrán datos.
15 días para diseñar soluciones, meterlas a banco, fabricar otro motor y siguiente GP..... Probarlo en viernes y seguir así hasta tener un motor decente.
La duda es cuántos GPs habrá que sacrificar hasta que tengan algo decente.
Yo ya he dicho hasta GP de España.
No queda más remedio.
Pero me surgen dudas.
Pueden probar lo que les de la gana sin homologar... O por ser en prueba oficial solo pueden probar lo homologado.
Les dará tiempo a cambiar de motor entre sesión y sesión, para probar o cambiar roturas.
En fin... Es lo que ha dicho Fernando. Sacrificar viernes.
Y la tendencia será a tener cada vez menos problemas.
Llevan desde el día 2 de los test 1,sabiendo cual es el problema y donde está..... Es bastante tiempo hasta Australia. Algo habrán avanzado.
Aquí están probando con refritos que todos tienen el mismo fallo.
No tengo tan claro que sepan cual es el problema y donde está...
Saben qué es lo que se estropea y dónde. No saben por qué....
O por lo menos no lo sabían en las últimas declaraciones de Hasegawa.
Que supongo que algo dirá hoy.
Y cuando lo arreglen será otra cosa. Y de cada tema mitigado tendremos riesgos secundarios y residuales que a saber por dónde salen. Porque es como un huevo kinder. Están más perdidos que un pulpo en un garaje. Paciencia.
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(10-03-2017, 15:31)ethernet escribió: (10-03-2017, 15:28)E-1000 escribió: (10-03-2017, 15:26)ethernet escribió: (10-03-2017, 15:17):)joaquinhrnd escribió: (10-03-2017, 15:09)ethernet escribió: Yo lo que tengo claro es que Boullier y Fernando nos han dicho la estrategia acordaba con Honda:
Desarrollo agresivo usando los viernes.
Ahora meterán en banco todas las modificaciones en base a estos tests que sean capaces.
Lo probarán el viernes,.... Perderán tiempo por nuevos fallos y cambio de motor. Obtendrán datos.
15 días para diseñar soluciones, meterlas a banco, fabricar otro motor y siguiente GP..... Probarlo en viernes y seguir así hasta tener un motor decente.
La duda es cuántos GPs habrá que sacrificar hasta que tengan algo decente.
Yo ya he dicho hasta GP de España.
No queda más remedio.
Pero me surgen dudas.
Pueden probar lo que les de la gana sin homologar... O por ser en prueba oficial solo pueden probar lo homologado.
Les dará tiempo a cambiar de motor entre sesión y sesión, para probar o cambiar roturas.
En fin... Es lo que ha dicho Fernando. Sacrificar viernes.
Y la tendencia será a tener cada vez menos problemas.
Llevan desde el día 2 de los test 1,sabiendo cual es el problema y donde está..... Es bastante tiempo hasta Australia. Algo habrán avanzado.
Aquí están probando con refritos que todos tienen el mismo fallo.
No tengo tan claro que sepan cual es el problema y donde está...
Saben qué es lo que se estropea y dónde. No saben por qué....
O por lo menos no lo sabían en las últimas declaraciones de Hasegawa.
Que supongo que algo dirá hoy. Habrá que confiar entonces en que sea así, pero es que la credibilidad que tengo en Honda y Hasegawa en estos momentos está bajo mínimos.
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