Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 1 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Hilo OFICIAL PRETEMPORADA F1 2018
Sainz
Occon
Leclerc
Stoffel

promesas de la F-1  ,, a confirmar en pista ,, sin jeikenIMPErIoS  detràs ,,, pero a demostrar ,,

espero que la FIA consiga erradicar ese  camino alternativo que pasa por tener millones para acceder a la f-1 y que pase obligatoriamente por  F-3  ,, es como al futbo empezar a jugar en ligue 1
saltando las anteriores y si las pasan es que la merece ,, digo esto y no digo màs  ,


los bebes programados no me van ,,  hablo como padre
Responder
Responder
(16-03-2018, 18:37)enrike hu fr escribió:
(16-03-2018, 14:35)enrike hu fr escribió: [Imagen: Flip_flops_2.jpg]

Bueno... sabíamos que iba a pasar. Ya puedes tener tus 'halo-sandalias' para este verano ,,,    quien serà el proximo a sacar partido 
de la foma del halo ??  

[Imagen: women_panties_ass_model_in_bed_red_panti...3839.jpg!s]
Responder
TODT ENFADADO POR LAS ÚLTIMAS CRÍTICAS AL HALO
El presidente de la FIA se mostró extremadamente sorprendido por algunas reacciones llegadas tanto de protagonistas de la Fórmula 1 como de aficionados.

Kevin Magnussen, muy crítico con el halo: “Es un elemento que da vergüenza”
Responder
“No podemos saber cuándo está lloviendo porque el ‘halo’ no deja pasar las gotas hasta el visor”, comenta Carlos Sainz.

siempre puedes poner uno de estos en el halo con un leds advirtiendo ,chaval , Wink

[Imagen: RAINRLS200.jpg]
Responder
alguien ha contado el numero de portadas en el que sale el MCL33 ,??

[Imagen: DXDnvSMXUAUE9Kf.jpg:large]
Responder
conny ehrenberg


@CONNYloveFI
5 hil y a 5 heures
Plus
Marko: "El agarre está ahí, y creo que nadie tiene bastante con los 105 kg de combustible ".

#MSt

À l'origine en espagnol
0 réponse 0 Retweet 5 j'aime
Répondre Retweeter J'aime 5 Message privé

conny ehrenberg


@CONNYloveFI
5 hil y a 5 heures
Plus
Marko: "No solo que Mercedes gasta menos combustible, por lo que puedes correr con 10 o 15 kg menos, y en las etapas iniciales tienes una ventaja de peso que significa tres a cuatro y media décimas por vuelta".
#MST
Responder
Red Bull, Helmut Marko, asesor de los deportes de motor explica por qué los motores más eficientes en la Fórmula 1 de la temporada 2018 es igual a dos veces la ventaja

http://www.motorsport-total.com/formel-1...t-18031606
Responder
Marko cree que este es un problema para 2018, "debido a que los autos tienen mucho más aceleración que en el pasado, el agarre está ahí, y creo que nadie se saldrá con los 105 kilogramos". Se trata de "ciertas carreras, no todas, sin duda será relevante, y esa es solo la cuestión de cómo acercarse, ya sea que esté esperando un automóvil de seguridad o manejando 'ascensor y costa'.

Explicación: En las rutas con un alto porcentaje de carga completa, como Monza o Spa-Francorchamps, será difícil para algunos equipos superar la distancia de carrera con el máximo permitido de 105 kilogramos de gasolina. Los conductores deben mantenerse al día con el gas para ahorrar gasolina, lo que por supuesto requiere tiempo.

Vampire Vampire Vampire Vampire el Gasley   no terminarà la primera carrera o lo harà al relenti,, XDDDDDDDD  eso de saber ahorrar con un Honda ,,,, madre mia ,no es que no vayan ràpido es que no lo pueden ir mucho tiempo y la parte de carrera ahorro es bochornosa esperando las ultimas 10 que pase algo ,,    al rubillo  Hartley  me cae mejor ,,fué apartado por rebelde y meleans es su ante-juventud ,,
Responder
y las sandalias las tendré ,,pà los GP's de terrazeo y balconeo
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 33 invitado(s)