Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 1 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Hilo OFICIAL PRETEMPORADA F1 2018
(25-02-2018, 17:46)NachoBcn escribió: Buena temperatura HOY 'por huerva'...[Imagen: aafa5f359ba51dacf26e0cb43c044f66.jpg]

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk

Nacho  en Huelva hoy 20  aqui  10  ,, pero con un sol agradable ,, acabo de terminar un paseo por el campo con mi hija ,, 
Illo que  lo que yo veo es lo que creo que van a decir ,no lo que yo quiero que digan ,, BCN es F-1  Big Grin Big Grin Big Grin jajajaj


 

“Las pruebas de Barcelona en invierno nunca son fáciles en cuanto a recoger datos sobre los neumáticos, porque las ruedas no funcionan igual que cuando competimos. Es una pista muy agresiva y la suciedad del invierno desgarra los compuestos, pero este año será diferente por el reasfaltado del circuito, el cual será más suave, y el neumático que se rompía la pasada temporada, este año sobrevivirá. Por eso los datos no serán muy significativos y será un desafío para el resto del año, por lo que intentaremos obtener la máxima experiencia”, explica James Allison.
El reasfaltado y la meteorología, inconvenientes para los Pirelli en los test


[Imagen: fernando-alonso-of-spain-and-renault-dri...id56558307]

con que se queden en la peninsula me basta ,,  Big Grin Big Grin Big Grin Big Grin Big Grin

[i]“Abu Dhabi es un circuito amable con los neumáticos y hacer una extrapolación para toda la temporada es ir a ciegas. Así que nos gustaría haber probado más tiempo para aprender más, ya que sólo intentamos maximizar los test que tuvimos. Ojalá hayamos hecho nuestras previsiones correctamente para las primeras carreras antes de aprender de verdad cómo funcionan estos compuestos”, añade el director técnico de Mercedes.[/i]

 

Fernando Alonso of Spain and Renault drives the new R26 during Formula One testing on January 10, 2006 at the Circuito De Jerez in Jerez, Spain.

January 01, 2006 



Wink Love  
[url=https://www.gettyimages.fr/license/56558307][/url]
Responder
ECCLESTONE SUGIERE A LIBERTY MEDIA QUE LA FÓRMULA 1 PASE A SER ELÉCTRICA

apaga y vamonos ,, XD Amazed Amazed Amazed Angel



Cita:
“Sergio ha hablado con otra gente sobre ello. La premisa es simple, la Fórmula 1 es Ferrari y Ferrari es Fórmula Uno. Si vas y hablas con cualquier persona en el mundo, no les importan los coches de calle de Ferrari, les importan los coches de Fórmula 1. Odiaría ver la Fórmula 1 sin ellos. Si crean una nueva categoría con los mismos elementos que tiene la Fórmula Uno ahora y fuese más barata para los promotores, entonces todo el mundo le diría que ‘sí’ a Ferrari”, dice el británico de 87 años.

En otro orden de cosas, Bernie Ecclestone también ha dado su visión de lo que puede ser la Fórmula 1 del futuro. Piensa que en un corto plazo de tiempo, podría convertirse en una categoría totalmente eléctrica. Cabe recordar que durante su mandato, los motores pasaron a ser híbridos, concretamente en el año 2014.
Cita:
“Todavía somos propietarios del nombre de Fórmula 1, tenemos todavía contratos con los promotores, así que podemos hacer coches diferentes. Deberíamos hablar con los constructores y empezar una Fórmula Uno totalmente eléctrica, la Fórmula Uno del futuro. Sólo les hacen falta pelotas para hacerlo”, ha declarado el otrora máximo mandatario del gran circo.
Responder
(25-02-2018, 18:27)enrike hu fr escribió: ECCLESTONE SUGIERE A LIBERTY MEDIA QUE LA FÓRMULA 1 PASE A SER ELÉCTRICA

apaga y vamonos ,, XD Amazed Amazed Amazed Angel



Cita:
“Sergio ha hablado con otra gente sobre ello. La premisa es simple, la Fórmula 1 es Ferrari y Ferrari es Fórmula Uno. Si vas y hablas con cualquier persona en el mundo, no les importan los coches de calle de Ferrari, les importan los coches de Fórmula 1. Odiaría ver la Fórmula 1 sin ellos. Si crean una nueva categoría con los mismos elementos que tiene la Fórmula Uno ahora y fuese más barata para los promotores, entonces todo el mundo le diría que ‘sí’ a Ferrari”, dice el británico de 87 años.

