Safety Car
"No estoy contento con el monoplaza" - Versión para impresión

+- Safety Car (https://safety-car.es)
+-- Foro: Formula 1 (https://safety-car.es/forum-1.html)
+--- Foro: Foro de Noticias (https://safety-car.es/forum-16.html)
+--- Tema: "No estoy contento con el monoplaza" (/thread-2765.html)

Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25


RE: "No estoy contento con el monoplaza" - ALONSO_THE MACHINE - 12-03-2012

vamos a ver, nuestro amigo Truzone no puede decirnos como esta ferrari realmente porque le cortan los huevos, así que ya vereis como Ferrari està mucho mejor y lucharemos por la pole y por la carrera.


RE: "No estoy contento con el monoplaza" - ABERRONCHO - 12-03-2012

Bueno yo ya estoy pensando en el viernes, va a estar interesante ver que hace cada equipo.

¿Seguira ferrari utilizando neumáticos usados y haciendo de las suyas?


RE: "No estoy contento con el monoplaza" - joyjoy - 12-03-2012

(12-03-2012, 02:55)ABERRONCHO escribió: Bueno yo ya estoy pensando en el viernes, va a estar interesante ver que hace cada equipo.

¿Seguira ferrari utilizando neumáticos usados y haciendo de las suyas?

Creo que no es importante si usan los pirelli usados o no ,la cuestion es que en los test prueben cosas y funcionen


RE: "No estoy contento con el monoplaza" - Pit-Lein - 12-03-2012

Otro que le sigue el rollo Big Grin a Ferrari:

"Bernie Ecclestone descarta a F.e.r.n.a.n.d.o A.l.o.n.s.o para la victoria en el Mundial 2012"

[Imagen: Bernie-Ecclestone-Stefano-Domenicali.jpg]

Fuente



RE: "No estoy contento con el monoplaza" - ABERRONCHO - 12-03-2012

Por cierto que complicados estan los horarios el fin de semana. No lo puedo ver todo en directo.




RE: "No estoy contento con el monoplaza" - Topdriver - 12-03-2012

Hola safetys,
Y por fin estamos en semana de GP!!

Cómo huele a gasofa....


RE: "No estoy contento con el monoplaza" - david - 12-03-2012

(11-03-2012, 17:15)diablof1 escribió: Disculpad el tamaño de la foto compañeros... David, te he enviado un mensaje privado.

Pues no he recibido ningún mensaje Confused


RE: "No estoy contento con el monoplaza" - david - 12-03-2012

FA ‏ @joseluisf1

Ferrari lleva varias piezas para Oz, entre ellas, alerones ligeramente modificados, fondo retocado, 2 tipos de pontones y de cubierta motor

Llevan 2 tipos de pontones y cubierta motor proque la última versión de los mismos, hace poco que se ha terminado en producción

También hay una serie de piezas internas no detalladas. Despues de probar todo en los Libres, se decidira que ponen para la carrera

No esta claro si habrá también un difusor 'retocado'

El correcto funcionamiento de las piezas, sera decisivo para la competitividad del F2012 y las decisiones sobre su evolución

Parece ser que algunas piezas llegaran justo para los Libres, despues de un durísimo trabajo en producción para fabricarlas a tiempo


RE: "No estoy contento con el monoplaza" - Topdriver - 12-03-2012

Ojalá que esas piezas den el resultado esperado!!

Seguro que sí.


RE: "No estoy contento con el monoplaza" - david - 12-03-2012

FA ‏ @joseluisf1

Logicamente, McLaren y Red bull también llevan piezas nuevas, en el caso de McLaren en elevado número como es habitual

No creo que Red Bull lo tenga tan fácil esta vez, McLaren tiene un gran coche y evolucionan muy rápido, y malo sera que el F2012 no llegue

También sera interesante ver si esta vez le funciona bien a RB la especificación 'B' de sus escapes que en BNC no dio el resultado esperado