Safety Car
DIRECTO: E.Oficiales y Clasificación GP de JAPON 2012 - Versión para impresión

+- Safety Car (https://safety-car.es)
+-- Foro: Formula 1 (https://safety-car.es/forum-1.html)
+--- Foro: Foro de Noticias (https://safety-car.es/forum-16.html)
+---- Foro: Los Previos y Directos (https://safety-car.es/forum-18.html)
+---- Tema: DIRECTO: E.Oficiales y Clasificación GP de JAPON 2012 (/thread-3832.html)



RE: DIRECTO: E.Oficiales y Clasificación GP de JAPON 2012 - Rubenchu - 06-10-2012

(06-10-2012, 13:08)creaper88 escribió:
(06-10-2012, 13:06)Topper escribió: Yo sólo digo que el próximo nº1 lo lleva un coche rojo conducido por un casco azul. El resto seguid llorando si queréis.

Tu sigue soñando con Ferrari y vive de los sueños y en el pais de las maravillas pero ya vendra Rb con el mazo y con su 3 º titulo consecutivo que deje a Ferrari otra vez por los suelos. Si lo de Ferrari la epoca dorada fueron 5 años , estos van camino del 3.

Alonso con este equipo y sobre todo con algunos miembros de este equipo, sin tunel del viento ni leches nunca ganara.




RE: DIRECTO: E.Oficiales y Clasificación GP de JAPON 2012 - Pablo - 06-10-2012

La peña se lo esta festejando... pero malisima espina me da el tuis que acaba de largar un amigo tan reconocido de Alo:

@lecterhanibal
Por fin la FIA ha decidido quien quiere que gane el mundial! Gracias! En medio de la trayectoria y bastante cerca no?


Creo que es un error... temo a la regla de los dos platos que reparte la FIA. (modo superconspiranoico on)


RE: DIRECTO: E.Oficiales y Clasificación GP de JAPON 2012 - Rubenchu - 06-10-2012

(06-10-2012, 13:10)Pablo escribió: La peña se lo esta festejando... pero malisima espina me da el tuis que acaba de largar un amigo tan reconocido de Alo:

@lecterhanibal
Por fin la FIA ha decidido quien quiere que gane el mundial! Gracias! En medio de la trayectoria y bastante cerca no?


Creo que es un error... temo a la regla de los dos platos que reparte la FIA. (modo superconspiranoico on)

El caso es que se esta cumpliendo lo que muchos pensábamos, la maFIA quiere regalarle otro mundial a Vettel, pero este año quiere hacer que parezca que se lo ha peleado... Angry


RE: DIRECTO: E.Oficiales y Clasificación GP de JAPON 2012 - Pili f1 - 06-10-2012

somos la leche,hacemos negocio de todo


RE: DIRECTO: E.Oficiales y Clasificación GP de JAPON 2012 - Gatopard0 - 06-10-2012

(06-10-2012, 13:08)shaqgca escribió: Ultimamente despues de la calificacion cunde el desanimo entre algunos Safetys.Esto es totalmente normal y logico.Pero,creo que hemos tenido tiempo de acostumbrarnos esta temporada a que el coche no sea rapido a una vuelta.A que en Ferrari prometan mejoras,y no lleguen.

Pero,Safetys....daros cuenta de que no debemos temer nada.Somos seguidores del mejor piloto del mundo.Del,para mi,mejor piloto de todos los tiempos de F1.Asi que contamos con algo que los demas no tienen.A Fernando.

Y no os quepa duda,de que en las carreras que quedan,Fernando va a dar todo.
Ganara su tercer mundial.Y si no lo gana,le apoyaremos,y le daremos fuerza para el siguiente año.Asi,que yo no tengo ningun temor.Ni a ningun piloto,ni a ningun coche,ni siquiera a que no les sancionen...

Asi que animo Safetys.Desayunar fuerte.Porque mañana vamos a vibrar con Fernando

'shaqgca' !!!Tú si que vales¡¡¡

!!!! AÚPA ALONSO¡¡¡¡


RE: DIRECTO: E.Oficiales y Clasificación GP de JAPON 2012 - Alfaster-F1 - 06-10-2012

[Imagen: alonso2-lg.jpg]


RE: DIRECTO: E.Oficiales y Clasificación GP de JAPON 2012 - Pablo - 06-10-2012

(06-10-2012, 13:13)rubenchu escribió:
(06-10-2012, 13:10)Pablo escribió: La peña se lo esta festejando... pero malisima espina me da el tuis que acaba de largar un amigo tan reconocido de Alo:

@lecterhanibal
Por fin la FIA ha decidido quien quiere que gane el mundial! Gracias! En medio de la trayectoria y bastante cerca no?


Creo que es un error... temo a la regla de los dos platos que reparte la FIA. (modo superconspiranoico on)

El caso es que se esta cumpliendo lo que muchos pensábamos, la maFIA quiere regalarle otro mundial a Vettel, pero este año quiere hacer que parezca que se lo ha peleado... Angry

Ya, pero esto me suena a "hemos visto una carrera manipulada.." (Alo en Valencia 2010) y en respuesta la FIA... te la vuelve a clavar (sancion en Silverstone el mismo año).


RE: DIRECTO: E.Oficiales y Clasificación GP de JAPON 2012 - BELAY - 06-10-2012

Mañana Massa puede tener una importante baza que jugar.

Salir con los duros y aguantar en pista al primer cambio de ruedas de Vettel.

Necesita una buena salida y no perder mas de 1.4s por vuelta de media.

Viendo el ritmo que tenia con los duros lo veo muy factible.


RE: DIRECTO: E.Oficiales y Clasificación GP de JAPON 2012 - susa - 06-10-2012

si nosotros estamos así, su entorno, familia, amigos, que han sufrido con él tantos sinsabores durante estos últimos 5 años, que van a pensar y sentir? El caso es que le bloqueó según la propia FIA, al rival directo por el título mundial. Pero sólo le riñen, nada de sanción. Si bloqueó, sanción. Que no, pues nada.


RE: DIRECTO: E.Oficiales y Clasificación GP de JAPON 2012 - SemperFidelis - 06-10-2012

Que katxondo Pablo con lo del enriquecimiento con la noria...estoy contigo estamos con trastorno maniaco-depresivo tan pronto estamos por las nubes como por el fango.Smile

En cuanto los que opinaís que todo es un montaje por motivos económicos, y estando de acuerdo en que es un montaje, y que motivos económicos los hay seguro...no comparto en que estén interesados en perjudicar a Fernando y por ende a Ferrari. Me explico:

Fijaros en cualquier circuito y decidme de que escudería hay más aficionados: gorras, camisetas, banderas, merchandising en general, CLARAMENTE DE FERRARI, y normalmente por aplastante mayoria. Os creeís que el año pasado con llevarse el niñato el mundial de calle con las trampas en el coche ganaron más dinero, pues yo creo que claramento no, así que no me cuadra que quieran que vuelva a ganar otra vez, porque sería un descredito para Ferrari y creo que no se lo pueden permitir, Ferrari lleva sin ganar el mundial 5 años y no creo que quieran eso ya que como os digo, es una impresión personal por supuesto, es el equipo con más seguidores en la F1, y si Ferrari no gana ya, posiblemente deje de interesarle este tinglado de la F1 y por tanto esos HDLGP de la maFIA tienen más a perder que a ganar. Y son como os digo unos HDP, pero no son tontos, o eso espero.Doubtful