Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 5 voto(s) - 4.2 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Hilo OFICIAL PRETEMPORADA F1 2017
(10-03-2017, 19:54)richardbil escribió: http://soymotor.com/noticias/hasegawa-es...ion-931103

Estas declaraciones de Haseawa que se suponen son de ahora, no me gustan ni un pelo.

"Por supuesto que conocíamos el nivel de rendimiento, pero no sabíamos el nivel de los otros equipos, por lo que desde el punto de vista de la comparación estamos un poco asustados con la situación y es demasiado optimista para nosotros esperar un muy buen resultado en Melbourne, pero desde el punto de vista de los problemas, por supuesto, no esperaba la gran variedad de problemas que hemos tenido", dijo Hasegawa en declaraciones a la revista RACER.
Unos problemas que no se han manifestado hasta que el MCL32 ha rodado en Barcelona, y que han cogido por sorpresa al fabricante japonés: "No, en absoluto, todo lo que ha sucedido no se ha visto en el banco de pruebas. Especialmente el problema del segundo día, y el primer día de esta semana fueron problemas que no esperábamos", afirmó.
"Por supuesto que es decepcionante, pero para mí es bueno que podamos averiguar los problemas antes de Melbourne, por supuesto que es malo para las pruebas y ha perturbado nuestro tiempo en pista", comentó.
Para Hasegawa el nivel de rendimiento de Honda a mejorado, pero cree que los demás fabricantes han trabajado mejor y lo consdiera decepcionante: "Por supuesto, también hemos mejorado nuestro nivel de rendimiento del motor, sin embargo, parece que la mejora de rendimiento de la unidad de potencia de los demás es mejor y más alta que la nuestra. Quizá estemos en la zona de atrás, por lo que es muy decepcionante. Desde el punto de vista de la configuración, podemos tener algunas cosas que podemos hacer en estas dos semanas. En las próximas dos semanas vamos a tratar de encontrar algunas formas de afinar el motor, y puede tener un mejor rendimiento, sin duda", finalizó.

[Imagen: 49658-Johnny-Depp-Ed-wood-speechless-3lEc.gif]
Lo de Hasegawa es para dejarlo todo y no ver ni la primera carrera. Honda no está preparada para ésta F1.

Quizas sea la primera vez que pienso que Fernando deberia abandonar McLaren (o la F1, pero eso ya es cosa suya)

Sent from my ONEPLUS A3003 using Tapatalk
(10-03-2017, 19:38)patan escribió: Ya no queda nada para Australia!!


Este grito se está escuchando ahora mismo en las instalaciones de Sakura....

#orgulloALO

"Cuando era niño, soñaba con coches, con olor a gasolina, con viento en la cara, trofeos."
¤ Fernando Alonso ¤



Osea que el kbron del pescatero dice ahora que se asombra de que los demas esten tan por encima......deduzco por tanto que en el mejor de los casos que no pete y vaya a pleno rendimiento....NOS PASA POR ENCIMA HASTA EL SAUBER.
En cuanto concluya el GP de Oz, lo.menos que.puede hacer a tenor del ridiculo que van a demostrar ( de nuevo) es poner su carta de dimision en la mesa.
¿Como hostias rediseñas una PU que en el mejor de los casos sabes que no te va a valer ni para mitad de parrilla????
Este suplicio tendria como unica justificacion estar estar en podio ( mínimo).....pero el pescatero afirma ( si no miente) que como maximo como la PU merche ¿del año pasado? ( jajja.....y encima nonse cree ni él llegar a ese nivel)
Las declaraciones de Aseaguas son la guinda a los tests.
Pero no cuadran con lo que dijo antes de los tests.
(10-03-2017, 19:51)PANTA3480 escribió: Me estaba revisando los tiempos de McLaren en los test y veo algo muy raro en la tendencia:

1:24:852     spec 1
1:25:600     spec 1
1:22:598     spec 1
1:22:576     spec 1
1:22:537     spec 1
1:23:041     spec 1/ spec 2
1:21:348     spec 2
1:21:389     spec 2


Yo viendo esto me vienen muchas preguntas a la cabeza:

1º ¿Rodamos mas lento que en 2016 ?

