Safety Car
DIRECTO: Carrera GP CANADA 2012 - Versión para impresión

+- Safety Car (https://safety-car.es)
+-- Foro: Formula 1 (https://safety-car.es/forum-1.html)
+--- Foro: Foro de Noticias (https://safety-car.es/forum-16.html)
+---- Foro: Los Previos y Directos (https://safety-car.es/forum-18.html)
+---- Tema: DIRECTO: Carrera GP CANADA 2012 (/thread-3295.html)



RE: DIRECTO: Carrera GP CANADA 2012 - Senna-1 - 10-06-2012

Con lo bien que estaba Ferrari en estrategia y hoy se han vuelto locos y la han liado parda,carreron de Alonso otra vez pegadito siempre a Hamilton,al menos ahora tenemos un buen coche y luchamos por las carreras de tu a tu,yo me quedo con eso,pero porfavor Ferrari la estrategia de hoy se hace si te estas jugando un mundial y ests en desventaja de puntos y no te queda otra pues haces la locura y que sea lo que quiera pero hoy no tocaba a mi entender,en cualquier caso parece que hay mundial y estamos ahi,hay que reconocer que Ferrari esta haciendo un grandisimo trabajo con el monoplaza y Alonso esta a tope.


RE: DIRECTO: Carrera GP CANADA 2012 - Gule - 10-06-2012

Yo estuve de acuerdo en quedarnos en pista cuando paró Hamilton.. era la unica opción para adelantarlo y ganar la carrera... ahora cuando Ham alcanzó a Vet pensé que iban a parar y poner los superblandos.. estaba muy claro que los neumaticos estaban en caida libre.... eso si me ha parecido una pequeña pifia..

Sin embargo les aplaudo la valentía... el coche hoy no nada para ganar la carrera y lo intentaron por otros medio..

Venga animos que este año cae el 3º si o sí Wink


RE: DIRECTO: Carrera GP CANADA 2012 - lenteja - 10-06-2012

(10-06-2012, 22:11)JACINT escribió:
(10-06-2012, 22:07)El abuelo escribió: Cuando ves que Ham te va a pasar.. entras ANTES que Vettel..

Y Vettel queda en pista.. , no degrada tanto y acaba 2º..

Cuando ves que Ham te va a pasar.. entras DESPUES que Vettel..

Y Vettel se queda delante..

¿En que momento entras?
¿justo despues de Hamilton?
Y Vettel no degrada.. queda 1º..

¿Justo despues de Vettel?
Acabas detras.. es lo que ha pasado.


Yo hubiese entrado ANTES que Vettel.. pero yendo delante. ¿Cuando lo haces?
Para mi quejarse a carrera pasada de estrategias com esta.. que se decide quien queda delante y detras por la loteria de la degradación, es hablar por hablar.

Lo interesante que saco es que Ferrari no juega ya a la defensiva.
Era de los peores circuitos.. y se ha podido luchar, si nó por la victoria ( con Hamilton) si por el 2º puesto.
Los neumaticos han decidido la carrera.. y para proximas ocasiones, hay que apuntar bien grande:

No arriesgarse con los neumaticos. En menos de 10 vueltas se recupera lo que se puede perder por la parada.

Los has explicado fenomenal. La unica opcion de podio era entrar cuando Hamilton. Cualquier otra opcion, era jugartela a ganar o jugartela a perder. Y sabemos el resultado, pero me alegro de la actitud de Ferrari y les disculpo porque no tenian los datos de desgaste en temperaturas tan altas.

Habeis explicado los dos perfectamente lo que pienso.


RE: DIRECTO: Carrera GP CANADA 2012 - Vampires - 10-06-2012

El Fantasma de las estrategias persigue a FERRARIBored


RE: DIRECTO: Carrera GP CANADA 2012 - alonano2011 - 10-06-2012

(10-06-2012, 22:07)El abuelo escribió: Cuando ves que Ham te va a pasar.. entras ANTES que Vettel..

Y Vettel queda en pista.. , no degrada tanto y acaba 2º..

Cuando ves que Ham te va a pasar.. entras DESPUES que Vettel..

Y Vettel se queda delante..

¿En que momento entras?
¿justo despues de Hamilton?
Y Vettel no degrada.. queda 1º..

¿Justo despues de Vettel?
Acabas detras.. es lo que ha pasado.


Yo hubiese entrado ANTES que Vettel.. pero yendo delante. ¿Cuando lo haces?
Para mi quejarse a carrera pasada de estrategias com esta.. que se decide quien queda delante y detras por la loteria de la degradación, es hablar por hablar.

Lo interesante que saco es que Ferrari no juega ya a la defensiva.
Era de los peores circuitos.. y se ha podido luchar, si nó por la victoria ( con Hamilton) si por el 2º puesto.
Los neumaticos han decidido la carrera.. y para proximas ocasiones, hay que apuntar bien grande:

No arriesgarse con los neumaticos. En menos de 10 vueltas se recupera lo que se puede perder por la parada.


