Safety Car
Podcast Nº 2 Disponible - Versión para impresión

+- Safety Car (https://safety-car.es)
+-- Foro: Formula 1 (https://safety-car.es/forum-1.html)
+--- Foro: Foro general Safety-car.es (https://safety-car.es/forum-2.html)
+--- Tema: Podcast Nº 2 Disponible (/thread-2737.html)

Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30


RE: Podcast Nº 1 Disponible - Shaggy - 07-03-2012

(07-03-2012, 00:26)ABERRONCHO escribió: No, en serio, queremos hacerlo una vez a la semana, como los matrimonios de toda la vida, XDDDDD

Uno a la semana es poco, tienen que ser dos aun que sean seguidos Big GrinBig GrinBig GrinBig GrinBig Grin

XDDDDDD



RE: Podcast Nº 1 Disponible - cespi - 07-03-2012

Avanti, avanti safetycast, enhorabuena a todos y que puntazo el acento de truzone ja,ja no me lo imaginaba asi con lo serio que parece en el twitter, seguir asi sois los mejores.


RE: Podcast Nº 1 Disponible - manolet - 07-03-2012

Enhorabuena chicos , me he puesto los cascos para escucharlo en el portatil y no queria que me molestara ni el chiquillo que no hacia mas que hablarme el cabrito.
me a gustado y os felicito.


RE: Podcast Nº 1 Disponible - manolet - 07-03-2012

Se me olvidaba lo mejor ,!que no habia peublicidad jejej!


RE: Podcast Nº 1 Disponible - Diosfenix - 07-03-2012

k grande puede llegar a ser esto... ya es lo que le faltaba al foro...
una referencia para la _F1 en españa...

biendo lass criticas solo cabe ir cada vez mejor...

repito... CHAPO


RE: Podcast Nº 1 Disponible - bitbp - 07-03-2012

(06-03-2012, 21:01)Shaggy escribió:
(06-03-2012, 20:55)fernando155 escribió: otra cosa, como dice villa, no estaria mal que os identificarais porque no tengo ni idea de quien es quien, solo truzzone, los demás...

en serio os aplaudo

El andaluz, Truzone
El que no para de hablar. bitbp
El que pregunta, yo mismo
El que queda.... pues el que queda, jajajajaajajajajajajaj

Pero si, debe haber una presentacion un poco mas explícita.

Confused Blush Sad

Siii vale, no me cayo ni debajo del agua y mas si me gusta el tema... Y me quede con ganas de una pregunta mas! (Y despues de oir el podcast alguna mas tengo para Enrique)

En el proximo procurare hablar menos, jo. Undecided Blush





RE: Podcast Nº 1 Disponible - ABERRONCHO - 07-03-2012

bitbp

No te cayes ni de coña, que lo bueno es que hableis sin cortapisas.


RE: Podcast Nº 1 Disponible - ALONSO_THE MACHINE - 07-03-2012

Vaya con Truzone el marikonaso me ha tenido engañado todo este tiempo, yo soy Andaluz tambien y me he quedado pillado al oirle jejeje yo esperaba a un hombre totalmente serio,un poco antipatico, y refinado, y es todo lo contrario, pero vamos Enrique ...

TU SI QUE VALES!!

Una pregunta para Truzone, jejeje, ¿cuando hablas con Charley Whitting como lo haces? ¿el sabe andaluz o tu sabes ingles de categoria? jajaja

Y por el programa Chapo!!!

Es la primera vez que he escuchado un programa de audio de motor que a la vez de hablar gente que entiende de Formula 1, se lo pasa uno bien, a mi me ha encantado ojala sigais haciendolo.

Os felicito a los 4, y os doy mi mas sincera enhorabuena de todo corazon, perdonad por los acentos pero estoy con el movil y nose como ponerlos.

Un abrazo familia




RE: Podcast Nº 1 Disponible - pantheon10 - 07-03-2012

Queremos para la próxima twitcam con bukake xDD


RE: Podcast Nº 1 Disponible - Luengos1970 - 07-03-2012

Escuchado, ya se ha dicho todo.

Si este programa lo solapan con unos libres, seria mucho mejor qeu escuchar al marcatv o lasexta que no hablan de nada de lo que realmente interesa.

Espero impaciente el 2º programa. Sois unos cracks, se nota qeu la tocan