Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 1 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Hilo OFICIAL PRETEMPORADA F1 2018
[Imagen: DXst5c1XUAEzfr1.png]
Responder
[Imagen: DXss_JCXUAAoYFZ.png]
Responder
Photo 
[Imagen: 1520330342760.jpg]

Me encanta leeros chicos y etudiar vuestras conclusiones. Llevo mucho tiempo por aquí y desde luego sufrimos y padecemos  todo la que le va pasando a nuestro Fernando. No se porque pero esta temporada que se avecina me da la sensación que va a ser diferente y que nos vamos a divertir mucho. Al margén claro esta de la pretemporada que esta pasando, todos tenemos el miedo en el cuerpo pero esta vez es diferente, tenemos un motor que empuja, tenemos muchas scuderías que montan el mismo motor y los problemas se van pasando de una scuderia a otra, en resumidas cuéntas hay mucho información para compartir de todos y por eso veo las cosas de otra manera. Antes con honda no podíamos estabamos solos y no había nadie que pudiera ayudarte, esa es la ventaja que llevan ahora Toro rosso, pero fijaos que llevan ya tres años con ese motor y como sigan asi al final cambian los reglamentos y no terminan de ajustar y poner el motor honda a tope. En resumidas palabras os pido que no os vengáis abajo que todo va a salir bien y que vamos a estar por la lucha, algo hay que Mclaren tiene  y no tienen los demás.
           ´
Alonso no hay dos sin tres.
Responder
conticoneso ,,estamos QUINTOS ,,  

[Imagen: DXr1laYW4AU0zmu.png]
Responder
O sí, que son test... que queda por fallar??? o por salir mal??? pues que falle ahora y se acaben para siempre.
Al universo le gusta la VELOCIDAD. No lo demores, no adivines, no dudes.
Responder
Miquel Zapater


@miquelzapater
2 hil y a 2 heures
Plus
La rotura del motor de ALO no me preocupa. ¿No será que con el nuevo motor+chasis, @alo_oficial necesitaba saber el límite del motor @RenaultSportF1 y ha querido saber hasta donde puede exprimirlo para así evitar sustos durante la temporada? @JVilladelpratF1 @alobatof1

À l'origine en espagnol
2 réponses 1 Retweet 5 j'aime
Répondre 2 Retweeter 1 J'aime 5 Message privé

Joan Villadelprat


@JVilladelpratF1
Suivre Suivre @JVilladelpratF1
Plus
En réponse à @miquelzapater @alo_oficial et 2 autres
No lo creo estoy seguro que fue una fuga de aceite que ocasiono la rotura
Responder
(07-03-2018, 18:20)Un aficionado escribió: O sí, que son test... que queda por fallar??? o por salir mal??? pues que falle ahora y se acaben para siempre.

frenos , y el DRS
Responder
(07-03-2018, 18:20)enrike hu fr escribió: conticoneso ,,estamos QUINTOS ,,  

[Imagen: DXr1laYW4AU0zmu.png]

No solo eso, tampoco hemos dado tan pocas vueltas.

Vamos chicos hay que subirse arriba de la noria. jajaja
Responder
[Imagen: DXsXGeYWsAEOrhJ.jpg:large]
Responder
Vuelven a arrancar. Imagino que comprobando todo.

Enviado desde mi ONEPLUS A5000 mediante Tapatalk
@jgarciaillanf1
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 30 invitado(s)