Safety Car
Podcast Nº 2 Disponible - Versión para impresión

+- Safety Car (https://safety-car.es)
+-- Foro: Formula 1 (https://safety-car.es/forum-1.html)
+--- Foro: Foro general Safety-car.es (https://safety-car.es/forum-2.html)
+--- Tema: Podcast Nº 2 Disponible (/thread-2737.html)

Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30


RE: Podcast Nº 1 Disponible - Topdriver - 08-03-2012

Gracias, eso me pareció.
Ya que de ser lo contrario, eso sí que sería la bomba!
De todos modos, quien va a luchar por el mundial, es más Fernando que no Ferrari, aunque gracias a Ferrari....


RE: Podcast Nº 1 Disponible - Topdriver - 08-03-2012

(08-03-2012, 11:24)Truzone escribió:
(08-03-2012, 11:19)Topdriver escribió: La bomba es poco!!
Por cierto, ¿@smaitane ó tú?

Imagino que te refieres a la entrevista a Whiting, si yo fuera (que muchas circunstancias se tendrían que dar) se la haría yo al "bueno" de Charly en toda su salsa Smile
Eso sería genial...




RE: Podcast Nº 1 Disponible - bitbp - 08-03-2012

(08-03-2012, 11:01)Truzone escribió:
(08-03-2012, 10:38)bitbp escribió: ¿Al final tenemos podcast el lunes de la semana que viene entonces? ¿O sera ya para después del primer GP? Es por saber y preparar acontecimientos.

Independientemente de que haya GP o no haremos el programa. Todos los lunes, lo que si, si nadie tiene inconveniente es empezar este lunes a las 19:30 que con los invitados puede que nos extendamos un poco mas. Y yo, ya sabeis que para grabar el podcast debo de estar desde el trabajo por narices, asi que no os quejeis por el audio eh Wink

Vale, es que a mi "la parienta" me llega el lunes de viaje a las 18 horas e igual quiere pasar la tarde juntos y tal pero igual llega muerta y quiere descanso. Ya veré como se desarrolla todo. ¿Porque otro dia imposible no?


RE: Podcast Nº 1 Disponible - chiqueu - 08-03-2012

Después de haber escuchado cuatro o cinco veces el podcast, para intentar no perder ningún detalle, antes que nada felicitaros por el trabajo.
También creo haber descubierto que Truzone era el doblador oficial del gato Jinks, l@s que seáis de mi quinta lo recordareis junto a Pixie y Dixie gritando "odio a esos marditos roedoré"... jajajaja (Truzone con todo el respeto y cariño Wink )


RE: Podcast Nº 1 Disponible - Truzone - 08-03-2012

(08-03-2012, 11:27)bitbp escribió:
(08-03-2012, 11:01)Truzone escribió:
(08-03-2012, 10:38)bitbp escribió: ¿Al final tenemos podcast el lunes de la semana que viene entonces? ¿O sera ya para después del primer GP? Es por saber y preparar acontecimientos.

Independientemente de que haya GP o no haremos el programa. Todos los lunes, lo que si, si nadie tiene inconveniente es empezar este lunes a las 19:30 que con los invitados puede que nos extendamos un poco mas. Y yo, ya sabeis que para grabar el podcast debo de estar desde el trabajo por narices, asi que no os quejeis por el audio eh Wink

Vale, es que a mi "la parienta" me llega el lunes de viaje a las 18 horas e igual quiere pasar la tarde juntos y tal pero igual llega muerta y quiere descanso. Ya veré como se desarrolla todo. ¿Porque otro dia imposible no?

Yo por las tardes solo dispongo de dos días: lunes y martes. Pero claro los martes tengo el compromiso con GPCAST y @smaitane también. Así que el único día seria el lunes, pero que si no puedes no hay problema, siempre digo lo mismo todo sujeto a disponibilidad.


RE: Podcast Nº 1 Disponible - bitbp - 08-03-2012

(08-03-2012, 11:46)Truzone escribió:
(08-03-2012, 11:27)bitbp escribió:
(08-03-2012, 11:01)Truzone escribió:
(08-03-2012, 10:38)bitbp escribió: ¿Al final tenemos podcast el lunes de la semana que viene entonces? ¿O sera ya para después del primer GP? Es por saber y preparar acontecimientos.

Independientemente de que haya GP o no haremos el programa. Todos los lunes, lo que si, si nadie tiene inconveniente es empezar este lunes a las 19:30 que con los invitados puede que nos extendamos un poco mas. Y yo, ya sabeis que para grabar el podcast debo de estar desde el trabajo por narices, asi que no os quejeis por el audio eh Wink

Vale, es que a mi "la parienta" me llega el lunes de viaje a las 18 horas e igual quiere pasar la tarde juntos y tal pero igual llega muerta y quiere descanso. Ya veré como se desarrolla todo. ¿Porque otro dia imposible no?

Yo por las tardes solo dispongo de dos días: lunes y martes. Pero claro los martes tengo el compromiso con GPCAST y @smaitane también. Así que el único día seria el lunes, pero que si no puedes no hay problema, siempre digo lo mismo todo sujeto a disponibilidad.

Hare por estar, mas que nada porque pasé un rato muy bueno. Ya te iré actualizando.


RE: Podcast Nº 1 Disponible - Diosfenix - 08-03-2012

(08-03-2012, 11:13)Truzone escribió: Puedo confirmar ya que tendremos a @smaitane para hacerle una entrevista, así que mejor que empecemos sobre las 19:30 para ir calentando motores. Por cierto, ¿Sería la bomba si fuera a Australia grabar una entrevista con Whiting? Lo dejo ahi Wink

el puto amo eres...


RE: Podcast Nº 1 Disponible - Shaggy - 08-03-2012

A mi me parece genial a las 19:30 el lunes, e incluso si pudiera ser antes mejor, yo solo dispongo de los lunes y de los domingos, y el domingo es el dia del señor, jajajajaaj


RE: Podcast Nº 1 Disponible - no+domingossinf1 - 09-03-2012

Muchisimas gracias por este gran trabajo! Como he disfrutado con esta tertulia de f1. Ojala fuera diaria. Enhorabuena.


RE: Podcast Nº 1 Disponible - Faster than you - 09-03-2012

Esto tendria que estar en un lugar mas visible, casi me lo pierdo.