Safety Car
Podcast Nº 2 Disponible - Versión para impresión

+- Safety Car (https://safety-car.es)
+-- Foro: Formula 1 (https://safety-car.es/forum-1.html)
+--- Foro: Foro general Safety-car.es (https://safety-car.es/forum-2.html)
+--- Tema: Podcast Nº 2 Disponible (/thread-2737.html)

Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30


RE: Podcast Nº 1 Disponible - david_1986 - 06-03-2012

Muchísimas felicidades por el programa. Habéis estado enormes. Muy divertido, y si se lee entre líneas, se pueden sacar muchas conclusiones. Muchísimas felicidades.




RE: Podcast Nº 1 Disponible - Topdriver - 06-03-2012

Escuchando estoy!!
(ya decía yo que no era normal estar comentando sólo en el hilo de portada....., jajajajaaa)


RE: Podcast Nº 1 Disponible - segaor - 06-03-2012

Muchas felicidades , me ha gustado mucho.
A seguir y ALONSO campeón.


RE: Podcast Nº 1 Disponible - bitbp - 06-03-2012

(06-03-2012, 13:58)jomasapa escribió: Ja,ja,ja...Big GrinBig GrinBig Grin

Me lo he pasado pipa. Truzone, un crack. Ese deje andaluz me ha matao, con lo serio que parece cuando escribe.Smile

Y lo del corte de conexión en la última pregunta... ¿cómo os lo habéis dejado escapar? Si el pájaro ya estaba a punto de cantar, lo teníais que haber rematado ahí...Tongue

Enhorabuena, muy buen trabajo. Muy entretenido.

Lo escurridizo que es Truzone, los tres acorralandole y no hubo manera! Yo creo que al final no se le acabo la bateria... yo creo que colgo la llamada! En plan "Como no cuelgue me cazan ya!" Tongue


RE: Podcast Nº 1 Disponible - Senna-1 - 06-03-2012

Despues de escuchar el Podcast me he imaginado como habria sido un Podcast grabado en video y con Pat Fry de invitado xd.


RE: Podcast Nº 1 Disponible - Senna-1 - 06-03-2012

Me ha gustado ameno y divertido je.


RE: Podcast Nº 1 Disponible - jomasapa - 06-03-2012

(06-03-2012, 14:20)bitbp escribió:
(06-03-2012, 13:58)jomasapa escribió: Ja,ja,ja...Big GrinBig GrinBig Grin

Me lo he pasado pipa. Truzone, un crack. Ese deje andaluz me ha matao, con lo serio que parece cuando escribe.Smile

Y lo del corte de conexión en la última pregunta... ¿cómo os lo habéis dejado escapar? Si el pájaro ya estaba a punto de cantar, lo teníais que haber rematado ahí...Tongue

Enhorabuena, muy buen trabajo. Muy entretenido.

Lo escurridizo que es Truzone, los tres acorralandole y no hubo manera! Yo creo que al final no se le acabo la bateria... yo creo que colgo la llamada! En plan "Como no cuelgue me cazan ya!" Tongue

Que va, estás equivocado, si lo que no le dejaban era hablar, si estaba deseando soltarlo todo, yo creo que se le ha cortado el skype de tanto aporrear con la cabeza el teclado. El pobre estaba pensando ¡¡¡Dejadme cantarlo todo yaaaaa!!! ¡¡¡Que no me aguantooooo!!!Big GrinBig GrinBig Grin


RE: Podcast Nº 1 Disponible - Shaggy - 06-03-2012

(06-03-2012, 14:30)jomasapa escribió:
(06-03-2012, 14:20)bitbp escribió:
(06-03-2012, 13:58)jomasapa escribió: Ja,ja,ja...Big GrinBig GrinBig Grin

Me lo he pasado pipa. Truzone, un crack. Ese deje andaluz me ha matao, con lo serio que parece cuando escribe.Smile

Y lo del corte de conexión en la última pregunta... ¿cómo os lo habéis dejado escapar? Si el pájaro ya estaba a punto de cantar, lo teníais que haber rematado ahí...Tongue

Enhorabuena, muy buen trabajo. Muy entretenido.

Lo escurridizo que es Truzone, los tres acorralandole y no hubo manera! Yo creo que al final no se le acabo la bateria... yo creo que colgo la llamada! En plan "Como no cuelgue me cazan ya!" Tongue

Que va, estás equivocado, si lo que no le dejaban era hablar, si estaba deseando soltarlo todo, yo creo que se le ha cortado el skype de tanto aporrear con la cabeza el teclado. El pobre estaba pensando ¡¡¡Dejadme cantarlo todo yaaaaa!!! ¡¡¡Que no me aguantooooo!!!Big GrinBig GrinBig Grin

La verdad es que se nos quedó corto el programa, podríamos haber estado hablando horas.

GRACIAS A TODOS por lo que me toca, la semana que viene, mas y mejor!! jajajajaj



RE: Podcast Nº 1 Disponible - Diosfenix - 06-03-2012

con la participacion estelar de... jajajaja

en 30 minutines llego a cada y lo escucho. k lo estoy deseando y mas depues de escuchar tan buenas criticas...


RE: Podcast Nº 1 Disponible - Tj_17 - 06-03-2012

Impresionante!!, menos mas que os he descubierto, aunque tarde pero algo es algo! jajaja