Safety Car
"No estoy contento con el monoplaza" - Versión para impresión

+- Safety Car (https://safety-car.es)
+-- Foro: Formula 1 (https://safety-car.es/forum-1.html)
+--- Foro: Foro de Noticias (https://safety-car.es/forum-16.html)
+--- Tema: "No estoy contento con el monoplaza" (/thread-2765.html)

Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25


RE: "No estoy contento con el monoplaza" - cespon - 12-03-2012

pues yo en la mitad xq cuando escuche a Truzone en el safetycast pues estaba animado pero despues leyendolo pues vas a peor....


RE: "No estoy contento con el monoplaza" - German Sanchez - 12-03-2012

(12-03-2012, 00:25)cespon escribió: pues yo en la mitad xq cuando escuche a Truzone en el safetycast pues estaba animado pero despues leyendolo pues vas a peor....

Safety de poca fe.......


RE: "No estoy contento con el monoplaza" - cespon - 12-03-2012

no vi ni 1 solo motivo para tener fe...


RE: "No estoy contento con el monoplaza" - Javy10 - 12-03-2012

pues puede ser yo mi apuesta era que estabamos a 6 decimas pero ojo esto era en los test porque supongo que con las mejoras en australia nadie sabe donde estara ni truzone creo


RE: "No estoy contento con el monoplaza" - German Sanchez - 12-03-2012

(12-03-2012, 00:06)Truzone escribió:
(12-03-2012, 00:00)david_1986 escribió: Truzone, una última pregunta. Aunque creo que ya te he visto contestar algo parecido.

Ves a Fernando con opciones de luchar por el mundial de pilotos? Y a Ferrari por el de constructores?

Estoy convencido de que Fernando luchará por el mundial, pero Ferrari aún no esta preparado para optar al de constructores, entre otras cosas pues porque creo que no tendrán el mejor coche aún y porque Massa es un piloto tan irregular que no habrá consistencia para obtener los puntos necesarios.

"creo que no tendrán el mejor coche aún"....cuidado Enrique que te delatas.


RE: "No estoy contento con el monoplaza" - DE-ZETA-TE - 12-03-2012

(11-03-2012, 23:18)Truzone escribió:
(11-03-2012, 22:56)david_1986 escribió: Truzone, ya que nos estamos acercando al inicio del mundial. Que crees que pasará con Ferrari en Australia? Nos dará una sorpresa?

Que ganas de que sea sábado YAAAA!

Voy a ser sincero, no estarán ni para hacer la pole ni para ganar. A partir de ahí sacad conclusiones.

jejeje...Truzone, obviando lo obvio, que es que parece que consideras que el coche no va a estar para disputar la pole ni la carrera (que conste que a mí un 2º o 3º tampoco me parece mal resultado), me hago una paja mental:

1) el Whiting les pilla con algo fuera de norma y no los deja correr, por eso ni para pole ni para ganarla, o...

2) el Whiting pilla a RB con el carrito del helado, les deja correr y Ferrari se mosquea y no corre, con lo cual llegamos al mismo sitio

Tongue es broma. En serio, un 2º o un 3º, venga vá. Peor que eso será decepcionante...veremos. Yo quiero seguir aquí arriba

EDITO: P.D. me refiero obviamente a Australia, y quizas a las 2 siguientes carreras. Despues estoy convencido que la cosa va a cambiar. Y mucho.

Cool




RE: "No estoy contento con el monoplaza" - NachoBcn - 12-03-2012

(11-03-2012, 23:51)cespon escribió: Truzone, macho yo ya nose nada no se si soy hombre o mujer,... las cosas claras oh!

(12-03-2012, 00:15)cespon escribió: como va la noria?

Bien, yo ahora estoy con que creo que soy mujer, pero hace solo un rato tenía claro que era un hombre. Esto va como va...



RE: "No estoy contento con el monoplaza" - NachoBcn - 12-03-2012

Yo supongo que eso de decir décimas y tal, es como un vicio.... que se sabe que es malo y que no lleva a nada, pero lo sigues haciendo... no?


RE: "No estoy contento con el monoplaza" - ABAD - 12-03-2012

Creo que es más posible que Fernando se vaya a otro equipo que Newey fiche por Ferrari. Y mira que me parece casi imposible que Fernando fiche por otro equipo...

Nos estamos liando, Ferrari ha de buscar su camino, su propio camino. Lo probable, lo que es casi seguro, es que Fernando seguirá en Ferrari y Newey se quedará en Red Bull (nada queda ya de la Copa América ni de los barcos, por cierto.)

El momento de ver un duo Newey-Fernando pasó en el momento en que Fernando dejó Mclaren y regresó a Renault. Más allá de eso, es casi imposible, hacedme caso.


RE: "No estoy contento con el monoplaza" - ABAD - 12-03-2012

Por otro lado, quiero dejar una cosa clara:

Alonso ganó sus mundiales con un gran coche, a la altura del mejor posiblemente. Pero nunca se le recordará por unas suspensiones inteligentes que le daban una ventaja de 1 segundo, por unos escapes que soplaban huracanados ni por esas cosas. Newey se mueve a equipos, y las victorias pasan a ser del todo mérito suyas. Es acojonante, Vettel algo hace, incluso favorecido frente a Webber.

Yo no quiero ver (no lo voy a ver, no pasará) a Newey en Ferrari domesticado a su medida para que 4 años después de su llegada, lo tengas listo todo para ganar un mundial. Has probado a tus pilotos, los has dejado en pelotas probando cosas y ahora todo el mérito es tuyo... No mola, conozco ese cuento, sería como los mundiales de 2011 y 2012: los mundiales de Newey, no de Vettel.

Prefiero que fichen al indio, la verdad. Lo dije hace casi un año. Ahora no recuerdo su nombre