Safety Car
DIRECTO: E.Libres 1.1 y 1.2 GP CHINA 2011 - Versión para impresión

+- Safety Car (https://safety-car.es)
+-- Foro: Formula 1 (https://safety-car.es/forum-1.html)
+--- Foro: Foro de Noticias (https://safety-car.es/forum-16.html)
+---- Foro: Los Previos y Directos (https://safety-car.es/forum-18.html)
+---- Tema: DIRECTO: E.Libres 1.1 y 1.2 GP CHINA 2011 (/thread-1368.html)

Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37 38 39


RE: DIRECTO: E.Libres 1.1 y 1.2 GP CHINA 2011 - Yandrak - 15-04-2011

No he visto los Libres, alguien me explica el panorama? Saludos.


RE: DIRECTO: E.Libres 1.1 y 1.2 GP CHINA 2011 - Enigma - 15-04-2011

(15-04-2011, 10:30)Javy10 escribió: Cuando ha dicho fernando qu en carrera no van tan bien? ahora me entero
no voy a tirarme ahora media mañana en buscarlo, pero lo ha dicho... yo lo he leido en algun lado, supuestamente de sus propias palabras..




RE: DIRECTO: E.Libres 1.1 y 1.2 GP CHINA 2011 - iL Fenomeno - 15-04-2011

Enigma....

no entiendo la réplica del post...


RE: DIRECTO: E.Libres 1.1 y 1.2 GP CHINA 2011 - iL Fenomeno - 15-04-2011

La intención del post era demostrar que este año Ferrari y Mclaren con las evoluciones que introduzcan a lo largo del año en los coches pueden 'alcanzar' el nivel de Red Bull, mientras que el año de Brawn estaba todo el pescado vendido en la 2º carrera del Mundial. EN ingún momento digo nada de Fernando.

Saludos!




RE: DIRECTO: E.Libres 1.1 y 1.2 GP CHINA 2011 - Enigma - 15-04-2011

(15-04-2011, 10:34)iL Fenomeno escribió: Enigma....

no entiendo la réplica del post...
vengo a decir que en Ferrari estan lejos en clasificacion,... y siguen lejos en carrera, solo que red Bull conserva en carrera mientras que Ferrari va todo el GP con el cuchillo entre los dientes para acercarse y aun asi ni tan siquiera por el momento superarles... no digo como ves que lleguen a hacerlo, porque pueden conseguir alcanzarles...... pero dependiendo de cuando, como y de las posibilidades que aun conserven de optar al titulo tengan todavia, merecera la pena el esfuerzo... en detrimento de centrar recursos cara a la proxima temporada... donde, o arriesgan un poco, y corrigen defectos de tunel de viento, personal, herramientas, simulador y material.. o por mucho tiemp que inviertan en el futuro coche, tampoco sera un coche ganador..



RE: DIRECTO: E.Libres 1.1 y 1.2 GP CHINA 2011 - taik - 15-04-2011

(15-04-2011, 10:16)cocbit escribió:
(15-04-2011, 10:11)taik escribió:
(15-04-2011, 09:40)iL Fenomeno escribió: Ferrari estaba rodando en 'cruising mode'...... vamos a velocidad constante (y sin DRS...) para la obtención de datos aerodinámicos.

Por esto mismo están rodando sin el DRS. Mañana en la P3 si que deberían marcar mejores tiempos, ¡que lo que le falla es esto! Desespera no saber a que juegan los equipos en cada practica.

Sobre lo de Webber no estoy de acuerdo con eso de que le están haciendo la cama, a Red Bull le interesa infinitamente más el mundial de constructores que el de pilotos. Pienso que la diferencia entre él y Vettel es que Vettel es bastante mejor a una vuelta que Webber y que el RB durante carrera es uno de los mejores coches, sino el mejor, pero no es lo suficientemente superior para que Webber haga lo del año pasado. Sería una gilipollez tirar por la borda dobletes en las primeras carreras (25+18 puntos) para favocerer antes a un piloto que a la escudería.

Pues yo no puedo estar más en desacuerdo contigo, y a los hechos me remito.

Primero y antes de nada, eso de que a Red Bull le interesa más el mundial de constructores que el de pilotos lo dices tu o hay algo que hayan dicho que lo confirme? Porque yo creo que le interesan ambos.

En cuanto a los hechos.
El año pasado peleaban de tu a tu, este año hay una diferencia muy grande en como clasifican esos coches.

