Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 1 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Hilo OFICIAL PRETEMPORADA F1 2018
[Imagen: DXrYSU3XUAAk_wI.jpg]
Responder
(07-03-2018, 12:56)Luengos1970 escribió: Bandera roja

Enviado desde mi MI 5s Plus mediante Tapatalk

(07-03-2018, 12:57)Luengos1970 escribió: Verde

Enviado desde mi MI 5s Plus mediante Tapatalk

Banderas mutantes !?
Cielos noooo !? 
Otro año para vettel.... Big Grin
Gracias por la info a pie de pista compa  Tongue
Devil This is a lovely car to drive  Devil
Responder
(07-03-2018, 12:44)NachoBcn escribió:
(07-03-2018, 12:20)amanoth escribió:
(07-03-2018, 12:17)NachoBcn escribió: Yo la verdad es que no encuentro explicación a lo que estoy viendo en los test.

Tanto por el tema de las velocidades, como por los problemas que solo parecen afectar a Mclaren, como de los tiempos.

En fin... paciencia.

Eso te pasa por intentar buscar explicación a algo que no la tiene.

Es cierto. Voy a probar a meterme la cabeza entre las piernas a ver que pasa....

:-P

Las piernas de quién  Cool
Todo al AMR24. 
Responder
(07-03-2018, 13:02)joaquinhrndz escribió:
(07-03-2018, 13:01)Un aficionado escribió: 1. Hamilton Mercedes W09 1:18.684 61 ● PIT
2. Ricciardo Red Bull Racing RB14 1:18.964 +0.280 59 ● PIT

Mismo compuesto... misma hora... creo que hasta mismas vueltas.... pregunto... cuánto pierde Mclaren en Chasis y Aero con Redbull... yo apostaría que menos de 5 décimas...

Creo que no es el mismo compuesto, estos van con ulta, nosotros fuimos con el hiper... pero como siempre no sabemos ni cargas, configuraciones, etc...

No estoy con tiempos de Mclaren... esos tiempos de Mercedes y Redbull son de hace nada con el ultra... y mi pregunta es a cuanto estará Mclaren de RedBull en chasis y aero pork el motor es el mismo....

Vale que no sabemos ni cargas ni nada de nada pero por los agoreros y para los que miran tiempos... en los test... cuánto pierde según ellos Mclaren con red bull en chasis y aero... mas de 5 décimas menos??? Yo lo que creo es que no llegamos ni a 5 décimas de ellos pero... ya veremos
Al universo le gusta la VELOCIDAD. No lo demores, no adivines, no dudes.
Responder
(07-03-2018, 13:07)ethernet escribió:
(07-03-2018, 12:44)NachoBcn escribió:
(07-03-2018, 12:20)amanoth escribió:
(07-03-2018, 12:17)NachoBcn escribió: Yo la verdad es que no encuentro explicación a lo que estoy viendo en los test.

Tanto por el tema de las velocidades, como por los problemas que solo parecen afectar a Mclaren, como de los tiempos.

En fin... paciencia.

Eso te pasa por intentar buscar explicación a algo que no la tiene.

Es cierto. Voy a probar a meterme la cabeza entre las piernas a ver que pasa....

:-P

Las piernas de quién  Cool
Ojo no ande porculero cerca , lo mismo te hace hoyo en uno aprovechando la situación 
Big Grin
Devil This is a lovely car to drive  Devil
Responder
Zak: No hay problema. Hay que ajustar el conjunto. ‘¡Son tests!’
[Imagen: tiolavara.png]
Siempre con Fernando, año tras año.
Un imbécil que lee mucho no reduce un ápice su imbecilidad. Si acaso, se convierte en un imbécil leído.
Responder
Bueno si se han puesto a las 12 a cambiar y son 3 horas... hasta las 15:00 nada... Esperemos quitar de la lista de fallos para siempre, el de hoy
Responder
(07-03-2018, 12:35)Syrian escribió:
(07-03-2018, 10:30)amanoth escribió:
(07-03-2018, 10:25)FastFAD escribió:
(07-03-2018, 09:46)GolfmkI escribió: Ni de qué Honda ayer con problemas no puedo rodar toda la tarde?

Por cierto a RB también le tocó una batería chunga ayer y no le dan tanto bombo.

Eso no vende verdad?

Lo que mola es meter el dedo en la llaga.




Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk

GolfmkI crack, estoy casi del todo de acuerdo con tu post anterior en el que hablabas de los trolls y de los que vienen a liarla. Los hay. Pero creo que no son todos. Hay otros dos casos:
- Los casos, como el de Joaquín por ejemplo, y reconocido por él, de foreros que arden en deseos de ver a Fernando arriba con un buen coche, que llevan 3 años aguantando un problema tras otro por culpa de Honda y que cuando vuelven a salir problemas, les da mucha rabia y la sueltan aquí, aunque, generalmente (como el ejemplo que pongo de Joaquín), de buenas maneras y sin ofender a nadie.
- Los casos de pesimistas acérrimos. Aquellos que cuando se tuerce un poquito la cosa, la temporada es insalvable. Los hay, en este foro y en la vida real.

Yo creo que mientras las cosas se digan con respeto y educación y sin querer imponer al foro su forma de ver las cosas, se puede decir casi de todo aquí.

A todo esto, deseando que hoy Fernando no tenga problemas y puedan probar de todo y hacer de todo. Y si encima los tiempos salen, mejor que mejor. Yo no me bajo de la idea de que este año nos vamos a divertir.