Raro,raro de verdad no somos capaces de bajar de 1:22:00 pole del año pasado con blandos y ahora con ultrablandos

2º ¿ Solo bajamos 1 sg el tiempo respecto a los primeros test ????

Raro, raro si hemos hecho tandas de 7 vueltas en medios con 1:23: de primera vuelta.
Mi opinion misma carga de carburante todos los dias, es decir no se han hecho pruebas de clasificacion.
Esa carga es minimo de 50 Kg
Hoy y ayer se han hecho tiempos de 1:21 por el nuevo motor y  aunque la mejor velocidad la ha hecho Fernando a rebufo
en estos dos dias ya se habian superado los registros de la otra unidad de potencia en 4-5 Km/h en linea de meta.

3º ¿Pero si no hemos bajado la carga de combustible como sabemos que las velocidades punta son reales ?

No lo sabemos, de hecho si se confirma que llebabamos mas carburante las velocidades podrian ser iguales que los demas

4º ¿Entonces cuanta carga de carburante llebaba McLaren ?

En el caso de que McLaren pudiera marcar la misma velocidad punta que los demas la carga de carburante cargada rondaria los 70-80 Kg
de carburante, si os fijais Williams marcaba la misma punta que McLaren hasta que vaciaron los tanques de combustible como siempre hacen
luego cabe la posibilidad y es muy grande de que McLaren no los haya vaciado todabia hasta Australia.

5º ¿Por que podria estar haciendo esto McLaren ?

Para desviar la atencion de lo que supuestamente han ido colocando en el coche,o alguna novedad en su interior y ahora respondo
con otra pregunta: ¿Y si Honda ha dado con la tecla o McLaren y tienen algo muy gordo que es lo que estan intentando que les funcione en estos
test ?

CONCLUSION: Si tan mal vamos, por que no se rueda en tandas largas en 1:27 como tendria que ser el caso segun los tiempos hechos?
Yo no he visto estos tiempos en todos los test, con primeros cronos marcados en 1:24 y 1:23 .
Sin embargo si se los he visto a Sauber por ejemplo.

Y Fernando esta contento.....

ALGO HAY LLAMALO DIOS LLAMALO ENERGIA...
Panta eres un crack, eso dicho lo primero.

Y lo segundo, que tienes mucha moral y ganas de ver algo bueno.

Pero partes de un supuesto inventado (que McLaren llevaba más gasolina que los demás) para llegar a conclusiones.

Los equipos punteros han estado haciendo simulaciones de carrera, McLaren ha estado dando vueltas 'como podía', esto es, cambiando piezas en el box y rezando para que no se volviera a romper. Pero si quieres comprobar que lo que has cambiado era el problema, tienes que rodar en similares circunstancias. Y además, la potencia es la que es para no romper.

Es por esto por lo que McLaren rodaba siempre en 1.22.5.

McLaren no ha hecho ninguna tanda larga. Ni simulación de carrera. Y la velocidad punta la ha logrado con rebufo. Mientras exprimia al máximo. Los demás van haciendo long runs y viendo degradación de neumáticos.

Perdón por tirarte abajo la teoría, pero si bien otros años tenía algo de sentido, querer dar a entender tras estos test que el McLaren-honda "esconde", o tal y cual, es una gigantesca osadía.


Como siempre, desde siempre, lo que se ve es lo que hay.

#orgulloALO

"Cuando era niño, soñaba con coches, con olor a gasolina, con viento en la cara, trofeos."
¤ Fernando Alonso ¤



(10-03-2017, 20:10)payoloco escribió:
(10-03-2017, 19:38)patan escribió: Ya no queda nada para Australia!!


Este grito se está escuchando ahora mismo en las instalaciones de Sakura....
Confused Confused
101x100 alonsista
(10-03-2017, 20:16)gandalf escribió: ¿Como hostias rediseñas una PU que en el mejor de los casos sabes que no te va a valer ni para mitad de parrilla????

No, es que se pensaban que este año los demás iban a mejorar la pole del año pasado medio segundo.


#MeandoAlto
[Imagen: Sn5JOE8.jpeg]
Que esta asustao...?????
Susto va a tener como algun safety se largue pa su putha fabrica....!!!!!


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 32 invitado(s)