Safety Car
10. GP DE AUSTRIA 2023 - Versión para impresión

+- Safety Car (https://safety-car.es)
+-- Foro: Formula 1 (https://safety-car.es/forum-1.html)
+--- Foro: Foro de Noticias (https://safety-car.es/forum-16.html)
+---- Foro: Los Previos y Directos (https://safety-car.es/forum-18.html)
+---- Tema: 10. GP DE AUSTRIA 2023 (/thread-7473.html)

Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37 38 39 40 41 42 43 44 45 46 47 48 49 50 51 52 53 54 55


RE: 10. GP DE AUSTRIA 2023 - Enrike red - 01-07-2023

veremos si en carrera se le puede adelantar en la salida ,, o si pide por radio que no le pasen , me dà exactamente igual los puntos , ya lo ha hecho una vez , y quiere decir que trabaja para el futuro , pero después de lo de alpine , en fin , , serà mejor lo que el quiera y en este equipo se le respeta y reconoce ,no es para nada igual ,, ,
me limitaré ha comentar las carreras y al coche , en lo de los contratos de Fernando y Stroll los dejo negociar a sus maneras ,

deportivamente hablando de un NO deporte , lo de hoy no me ha gustado y como ya se ha escrito espero que cuando tenga que caer del otro lado caiga y que no sea todo en un unico sentido

Buenas tardes , el final del Tour enormisimo ver las calles repletas de gente disfrutando ,aqui la realizacion està alucinando de la acogida en Bilbao , y Simon no le ha ganado a Adams su hermano gemelo que nacio antes qu él , enormes en el deporte ,lo de la F1 hoy no era deporte ,otra vez ,,


RE: 10. GP DE AUSTRIA 2023 - cars.ONE - 01-07-2023

(01-07-2023, 17:18)taik escribió: Alonso se ha equivocado. De que sirve ir de compi si le ataca al final, para eso te lo comes desde el principio. Todos hemos visto el segundo que le ha metido a Stroll la unica vez que Alonso ha rodado con aire 'limpio'

No creo que lo ha atacado. Mas, yo creo que queria quedarse muuuy cerca de Stroll por HUL, y con razon. Unos cuantos metros y ...
Alonso era mas rapido pero tampoco para pillar a Carlos. Asi que, como un zorro viejo, queria estar .... pegado  Big Grin


RE: 10. GP DE AUSTRIA 2023 - Asturleones - 01-07-2023

Alonso era más rápido que Lance. TODO el mundo lo ha visto. Las últimas vueltas se limitó a dejar muy claro que le hubiera podido pasar. Ocurre que ya era tarde para luchar por mejorar un puesto más, y Fernando decidió enseñar la patita pero no el cuchillo.

Estoy convencido de que mañana la historia será diferente.

Por lo demás, bien. Mejor de lo que parecía ayer, no tan bien como nos gustaría a nosotros, pero en la línea ascendente de la que habla Fernando. Todo llegará.


RE: 10. GP DE AUSTRIA 2023 - Josemurcia7 - 01-07-2023

(01-07-2023, 17:18)taik escribió: Alonso se ha equivocado. De que sirve ir de compi si le ataca al final, para eso te lo comes desde el principio. Todos hemos visto el segundo que le ha metido a Stroll la unica vez que Alonso ha rodado con aire 'limpio'
Básicamente para dejarlo claro. Esto no es un domingo.

Para mí Fer lo está gestionando de manera excelente y sin crear tiranteces.

Enviado desde mi 22041216G mediante Tapatalk


RE: 10. GP DE AUSTRIA 2023 - oviguan - 01-07-2023

No se pero mañana la situación puede ser ésta:

Fernando P3 y quizá luchando con Hamilton por P2.

Mercedes la veo muy fuerte en ritmo de carrera casi a la par de redbull.

Si mañana Alonso no puede adelantar a Stroll ¿Que pasa? ¿Va detrás de él?

