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Hilo OFICIAL PRETEMPORADA F1 2017
“Tenemos un contrato a largo plazo, hasta 2024. En el pasado, hemos ganado muchos campeonatos con Honda. Tienen las personas adecuadas, así que vamos a seguir trabajando para superar todo esto”, explica Zak Brown.

“Melbourne será complicado. Me sorprendería si estamos donde queremos estar, por lo que este año habrá un comienzo difícil. Sin embargo, Honda nos ha dado garantías. Ellos seguirán haciendo todo lo posible para darnos la mejor unidad de potencia. Conocemos los problemas, sabemos cómo resolverlos. Vemos cambios todos los días. Esto es lo más importante, y es que Honda está trabajando”, finaliza Zak Brown.

http://www.thebestf1.es/zak-brown-sobre-...=hootsuite




le han dejado el chiringuito con un contrato hasta 2024 ,,
Payo ,, tenemos tiempo para la quedada ,,
(11-03-2017, 12:55)oviguan escribió: Hay que cogerse a un clavo ardiendo..

Lo que sabemos:

El motor al 100% de fiabilidad es mejor que el de 2016 ¿50CV mas potente?

Los demás han mejorado igual o mas que nosotros ¿50CV - 100CV? Creo que el que menos ha mejorado es Mercedes..Quizá entre los 3-4 mejores coches va a estar todo mas o menos igual pero mucho mas comprimido. Nosotros de forma relativa seguiremos igual o un poco peor que el año pasado

Conclusiones:

1º) Debemos solucionar todos los problemas de fiabilidad

2º) Este es el clavo ardiendo..Nuestro motor está verde verde, tiene que tener mucho mas margen de mejora..si proyectos maduros han sacado 50CV-100Cv de ahí, nosotros tenemos que sacar mas. Punto.

Realismo:

Aunque se pudiese evolucionar el motor de una manera extraordinaria y llegar incluso a la par de Mercedes, eso es trabajo de 2 años. Y esto poniéndose en la postura del clavo ardiendo.

Como no pase algo sorprendente en Australia que nos haga decir.....¡Que cabrones estos japos!¡Como nos la metieron!¡Si es que son....!, vamos a estar jodidos esta temporada. Tenemos un año para ir haciendo las maletas (unos meses mejor) Y en septiembre nos mudamos y vamos al concesionario a por un coche europeo...los japoneses ya no son lo que eran.

A día de hoy no sé cómo podéis concluir que el motor ha mejorado el de 2016. Es que ni aunque lo digan desde Honda o Mclaren... Con los pocos datos que hay, ni se sabe de su potencial real (de no romper 2,9 de cada 3 veces).

Intentando pensar con lógica. Se decía que este años los coches podrían ser entre 4, 5, 6 segundos más rápidos. Pero no por motor, sino por las nuevas gomas + chasis. Es decir, con los tiempos que hemos visto no sabemos si los motores han mejorado una burrada, un poquito, o han ido para atrás.

No me creo que haya forma de determinar esto en un grado cercano a la realidad.
Que Honda nos sorprende y se presenta en Australia con un pepino de motor se paga en las casas de apuestas con un chalet en Los Caños de Meca.
Haciendo un ejercicio de honestidad, el día que que McLaren se asoció con Honda todos nos dimos cuenta del marrón que se venía encima para los de Woking. Pensar que en 3 años ya vamos a estar mojando la oreja a Mercedes y Ferrari...es ser tremendamente optimista. El plazo realista son 4-5 años. Y digo plazo realista porque Mercedes, la empresa que más dinero ha invertido (y lleva haciendo motores de F1 la tira de años) en todo tipo de recursos (gente como Brawn...etc) tardo 4 años en empezar a dominar.
Yo soy el primero que tenía claro que Fernando tenía que fichar por Mercedes. Pero estoy viendo que ha hecho lo que quería, quedarse. Cada vez que habla veo ilusión en lo que dice. Sabe que va a ser un año duro, pero que va haber resultados. Tiene unos jefes que dicen que es el mejor; le respetan, saben que es el piloto idoneo para esta situación (un piloto implacable que ha madurado mucho), le necesitan a toda costa. Él es el jefe y eso en Mercedes no sería así. Alonso necesita ser el lider para sacar todo su potencial.
HONDA lo está dando todo 100% (lo dice todo el mundo por algo será). Las normas ahora son más flexibles para meter mano en el motor, la gente que maneja ahora la F1 tenderá a permitir el desarrollo de motores y que haya más igualdad de lo contrario la F1 morirá. Este año vamos a sufrir muchísimo, pero van a conseguir algo decente seguro. Estan todos los ingredientes para que la situación cambie, dadle tiempo paciencia.
Y lo mas importante, Alonso está como un toro. Este tío especial, nos va a dar muchas alegrías a todos lo veréis. Ánimo a todos!!
No se si esto tiene algún viso de certeza, pero es la noticia de ayer un poco "modificada", ampliada o como queramos decir:


"Parece que la reunión mantenida ayer con los altos directivos de McLaren está dando sus frutos. Hoy Yusuke Hasegawa, ha reconocido estar asustado ante la situación con la escudería McLaren, y el trabajo que les queda por delante durante la temporada para ser competitivos.

Según sus declaraciones ante los medios de comunicación hoy, desde Honda, tienen un plan, un plan express, del cual veremos sus efectos más pronto que tarde. La versión del motor de esta semana, ha sido una mezcla entre los componentes del motor de la primera semana de test, y el motor que van a montar definitivamente en el primer Gran Premio. Recordad que durante la primera semana tuvieron un error, que calificó Alonso de amateur, en el diseño del depósito de aceite, que impedía trazar las curvas a alta velocidad porque no entraba al motor el aceite que realmente demandaba, impidiendo realizar la combustión correctamente y dando lugar a que se apagara antes de que se quemara.