En otro orden de cosas, Bernie Ecclestone también ha dado su visión de lo que puede ser la Fórmula 1 del futuro. Piensa que en un corto plazo de tiempo, podría convertirse en una categoría totalmente eléctrica. Cabe recordar que durante su mandato, los motores pasaron a ser híbridos, concretamente en el año 2014.
Cita:
“Todavía somos propietarios del nombre de Fórmula 1, tenemos todavía contratos con los promotores, así que podemos hacer coches diferentes. Deberíamos hablar con los constructores y empezar una Fórmula Uno totalmente eléctrica, la Fórmula Uno del futuro. Sólo les hacen falta pelotas para hacerlo”, ha declarado el otrora máximo mandatario del gran circo.

Nunca mejor dicho....

:-D
Responder
SeviGraphics‏ @SeviGraphics 11h11 hours ago
[/url]Fernando Alonso Poster 2018. A new era in [url=https://twitter.com/McLarenF1]@McLarenF1 [Imagen: 1f440.png]#BeBrave #Mclaren #MCL33 #Alonso



[Imagen: DW3jjohWsAA7VB4.jpg:large]
[Imagen: tiolavara.png]
Siempre con Fernando, año tras año.
Un imbécil que lee mucho no reduce un ápice su imbecilidad. Si acaso, se convierte en un imbécil leído.
Responder
Confirmado fernando el lunes.

Mejor porque seguramente será el unico dia sin agua.
Responder
A ver, pregunta mas importante de todas...
¿Que dias corre Fer? Quiero ir la segunda semana y estaria bien saberlo con tiempo.
Responder
De momento hay esto:

[Imagen: DW5tgItW4AASFod.jpg]
Responder
Alineación de pilotos y escuderías en los test de Montmeló:

26 de febrero

McLaren: Fernando Alonso

Mercedes: Lewis Hamilton y Valtteri Bottas

Ferrari: Kimi Raikkonen

Red Bull: Daniel Ricciardo

Force India: Nikita Mazepin

Williams: Lance Stroll y Sergey Sirotkin

Renault: Nico Hulkenberg y Carlos Sainz

Toro Rosso: Brendon Hartley

Hass: Romain Grosjean

Sauber: Marcus Ericsson

27 de febrero

McLaren: Stoffel Vandoorne

Mercedes: Sin confirmar

Ferrari: Sebastian Vettel

Red Bull: Max Verstappen

Force India: Sergio Pérez

Williams: Sergey Sirotkin y Robert Kubica

Renault: Carlos Sainz y Nico Hulkenberg

Toro Rosso: Pierre Gasly

Hass: Kevin Magnussen

Sauber: Charles Leclerc

28 de febrero

McLaren: Fernando Alonso

Mercedes: Sin confirmar

Ferrari: Kimi Raikkonen

Red Bull: Daniel Ricciardo

Force India: Esteban Ocon

Williams: Lance Stroll y Robert Kubica

Renault: Nico Hulkenberg y Carlos Sainz

Toro Rosso: Brendon Hartley

Hass: Romain Grosjean

Sauber: Marcus Ericsson

1 de marzo

McLaren: Stoffel Vandoorne

Mercedes: Sin confirmar

Ferrari: Sebastian Vettel

Red Bull: Max Verstappen

Force India: Sergio Pérez

Williams:Sergey Sirotkin y Lance Stroll

Renault: Carlos Sainz y Nico Hulkenberg

Toro Rosso: Pierre Gasly

Hass: Kevin Magnussen

Sauber: Charles Leclerc

antenatres
Responder
Gracias!! A ver si van apareciendo los de la segunda semana
Responder
[Imagen: DWtY0B0WsAAcTpM.jpg]


Craig Scarborough‏ @ScarbsTech 23 févr.
Plus


Interesting McLaren have kept the extreme pushrod offset on the front suspension. I suspected the winter ban on ride height changes with steering would have negated this.




[Imagen: DWtY2VwX4AEQlGL.jpg]
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 25 invitado(s)