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Hilo OFICIAL PRETEMPORADA F1 2018
(19-03-2018, 19:49)German Sanchez escribió: https://es.motorsport.com/f1/news/mclare...t-1016326/

Asegura creo que murio en  2010  ,, mu buena persona ella ,, 
la Paciencia  ,,  la torturaron   entre  2015-2017 muriendo  en mayo 
a la vez  que  nacio Confianza  y Velocidad 


esto no hay quien lo pare ,!
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Why Alonso's first title winner should be an all-time great

https://www.motorsport.com/f1/news/alons...t-1014595/



El R25 de Renault fue el primer auto ganador del título en 14 años, no diseñado por Adrian Newey o Rory Byrne. ¿Por qué aún no se reconoce como un clásico auto de F1? Por Damien Smith




Bored el que tenga un PRIME acceso que lo copie y lo pegue ,  Big Grin Big Grin Big Grin

aprendiendo inglés con los articulos de Fernando ,, y el goglee
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el Promo ,,,, se tiene que confirmar ,,
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Este año las Pirelli nos van a poner más arriba de lo que pensamos. Va a haber muchas sorpresas. Hasta veo posible el tercero. Será que sí?
Palabra de Gilles Villeneuve
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(19-03-2018, 13:54)ethernet escribió:
(19-03-2018, 13:44)German Sanchez escribió: Todo el mundo a hacer su apuesta en la megaporra!!
Copin.

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Yo soy incapaz. 

Si pongo lo que creo me enfada, y si pongo lo que quiero veo que no es probable.... 

Entro en bucle y hasta que me entra hambre no salgo de ahí .....

Este año es una mierdha todo.... ya ni nos peleamos ni nada...

:-P
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(19-03-2018, 13:58)German Sanchez escribió:
(19-03-2018, 13:54)ethernet escribió:
(19-03-2018, 13:44)German Sanchez escribió: Todo el mundo a hacer su apuesta en la megaporra!!
Copin.

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Yo soy incapaz. 

Si pongo lo que creo me enfada, y si pongo lo que quiero veo que no es probable.... 

Entro en bucle y hasta que me entra hambre no salgo de ahí .....

jajaja, yo me lie la manta a la cabeza y deje de lado los sentimientos. De alguna forma es una manera de minimizar daños. Si le va mejor a Fernando alegría para el cuerpo, si no le va tan bien como desearía, ir bien en la porra me hará sentir un pelin mejor.

Yo te diré lo que sois....

UNOS FALSOS!!!!!

:-DDDDDDD
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(19-03-2018, 14:01)MrMojo escribió: Sería cojonudo que los libres fueran en seco y qualy o solo carrera en mojado, todos a ciegas y a ver donde está cada uno. Y siendo de los que más rodamos en mojados en pretemporada. Devil


Sería divertido. Si. Pero saber saber.... es como menos sabriamos nada.
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(19-03-2018, 22:21)NachoBcn escribió:
(19-03-2018, 14:01)MrMojo escribió: Sería cojonudo que los libres fueran en seco y qualy o solo carrera en mojado, todos a ciegas y a ver donde está cada uno. Y siendo de los que más rodamos en mojados en pretemporada. Devil


Sería divertido. Si. Pero saber saber.... es como menos sabriamos nada.

hablad con el Mago ,,, 

[Imagen: DYpOUFkW0AAWLSC.jpg:large]
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(19-03-2018, 19:41)GolfmkI escribió: Con antidetonantes pueden usar mapas muy agresivos sin "picar biela".

La pregunta es :

No se analizan los antidetonantes del combustible??
Porque no lo hacían con los del aceite???


Tengo ganas de ver Q3

Quiero ver cuánto aceite humea el Ferrari en Q3 y cuánto en carrera....

Pero me sigue surgiendo la duda:

Cómo hacen para regular la cantidad de aceite que queman???

O van a quemar siempre la misma??

Y sobre todo como se puede hacer fórmula 1 "ecológica" y quemar aceite...

Para eso que quemen mas combustible y listo!!!

No veo la ecología por ningún lado y espero que dada la mala imagen que da, la FIA haga algo....

Entre el aceite...
Los neumáticos que está por ver...
Y que ahora McLaren si tiene motor...

Y si por lo que sea.....

Qué ganas!!!!

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
Porque el reglamento lo hace Whiting que es corrupto e incompetente a partes iguales.


Si el año pasado en vez de todos los artículo destinados a dificultar el introducir aceite o breather fluids en la Camara de combustión hubieses puesto uno solo en el que limitasen determinados componentes al igual que hacen con la gasolina, Mercedes y Ferrari tienen que  rediseñar todo el motor.

Perderian unos 60 CV de golpe, el turbocompresor enorme no sería eficaz porque las lambdas necesarias serían menores, el MGU-H debería ser rediseñado y produciría menos electricidad, habría que modificar escapes, consumirían más por tener menos velocidad punta...... 

Seguro que amenazaron con irse y se llegó a un apaño como siempre.
Todo al AMR24. 
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29/04/2016

 Acuerdo alcanzado por los representantes de los equipos y la FIA. Este plan consiste en reducir el número de unidades de potencia a tres por piloto a partir de 2018. También habrá más piezas estándar y la instalación del almacenamiento de energía será común, entre otras medidas para disminuir los elevados costes actuales.

La introducción de estos cambios en el reglamento en 2017 permitirá rebajar en un millón de euros la factura que los equipos cliente pagan actualmente por sus motores (entre 18 y 23 actualmente). Y de cara a 2018, el ahorro sería de 3 millones.

Para igualar el rendimiento y que los motores solo estén a décimas los unos de los otros, se podría limitar el empuje del turbo. Los fabricantes también se comprometen a garantizar la provisión de unidades de potencia a un precio fijo a los equipos.





l Devil a boutique  monobipolista de mercedes y ferrari diseñada bajo el pder del veto y de la momia ,, Cool

camaron que se duerme se le ,, lleva el eclestone hacia el fondo
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