Este error de diseño, así como otros, fueron subsanados en esta segunda semana de test, pero después de cuatro días, comprobaban que salían nuevos problemas, esta vez de otra índole y algo más serios, pues parecía congénito, el motor rompía a las 30 vueltas. Esta situación hizo enfurecer a McLaren y, especialmente, a Fernando Alonso, quien ya no pudo contener su enfado en sus declaraciones del miércoles ante la prensa, donde tachó al motor Honda de carencias en potencia y fiabilidad, encontrándose no como en 2015, pero sí un paso por detrás a 2016. Eric Boullier, también mostró su indignación el mismo día, durante el descanso del almuerzo, donde reconocía que tanto él como Alonso, estaban enfadados y que desde Woking empezaban a perder la paciencia.

Toda esta oleada de tensión se agravó en el día de ayer, jueves, cuando el MCL32 ocasionó dos banderas rojas durante la sesión matutina, dando lugar a que la rueda de prensa conjunta con Boullier y Hasegawa se suspendiera, aprovechando ese tiempo para reunirse en el motorhome de McLaren, los responsables de los de Woking y los de Honda presentes en el circuito. En dicha reunión se invitó a Honda, por enésima vez, que contara con las tecnologías de vanguardia del McLaren Technology Group, así como la contratación de ingenieros especializados en motor de otros equipos.

El resultado de todo esto ha sido el anuncio de Hasegawa de un plan express que sitúe al motor Honda de 2017, en los puestos que merece a partir de mayo, en la cita mundialista en España. Y que la clave está en la sustitución de unas novedosas aleaciones que no resisten, por ahora, el estrés a las que se somete las piezas del motor de un #Fórmula 1. Estas aleaciones permitían que el motor pesara menos, pero han prometido que serán sustituidas por otros materiales más resistentes y también más pesados, pero que permitirán, a #Fernando Alonso y Vandoorne, terminar las primeras citas del Mundial con garantías y otorgar una mayor potencia.

Como demandaba Alonso, potencia y fiabilidad, parece que Honda, dentro de lo posible, se las va a proporcionar, esto nos llena de esperanza para que la bestia de Sakura ruja de verdad en Mayo y al fin ser competitivos. Paciencia, porque lo mejor está por llegar para Alonso y el equipo #McLaren Honda."
[Imagen: enano.jpg]
Se comenta que mclaren vende sus coches de calle con la coletilla

"No llevamos motores Honda"
[Imagen: enano.jpg]
Bueno visto lo visto la única conclusión que se puede sacar de estos test es que ferrari en teoría el segundo equipo ha realizado un 1:18:6 con ub por lo que Honda que hizo 1:21:3 con ub esta a casi tres segundos del 2º y lo que es peor con un motor que no es fiable para nada,por lo que salvo milagro y eso con lo cabezones y reacios a dejarse ayudar que son los Japos tenemos otra temporada tirada a la basura,dudo que Fernando aguante todo el año.
Primero querian que se retirase, como ya ha dicho por activa y pasiva que le quedan unos años, que si no termina la temporada, que si......

Coñe, que es lo que hay, agachar la cabeza y currar, menos criticar, si arriesgan porque arriesgan si no que sean conservadores, es criticar todo, esperemos a Australia, y a partir de las primeras carreras hay un hilo para ca garse en honda, utilizenlo todo lo necesario, hay barra libre, pero seamos consecuentes y pacientes, aunque solo sea por que son el equipo y motorista de nuestro piloto.

Enviado desde mi HUAWEI P7-L10 mediante Tapatalk
Todo al 14 FA, por favor...................
(10-03-2017, 22:09)payoloco escribió:
(10-03-2017, 21:29)NachoBcn escribió:
(10-03-2017, 21:08)payoloco escribió:
(10-03-2017, 20:59)Blue escribió: Payoloco, la han cagado pero bien estos del sol naciente. Si encima es un error de diseño de materiales como tu dices es un error grave.

Señol dame pacliencia
Van a retocar este motor para intentar que pueda acabar las carreras, más allá del rendimiento, que será pobre.

Y mientras tanto, tienen que rediseñar por completo el motor.

Tiempo para hacer esto?
Dudo que baje de 4 meses.

Pero si no se mete McLaren de por medio, lo mismo dará.

Mclaren no ha fabricado un motor en la p...vida.
Me refiero a la gestión y dirección.

A tomar las decisiones.

A que cuando lleguen los japos y digan "pues hemos pensado en usar aleaciones ligeras y reducir el grosor de las paredes del ICE", les contesten los de McLaren "mis cojones 33, hacedlo más básico y funcional".

A esto me refiero con que McLaren tome el mando.

Para dirigir hay que tener putha idea de lo que se produce.

Que no payo. Que por ahí no hay escapatoria.

Además. No se porque razón teneis a mclaren tan arriba. A Honda tambien le va muy bien la parte comercial. Pero en las carreras hace años que no son la referencia (me refiero a las motos).

En mclaren pasa un poco lo mismo.
(11-03-2017, 11:37)Sergi13 escribió: Jo Ramirez dijo en movistar que el cree que en 3 o 4 carreras lo tienen apañado...

Jo Ramirez viene diciendo desde hace 2 años, que mclaren va a ganar carreras esa misma temporada.


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