Todos sabemos perfectamente quienes son.

Nacho es el exponente máximo del pesimismo acérrimo recalcitrante incluso pero en ningún momento le vas a confundir con uno de los aludidos.

Como mi tendencia actual es pesimista me voy a dar por aludido.

Nacho ya ha explicado muy bien que porque Fernando este en McLaren no hay que mirar hacia otro lado cuando meten la pata. Parece que si se cumplen dos cosas, eres un troll, y son pesimismo + persona no "vip", da igual que argumentes tus motivos, eres agorero troll payaso etc. (quien falta el respeto a quien?). 

Yo personalmente a Mclaren le doy caña por varios motivos:
- Cuando empiezan a presentarte los coches, antes incluso de presentarse el suyo salen corriendo diciendo que tranquilos, que llevan 3 meses trabajando en un paquete que veremos en Australia... no me gustó, llámame mal pensado (suponiendo que también pueda serlo, claro...).
- Dicen que están haciendo un cambio de set-up y resulta que luego es una pieza de 2 libras o vete tú a saber y no salen en todo lo que queda de día. Una mentira... tampoco me gusta que me mientan, vuélveme a llamar mal pensado.
- Detalles como venir esta semana con la cubierta final con cortes, ranuras y mil historias al más puro estilo "roscachapa" tampoco me hace gracia, o que no tengan un recambio de la cubierta y sigan con la misma quemada de la semana pasada... me quita ilusión porque me decepciona, estamos hablando de Mclaren no Sauber (esto algunos no lo entendéis).
- Zak diciendo que no hay más espacio para patrocinadores en el coche, otra mentira.

Hay que recordar que tenemos al mejor piloto, por ende hay que exigir lo mejor al equipo, eso es lo mas justo a mi forma de ver. Si Fer siempre cumple el equipo también debe hacerlo, punto (si no sucede, no puedo estar contento, no digo que todos tengan que estar como yo, pero yo soy así, si también puedo serlo claro...). Recordemos que Fer tiene una edad y nos fuimos de Ferrari para no ser segundos... así que ya que tanto habláis de que los trolls vienen a joder y no son fan siquiera de Fernando... que tal si empezáis a exigir algo a la altura de el? quizás eso sea una definición más pura de fan, ya que tanto menospreciáis.

Si soy tan troll o vengo a encender el personal os invito a que me citéis mostrándome donde lo hago.

Resumiendo, no me gustan los test que estamos teniendo pero no he dicho que la temporada esta perdida, la verdad que tengo bastantes ganas de ver el paquete que tienen que traer (a ver si esta semana vemos alguna cosilla).

Si te sirve de algo, yo no te considero un troll. No sé si amanoth se refería a ti, pero yo no lo pienso. Como he dicho alguna vez, todos queremos que Fernando gane y, para ello, su equipo debe darle el material necesario, esto es, un coche para luchar. Y si McLaren la caga, nosotros nos cagamos en ellos. Eso es así.

De las cosas que comentas, sí es cierto que algunas son mosqueantes, incluso mentiras. Lo de decir el tema del set-up o lo de los patrocinadores que dijo Zak. Y se les puede criticar por ello, nadie dice lo contrario. Lo de las actualizaciones, pues depende, porque si querían probar empaquetado chasis-motor y, si funciona, implementar las correspondientes actualizaciones, pues le veo sentido. Porque desarrollar sobre algo que no funciona, no lo veo.

Creo que ya hemos dejado un poco claro cuál es la queja. Se puede criticar a McLaren si estos la cagan, se puede ser más optimista o más pesimista, pero sin agobiar y sin querer imponer la visión de temporada perdida porque sí. Cómo tú dices, no es lo que tú has hecho y, por eso digo, que, por lo menos por mi parte, no te sientas aludido.

Teníamos muchas ganas esta temporada y este inicio está siendo bastante lejano del ideal, así que igual no estamos asimilándolo todo lo bien que tocaría.

En fin, seguimos ahí, apoyando a Fernando.
Responder
Se pondrían a cambiar nada más abrieron el motor.

Hamilton 1.18,4 levantado en el tercer sector, con hiperblandos. Pues no me parece tanta locura cuando el tiempo de Fernando es tanda media-larga y levantando en el tercer sector igual.
Responder
(07-03-2018, 13:02)joaquinhrndz escribió:
(07-03-2018, 13:01)Un aficionado escribió: 1. Hamilton Mercedes W09 1:18.684 61 ● PIT
2. Ricciardo Red Bull Racing RB14 1:18.964 +0.280 59 ● PIT

Mismo compuesto... misma hora... creo que hasta mismas vueltas.... pregunto... cuánto pierde Mclaren en Chasis y Aero con Redbull... yo apostaría que menos de 5 décimas...

Creo que no es el mismo compuesto, estos van con ulta, nosotros fuimos con el hiper... pero como siempre no sabemos ni cargas, configuraciones, etc...

Ahi le has dado.

Sigo convencido, para algo que dicen con coherencia los periolistos vamos a reconocerselo, que los tiempos yendo a tope tienen que estar en 1:16 bajos o 1:15 altos, asi que todos siguen lejos de esos tiempos.

Mientras tanto siguen siendo test y los tiempos importan poco o nada.
"Al final todo va a salir bien. Y sino ha salido bien es que todavia no es el final"

"Cuando un verdadero genio aparece en el mundo, lo reconoceréis por este signo: todos los necios se conjuran contra él" Jonathan Swift.
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 23 invitado(s)