Perez y Russell van a llegar y de luchar por P2-P3 vamos a pasar a luchar por P8-P9

Creo que el buenismo hasta cierto punto. Que el año que viene o el siguiente hay coche para ganar y Stroll está cómodo y san se acabó el buen rollito.

O sea yo te adelanto, que bien presionó en la salida y cuando voy delante...eeehhh no nos peleemos... Se me parece a lo de "Lo mio entero y lo demás, comunero"


RE: 10. GP DE AUSTRIA 2023 - Josemurcia7 - 01-07-2023

(01-07-2023, 18:22)oviguan escribió: No se pero mañana la situación puede ser ésta:

Fernando P3 y quizá luchando con Hamilton por P2.

Mercedes la veo muy fuerte en ritmo de carrera casi a la par de redbull.

Si mañana Alonso no puede adelantar a Stroll ¿Que pasa? ¿Va detrás de él?

Perez y Russell van a llegar y de luchar por P2-P3 vamos a pasar a luchar por P8-P9

Creo que el buenismo hasta cierto punto. Que el año que viene o el siguiente hay coche para ganar y Stroll está cómodo y san se acabó el buen rollito.

O sea yo te adelanto, que bien presionó en la salida y cuando voy delante...eeehhh no nos peleemos... Se me parece a lo de "Lo mio entero y lo demás, comunero"
Seguro que mañana Fernando no repite. 2 sí, 3 no. Suficiente ha demostrado ya y ojo, nadie se lo ha pedido.

Pero ya está.

Veremos qué ritmo podemos tener.

Enviado desde mi 22041216G mediante Tapatalk


RE: 10. GP DE AUSTRIA 2023 - jkd071 - 01-07-2023

Ya van dos veces y no me gusta, aquí se viene a competir siempre y da igual que sea tu compañero, Fer era mucho más rápido. El sabrá como está gestionando esta situación, pero a mi como aficionado no me gusta


RE: 10. GP DE AUSTRIA 2023 - ethernet - 01-07-2023

A ver, Fernando pasó en las primeras curvas a Stroll y estaba yendo como un tiro (marcando morados) en microsectores.

En la curva 4 hace un exterior y se iba a poner 4º adelantando a Sainz y Hulkenberg, pero entonces se encuentra de frente y mucho más lento a Pérez que se fue casi fuera con el adelantamiento que le hizo Verstappen.

Fernando se tiene que ir por fuera y pierde posición con Stroll y se tiene que defender de Albon.

Esta captura de pantalla es de justo antes de esa curva, y se ve que Fernando va a degüello  y ya está delante de Stroll ( de hecho en las imágenes se ve que muy claramente):



[Imagen: Screenshot-2023-07-01-18-47-01-00-3d200f...d8fcd2.jpg]


RE: 10. GP DE AUSTRIA 2023 - taik - 01-07-2023

(01-07-2023, 18:06)Josemurcia7 escribió:
(01-07-2023, 17:18)taik escribió: Alonso se ha equivocado. De que sirve ir de compi si le ataca al final, para eso te lo comes desde el principio. Todos hemos visto el segundo que le ha metido a Stroll la unica vez que Alonso ha rodado con aire 'limpio'
Básicamente para dejarlo claro. Esto no es un domingo.

Para mí Fer lo está gestionando de manera excelente y sin crear tiranteces.

Enviado desde mi 22041216G mediante Tapatalk

Hoy ha sido un espectáculo de sprint salvo por nosotros que nos hemos comido un tapón.

Yo creo que está justificado adelantar cuando ruedas mucho más rápido y te estás jugando el segundo puesto en el mundial. Si el cree que lo está gestionando, a Stroll le más daño psicológico esto que un adelantamiento. Al final queda de que le han perdonado la vida.


RE: 10. GP DE AUSTRIA 2023 - ethernet - 01-07-2023

Mañana se lo vuelve a comer en la primera vuelta y entonces a tirar.

Y tengo muchas esperanzas puestas en el zumbado de Leclerc. Sin nada que perder, espero que le meta el coche a lo bestia a Verstappen.