+1000 cojonudo resumen como siempre ¡¡ y mira que yo no caso mucho con Ferrari pero en esta ocasion me parece que han hecho lo correcto dado la dificultad de la eleccion , prefiero una escuderia con animo de ganar. Bravo por Fernando y bravo por Ferrari que este año se ha puesto las pilas y le ha dado un coche competitivo que ya esta a ¿ 3 décimas ? ¿ no era eso lo que queríamos ?. Como dice un compañero forero este va a ser un campeonato/carrera de fondo y estamos muy bien colocados ¿ acaso no lo hubieramos firmado al inicio de la temporada ?


RE: DIRECTO: Carrera GP CANADA 2012 - Javy10 - 10-06-2012

(10-06-2012, 22:07)El abuelo escribió: Cuando ves que Ham te va a pasar.. entras ANTES que Vettel..

Y Vettel queda en pista.. , no degrada tanto y acaba 2º..

Cuando ves que Ham te va a pasar.. entras DESPUES que Vettel..

Y Vettel se queda delante..

¿En que momento entras?
¿justo despues de Hamilton?
Y Vettel no degrada.. queda 1º..

¿Justo despues de Vettel?
Acabas detras.. es lo que ha pasado.


Yo hubiese entrado ANTES que Vettel.. pero yendo delante. ¿Cuando lo haces?
Para mi quejarse a carrera pasada de estrategias com esta.. que se decide quien queda delante y detras por la loteria de la degradación, es hablar por hablar.

Lo interesante que saco es que Ferrari no juega ya a la defensiva.
Era de los peores circuitos.. y se ha podido luchar, si nó por la victoria ( con Hamilton) si por el 2º puesto.
Los neumaticos han decidido la carrera.. y para proximas ocasiones, hay que apuntar bien grande:

No arriesgarse con los neumaticos. En menos de 10 vueltas se recupera lo que se puede perder por la parada.

no estoy de acuerdo abuelo entras una vez te ha adelantado hamilton y cuando entra vettel a poner super blandos porque a ver han arriesgado? creeme no estoy enfaado por eso ni por perder la victoria sino con que fin se hizo la estrategia? aparte de para intentar ganar, para protegerse de vettel. pues si ves que una cosa ya no es posible centrate en la otra y al final tampoco yo lo que ha pasado es que ferrari se ha confiado de que no lo atraparia vettel pero si vas ruedas blandas con más de 40 vueltas con superblandas de solo 6 vueltas muy tranquilo no puedes estar.


RE: DIRECTO: Carrera GP CANADA 2012 - DE-ZETA-TE - 10-06-2012

(10-06-2012, 21:46)amperimetro escribió: yo lo que he visto, es que estos neumaticos son una **** *****, si estiras, la cagas, y si quieres adelantar a uno, tienes que parar antes, resumiendo, unos neumaticos de *****, y no hay mas, el que quiera ver otra cosa, es cosa suya.

QUE VUELVA MICHELIN

HASTA LOS BRIDGEPIEDRAS

ESTOS PIRELLIS SON UNA *****


RE: DIRECTO: Carrera GP CANADA 2012 - lenteja - 10-06-2012

(10-06-2012, 22:15)Gule escribió: Yo estuve de acuerdo en quedarnos en pista cuando paró Hamilton.. era la unica opción para adelantarlo y ganar la carrera... ahora cuando Ham alcanzó a Vet pensé que iban a parar y poner los superblandos.. estaba muy claro que los neumaticos estaban en caida libre.... eso si me ha parecido una pequeña pifia..

Sin embargo les aplaudo la valentía... el coche hoy no nada para ganar la carrera y lo intentaron por otros medio..

Venga animos que este año cae el 3º si o sí Wink

Ya pero... y si se vuelven locos, se tocan y quedan fuera? Alonso hubiera entrado a boxes para protegerse y le regala la victoria a... Grosjean!


RE: DIRECTO: Carrera GP CANADA 2012 - Alano_Spanol - 10-06-2012

What happens if the tyres remain in good condition?
Estaríamos chupándonos las POLL*AS,... de lo buenos que somos..., Grande Fernado! y Grande Ferrari!

...Que pronto olvidamos de dónde venimos..

Los que saben de dónde vienen, conocen su historia, su procedencia y saben quienes son, qué quieren y hacia dónde quieren llevar el navío de su vida; saben cuál su genealogía, su función específica, las metas; analizan, estudian, investigan planean para trazar y construir el camino del éxito, entonces están seguros de sus caminos, les guiarán a una dirección y rumbo los dirige, según la visión enfocada.

Temor de no arriesgar,..... NO es la Filosofía de Ferrari.

Los grandes nombres de la historia arriesgaron para tener éxito y lo lograron. El éxito es de aquellos que se arriesgan. El que no arriesga no gana.

Audentes Fortuna Iuvat


RE: DIRECTO: Carrera GP CANADA 2012 - Senna-1 - 10-06-2012

Al menos ahora Ferrari esta en la pomada y eso es lo mas importante pese al intento de heroicidad con la estrategia de hoy que les ha hecho perder una segunda posicion,esto esta emocionante eso hay que reconocerlo,por cierto vaya regalito que les han hecho Ferrari y Redbull a Grosjean y Perez je.