Con que le hayan robado 1 o 2 décimas les servirá para que la pole la haga Vettel y que se intercale alguien entre Webber y el.
Que consiguen con esto? Pues consiguen que no les pase lo del año pasado que casi pierden el mundial de pilotos por esas situaciones.
Además, aunque Webber haga un puesto entre 2º y 4º, les serviría perfectamente para ganar igual el de constructores. Puede que se les resista un poco más, pero es que los toques que acaban con ambos coches fuera de carrera te restan más puntos que lo que te puede restar que un piloto quede un poco más atrás.

Si vas a estar en completo desacuerdo conmigo al menos no pongas palabras en mi boca que no he dicho xD Claro que a Red Bull le interesan ambos mundiales, ¿y a quién no?. Menuda obviedad. Lo de remitirte a los hechos, pues bueno, los hechos son hechos según los quieras mirar, porque el año pasado RB tuvo problemas con sus pilotos debido a su política de igualdad, fíjate que hasta estuvieron apunto de perder el mundial con un coche un segundo más rápido que el Ferrari por esto mismo. Y si tanto les interesaba el mundial de pilotos no entiendo por qué apostaron por Vettel faltando dos carreras cuando Webber lo tenía casi matemático, aunque si que lo entiendo, fue así porque no apostaron por Vettel. Sólo un loco habría apostado por él. Creo que en 2010 quedó bastante clara la política de RB... En cuanto Vettel salga entre varios coches verás por qué Webber va tan mal.


RE: DIRECTO: E.Libres 1.1 y 1.2 GP CHINA 2011 - yirepa - 15-04-2011

(15-04-2011, 10:34)Enigma escribió:
(15-04-2011, 10:30)Javy10 escribió: Cuando ha dicho fernando qu en carrera no van tan bien? ahora me entero
no voy a tirarme ahora media mañana en buscarlo, pero lo ha dicho... yo lo he leido en algun lado, supuestamente de sus propias palabras..

Ésto suena parecido:

Fernando Troll Alonso: "La verdad es que tenemos un coche lento, es lento los viernes, los sábados y los domingos. Lo que sucede es que en la carrera nosotros hacemos 58 vueltas al estilo de la calificación, a tope, mientras que los demás pueden disponer de un cierto margen"

http://www.as.com/motor/articulo/alonso-llega-china-idea-subir/20110415dasdaimot_1/Tes


RE: DIRECTO: E.Libres 1.1 y 1.2 GP CHINA 2011 - ALONSO_THE MACHINE - 15-04-2011

La cosa esta calentita hoy por aqui a ver si nos tranquilizamos unos cuantos.


RE: DIRECTO: E.Libres 1.1 y 1.2 GP CHINA 2011 - Luengos1970 - 15-04-2011

Personalmente ha sido el peor resultado de Alonso en los libres de este año, pero tengo las sensaciones que tuve en Mónaco el año pasado. De no tener ese accidente o ese problema hidráulico creo que estaria en otra posición, y han ido a probar el coche no el DRS, cosa que me alegra. Los problemas hoy

Creo que aqui tenemos coche para luchar por el podio, la victoria no la descarto, los RB van con problemas con el kers y si su ventaja no es muy grande lo deberán montar si o si. Aqui la recta de atras es mortal sin kers y sin DRS si vas delante.

Tengo fe en que este sí que subimos, y posiblemente muy alto.


RE: DIRECTO: E.Libres 1.1 y 1.2 GP CHINA 2011 - Javy10 - 15-04-2011

(15-04-2011, 10:41)Enigma escribió:
(15-04-2011, 10:34)iL Fenomeno escribió: Enigma....

no entiendo la réplica del post...
vengo a decir que en Ferrari estan lejos en clasificacion,... y siguen lejos en carrera, solo que red Bull conserva en carrera mientras que Ferrari va todo el GP con el cuchillo entre los dientes para acercarse.. que ni tan siquiera por el momento superarles... no digo como ves que lleguen a hacerlo... pero dependiendo de cuando, como y de las posibilidades que aun conserven de optar al titulo tengan todavia, merecera la pena el esfuerzo... en detrimento de centrar recursos cara a la proxima temporada... donde, o arriesgan un poco, y corrigen defectos de tunel de viento, personal, erramientas, simulador y material.. o por mucho tiemp que inviertan en el futuro coche, tampoco sera un coche ganador..

te contesto a este y al anterior post tuyo a la vez jeje. Alonso las declaraciones que ha hecho si se ha mostrado positivo es precisamente por el ritmo de carrera que tiene. en malasia fue más apido que los mclaren constantemente y más que red bull en fases de la carrera o igualado a vettel o a 4 decimas de vettel (menos duro esta fase) eso es un dato objetivo, y que fue a conservar red bull? como se puede ir a conservar cuando incluso el tercero (alonso) se llego a poner a 7 segundos (en un ciclo que iba recortando) a falta de 30 vueltas todavia! se puede conservar? yo Diria más bien que no!