Safety Car
Podcast Nº 2 Disponible - Versión para impresión

+- Safety Car (https://safety-car.es)
+-- Foro: Formula 1 (https://safety-car.es/forum-1.html)
+--- Foro: Foro general Safety-car.es (https://safety-car.es/forum-2.html)
+--- Tema: Podcast Nº 2 Disponible (/thread-2737.html)

Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30


RE: Podcast Nº 1 Disponible - S_Arrows - 06-03-2012

(06-03-2012, 20:42)Shaggy escribió:
(06-03-2012, 20:37)S_Arrows escribió: Ah, se me olvidaba un apunte que quería hacer. Allá como por el minuto 20 creo recordar que sale una musiquilla de fondo, no sé si porque se ha puesto a propósito o es ruido ambiental que se ha colado. En cualquier caso creo que lo ideal sería evitarlo, ya que se entiende mucho mejor todo lo que se dice cuando se está en silencio, y como no hay ningún detalle que perderse no es necesario tener ninguna música de fondo ni nada por el estilo que nos distraiga.

Que repito, igual ha sido accidental, pero quería comentarlo de todas formas

Te comento... todo tiene un porque... jajajajajaj

En ese momento se escuchaban, clarisimamente....

1 - mi mujer

2 - mi hijo

3 - Un camion

4 - Una mujer por ahi chillando (alguno debe tener enfadado a la parienta)

Así que la única solución que he encontrado es, aparte de cortar momentos en que se escuchaban con claridad, meter una musiquilla de manera que se disimulase de alguna manera. jajajjajaja

jajaja. Eso lo explica todo. Vas a tener que poner un cartel de grabando o algo así para que no hagan mucho ruido.
De todas formas quería comentarlo porque, por lo menos en mi opinión la música de fondo no me convence mucho.



RE: Podcast Nº 1 Disponible - fernando155 - 06-03-2012

ya te vale shaggy con la musiquilla... jajaja

Me quedo con varios aspectos.

1º- Me ha encantado. De verdad, interesantisimos.

2º- Truzzone... me has dejado de piedra. No pensaba que tenias ese accento jajaja (no es por ofender, al contrario, que me encanta)

3º- Truzzone... Mentiroso compulsivo. jajajaja

4º- Yo practicamente estoy 100% con vosotros, la misma opinion.

Solo una cosa. Seria posible poner alguna introduccion de video, o incluso imagenes de lo que hablais? Es que a veces hablais de cosas que ni idea de lo que son, y no estaria mal ver lo que es. El problema es que los mb subirian un huevo


RE: Podcast Nº 1 Disponible - fernando155 - 06-03-2012

En serio, me ha encantado. Seguid asi, quiero escuchar mas


RE: Podcast Nº 1 Disponible - VillaArtista - 06-03-2012

No conozco la voces de ninguno, ¿alguien me guía? Big Grin


RE: Podcast Nº 1 Disponible - bitbp - 06-03-2012

(06-03-2012, 20:49)fernando155 escribió: ya te vale shaggy con la musiquilla... jajaja

Me quedo con varios aspectos.

1º- Me ha encantado. De verdad, interesantisimos.

2º- Truzzone... me has dejado de piedra. No pensaba que tenias ese accento jajaja (no es por ofender, al contrario, que me encanta)

3º- Truzzone... Mentiroso compulsivo. jajajaja

4º- Yo practicamente estoy 100% con vosotros, la misma opinion.

Solo una cosa. Seria posible poner alguna introduccion de video, o incluso imagenes de lo que hablais? Es que a veces hablais de cosas que ni idea de lo que son, y no estaria mal ver lo que es. El problema es que los mb subirian un huevo

Jajaja esto empieza como radio y al final acabamos haciendo tele ya veras! :p


RE: Podcast Nº 1 Disponible - fernando155 - 06-03-2012

otra cosa, como dice villa, no estaria mal que os identificarais porque no tengo ni idea de quien es quien, solo truzzone, los demás...

en serio os aplaudo


RE: Podcast Nº 1 Disponible - Shaggy - 06-03-2012

(06-03-2012, 20:53)bitbp escribió:
(06-03-2012, 20:49)fernando155 escribió: ya te vale shaggy con la musiquilla... jajaja

Me quedo con varios aspectos.

1º- Me ha encantado. De verdad, interesantisimos.

2º- Truzzone... me has dejado de piedra. No pensaba que tenias ese accento jajaja (no es por ofender, al contrario, que me encanta)

3º- Truzzone... Mentiroso compulsivo. jajajaja

4º- Yo practicamente estoy 100% con vosotros, la misma opinion.

Solo una cosa. Seria posible poner alguna introduccion de video, o incluso imagenes de lo que hablais? Es que a veces hablais de cosas que ni idea de lo que son, y no estaria mal ver lo que es. El problema es que los mb subirian un huevo

Jajaja esto empieza como radio y al final acabamos haciendo tele ya veras! :p

Pues... todo es posible, aunque de momento en este formato pod cast, que tiene un futuro bárbaro nos movemos bien, y como diria ferrari... aun tenemos mucho margen de mejora, pero la base es buena.

Yo me dedico al la tele, cine y video, asi que nunca digas nunca jamás. Pero sin duda perderiamos la frescura que ha caracterizado este primer podcast.




RE: Podcast Nº 1 Disponible - Shaggy - 06-03-2012

(06-03-2012, 20:42)Shaggy escribió:
(06-03-2012, 20:37)S_Arrows escribió: Ah, se me olvidaba un apunte que quería hacer. Allá como por el minuto 20 creo recordar que sale una musiquilla de fondo, no sé si porque se ha puesto a propósito o es ruido ambiental que se ha colado. En cualquier caso creo que lo ideal sería evitarlo, ya que se entiende mucho mejor todo lo que se dice cuando se está en silencio, y como no hay ningún detalle que perderse no es necesario tener ninguna música de fondo ni nada por el estilo que nos distraiga.

Que repito, igual ha sido accidental, pero quería comentarlo de todas formas

Te comento... todo tiene un porque... jajajajajaj

En ese momento se escuchaban, clarisimamente....

1 - mi mujer

2 - mi hijo

3 - Un camion

4 - Una mujer por ahi chillando (alguno debe tener enfadado a la parienta)

Así que la única solución que he encontrado es, aparte de cortar momentos en que se escuchaban con claridad, meter una musiquilla de manera que se disimulase de alguna manera. jajajjajaja

Yo soy el que pregunta, jajajajja

De todas maneras Arrows, este podcast fue un poco a "pijo sacao" pero el próximo vais a notar un gran cambio en cuanto a secciones, tiempos, cortinillas y demás...

Gracias por tus comentarios!!!


RE: Podcast Nº 1 Disponible - Pit-Lein - 06-03-2012

No, si ya venía notando cierta mejoría en la página y me alegra no tener nada que ver con eso…
Bueno, solo daros las gracias y mi enhorabuena, avanti!!!



RE: Podcast Nº 1 Disponible - Shaggy - 06-03-2012

(06-03-2012, 20:55)fernando155 escribió: otra cosa, como dice villa, no estaria mal que os identificarais porque no tengo ni idea de quien es quien, solo truzzone, los demás...

en serio os aplaudo

El andaluz, Truzone
El que no para de hablar. bitbp
El que pregunta, yo mismo
El que queda.... pues el que queda, jajajajaajajajajajajaj

Pero si, debe haber una presentacion un poco mas explícita.