Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
6. GP MONACO 2018
(25-05-2018, 09:35)payoloco escribió: Le cazastéis en montmeló, Alo14??

jejeje si señor.

Pd: haberle dicho "eh! que voy con la ropa corporativa!!" jejeje
Si! Jajajaja y le dijimos believe in Mclaren! Y nos dijo Always con una sonrisa que no le cabia en la boca. La verdad es que es in tio muy cercano. Se paro con todos. Incluso mi amigo le dijo mañana P3 y el tio se giro y nos levanto el pulgar jajajajaja

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
Responder
(25-05-2018, 09:40)Un aficionado escribió: [Imagen: Dd_GWiRW0AcQTDR.jpg]
Albert Fabrega ES


@AlbertFabrega
12 hhace 12 horas
Más
Los Ferrari son los más rápidos en punta (después tunel) , los Toro Rosso los más lentos. Esta son las velocidades d hoy. Alonso es el segundo más veloz en corte sector 1 después del Casino, entre T4 y T5

Creo, que me corrijan si me equivoco, que las puntas en Mónaco se deben a buena tracción en la mayoría de los casos puesto que curvas rápidas poquitas.... así que buenas noticias

Bueno pues diferencias muy pequeñas y despreciables (de 2, 3, 4...kmh), como no podía ser de otra manera en este circuito. 
Las bajas velocidades hacen que no se vean grandes diferencias, porque con los motores híbridos las diferencias se ven a partir de 310 o así. 

Y luego está que este circuito se las trae y por ejemplo la curva anterior al túnel es bastante difícil (curva ciega de derechas con cambio de peralte) y los pilotos tampoco se la juega en los libres. 
Lo mismo pasa con la curva anterior a la recta de meta, o con la también complicada primera curva a izquierdas después de hacer toda la subida, la curva de Massenet, que también se llega ahí a 260-270. Tampoco se la juegan ahora. 


Tracción y agarre mecánico priman sobre la potencia o la aerodinámica en si mismas, aunque este circuito sea de máxima carga. 

Últimamente hemos mostrado dudas sobre precisamente estas 2 características en el McLaren, así que veremos que se puede lograr aquí.

#orgulloALO

"Cuando era niño, soñaba con coches, con olor a gasolina, con viento en la cara, trofeos."
¤ Fernando Alonso ¤



Responder
(25-05-2018, 09:42)Alonso14 escribió:
(25-05-2018, 09:35)payoloco escribió: Le cazastéis en montmeló, Alo14??

jejeje si señor.

Pd: haberle dicho "eh! que voy con la ropa corporativa!!" jejeje
Si! Jajajaja y le dijimos believe in Mclaren! Y nos dijo Always con una sonrisa que no le cabia en la boca. La verdad es que es in tio muy cercano. Se paro con todos. Incluso mi amigo le dijo mañana P3 y el tio se giro y nos levanto el pulgar jajajajaja

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk

No, no. 

Creo que cuando le dijisteis lo de P3, levantaba el pulgar mientras pensaba "hey, qué bueno eso que debéis estar fumando!" 

Wink

#orgulloALO

"Cuando era niño, soñaba con coches, con olor a gasolina, con viento en la cara, trofeos."
¤ Fernando Alonso ¤



Responder
(25-05-2018, 09:56)payoloco escribió:
(25-05-2018, 09:42)Alonso14 escribió:
(25-05-2018, 09:35)payoloco escribió: Le cazastéis en montmeló, Alo14??

jejeje si señor.

Pd: haberle dicho "eh! que voy con la ropa corporativa!!" jejeje
Si! Jajajaja y le dijimos believe in Mclaren! Y nos dijo Always con una sonrisa que no le cabia en la boca. La verdad es que es in tio muy cercano. Se paro con todos. Incluso mi amigo le dijo mañana P3 y el tio se giro y nos levanto el pulgar jajajajaja

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk

No, no. 

Creo que cuando le dijisteis lo de P3, levantaba el pulgar mientras pensaba "hey, qué bueno eso que debéis estar fumando!" 

Wink
Jajajajajajaja

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
Responder
Todo parece indicar que el campeonato va a ser una lucha a tres bandas.
Absurdo saludo fanático 
Responder
(25-05-2018, 08:56)Madriles escribió: A mí lo chino me parece demasiado cerca de Japón.

Mira que es grande el mundo y naa...

¿No nos podría patrocinar Durex o alguien así?

Que lo dices por los lubricantes? Laugh
Responder
Pues se nos une HTC como patrocinador!!!!! Increíble el trabajo de Zack, el tío lo está bordando
http://soymotor.com/noticias/htc-patroci...569?page=1
Responder
Roberto Merhi P3 en la carrera larga de F2 de hoy con un coche mediocre, nada mal el español.
"El punto fuerte de Alonso es que no tiene puntos débiles".    Gil de Ferran, Indianápolis 2017.
Responder
(25-05-2018, 12:39)elruf escribió: Roberto Merhi P3 en la carrera larga de F2 de hoy con un coche mediocre, nada mal el español.
Y saliendo octavo, no esta nada mal.

Enviado desde mi HUAWEI P7-L10 mediante Tapatalk
Todo al 14 FA, por favor...................
Responder
Merhi tiene mucho talento y destaca sobre todo en circuitos de piloto y condiciones de lluvia.

Le deseo lo mejor y que pueda subir algún día en un coche a su altura.

El único defecto de Merhi es su tono de voz, me pone enfermo jajaja

Es broma pero en serio que me pone nervioso su tono, no hablo de formas porque es un buen chaval.

Manías que tienen uno Wink

Aún así grande Merhi
Nadie puede volver atrás y empezar de nuevo, pero cualquiera puede empezar HOY y crear un nuevo final.
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 8 invitado(s)