Safety Car
Seguimiento día 5 de Test en Circuit de Catalunya - Versión para impresión

+- Safety Car (https://safety-car.es)
+-- Foro: Formula 1 (https://safety-car.es/forum-1.html)
+--- Foro: Foro general Safety-car.es (https://safety-car.es/forum-2.html)
+--- Tema: Seguimiento día 5 de Test en Circuit de Catalunya (/thread-1082.html)

Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24


RE: Seguimiento día 5 de Test en Circuit de Catalunya - miranda - 12-03-2011

(12-03-2011, 12:41)gandalf escribió:
(12-03-2011, 12:27)regina escribió: Es una impresion muy personal y perdonad, pero, seria posible dejar fuera las noticias 'alarmistas' sobre Japon porfa?
1) ya hay foros para eso
2) los canales internacionales de noticias estan cubriendo el tema constantemente
3) el tema siempre se utiliza de forma increiblemente politizada.. (los cientificos y doctores nucleares no se 'asustan' tanto como nosotros)
es solo mi opinion..
Yo soy un loco de la formula 1, pero por encima de cochecitos y niños millonarios jugando a ir rapido, me parece muchisimo mas importante lo de Japon, y ESTE SITIO ME PARACE EL MAS INDICADO PARA DEDICAR UNOS MSG DE APOYO.... ¿ POR QUE NO?
Tu comentario me parace fuera de toda sensibilidad
ah claro...se me olvidaba que los que han fallecido no son safetys de nuestro foro.... como cambian las cosas eh.!!!( esta tambien una opinion personal...)



Yo creo que has malinterpretado el mensaje de regina. Lo que creo que ella trataba de decir es que los mensajes pueden ser más alarmantes de lo que es la realidad, y puede afectar a las personas que los leen, y quizás las cosas no sean tan graves como parecen al leer que un reactor ha explotado. Que mejor esperar a que los que saben de ésto den las noticias y se sepa con seguridad lo que ha pasado y las consecuencias (por eso dice que los científicos no están tan alarmados como los mensajes de internet). Al contrario yo creo que por ser sensible es por lo que ha puesto ese mensaje




RE: Seguimiento día 5 de Test en Circuit de Catalunya - ethernet - 12-03-2011

(12-03-2011, 12:49)contratante escribió: No os desmadréis. Pensad bien de los demás que aquí nazi no somos ninguno. Puede que a Regina le afecte este tipo de noticias y cuando entra a este foro es para distraerse con la F1 que es lo que distrae su mente. Si entra aquí con ese fin y lee cosas tan sumamente tristes y duras que en principio no se espera uno leer en u foro de F1 pues se sorprenda y se le pase ese efecto distracción y divertimento que tiene para todos nosotros la F1. ¿Ves? Piensa uno bien de los demás y hasta puede entender el comentario de Regina sin llamarla insensible, es más pensando bien puede que su comentario sea precisamente por todo lo contrario: porque es sensible y le afecta leer esto en su rato de distracción.

Un saludo y calma para todos.

Un placer leerte contratante. Había escrito algo en esa línea pero lo borré. Por cierto tu post es mucho mejor.

Regina puede opinar igual que los demás, creo yo.



RE: Seguimiento día 5 de Test en Circuit de Catalunya - gonzzo - 12-03-2011

Mis disculpas, porque no quería incomodar a nadie.
Simplemente lo he leído, y sin pensarlo más lo he puesto.........

lo cierto es que para estas cosas está "Parada en Boxes". Sorry


RE: Seguimiento día 5 de Test en Circuit de Catalunya - gandalf - 12-03-2011

En la vida no se puede meter la cabeza en un agujero como las avestruces.... y esto es un foro de "personas", no de automatas enfermos de la formula uno... hoy como bien se decia no solo toca F1; toca F1 y Japon...... y el que quiera ponerse una venda en los ojos para desconectar que se ponga el canal Disney... que esta dando Doraemon. ( opinion mia vamos ...)


RE: Seguimiento día 5 de Test en Circuit de Catalunya - trankilito - 12-03-2011

si no se puede comentar la explosión de un reactor nuclear,de relaciones interpersonales ni hablamos no?
ahora en serio,de lo mejorcito que hay en mi opinión en este foro es que se habla casi casi exclusivamente del jefe así que supongo que algo de razón si hay por ahí,es lo que de verdad pienso,no es por quedar bien con todo el mundo


RE: Seguimiento día 5 de Test en Circuit de Catalunya - contratante - 12-03-2011

(12-03-2011, 12:51)ethernet escribió:
(12-03-2011, 12:49)contratante escribió: No os desmadréis. Pensad bien de los demás que aquí nazi no somos ninguno. Puede que a Regina le afecte este tipo de noticias y cuando entra a este foro es para distraerse con la F1 que es lo que distrae su mente. Si entra aquí con ese fin y lee cosas tan sumamente tristes y duras que en principio no se espera uno leer en u foro de F1 pues se sorprenda y se le pase ese efecto distracción y divertimento que tiene para todos nosotros la F1. ¿Ves? Piensa uno bien de los demás y hasta puede entender el comentario de Regina sin llamarla insensible, es más pensando bien puede que su comentario sea precisamente por todo lo contrario: porque es sensible y le afecta leer esto en su rato de distracción.

Un saludo y calma para todos.

Un placer leerte contratante. Había escrito algo en esa línea pero lo borré. Por cierto tu post es mucho mejor.

Regina puede opinar igual que los demás, creo yo.

Igualmente, ethernet, siempre un lujo leerte.


RE: Seguimiento día 5 de Test en Circuit de Catalunya - Enigma - 12-03-2011

(12-03-2011, 11:48)Anaka escribió: Enigma,he visto la foto en mayor tamaño en F1 revolution,cortesia de Angar ;-) y la idea es muy buena,pero,¿que sentido tiene con el alerón en posición abierto?,aparte de que se podrá usar solo durante 600 metros,de momento,no creo que con el paso abierto entre las dos alas hubiese gran diferencia de punta.

es que Angar, soy yo...XD... con el aleron activado, la utilidad seguiría siendo, aire caliente por debajo del plano inferior del aleron trasero, baja presion por consiguiente bajo este, y mayor downforce a pesar de estar activado el aleron.. y a la vez generar esas turbulencias tipo F- duct, aminorando la ya poco resistencia al avance que ofrezca el inamovible plano inferior del ala trasera...... ya digo, no se si tan siquiera eso estaria permitido, o funcionaria... pero esta mañana al ver el F150th, me surgió la idea así, sin mas...

Joder, donde vamos a ir a parar todos ... menuda lo del reactor nuclear...


RE: Seguimiento día 5 de Test en Circuit de Catalunya - Arco Cigomático - 12-03-2011

(12-03-2011, 12:55)gandalf escribió: En la vida no se puede meter la cabeza en un agujero como las avestruces.... y esto es un foro de "personas", no de automatas enfermos de la formula uno... hoy como bien se decia no solo toca F1; toca F1 y Japon...... y el que quiera ponerse una venda en los ojos para desconectar que se ponga el canal Disney... que esta dando Doraemon. ( opinion mia vamos ...)

Todos estamos impactados con lo de Japón, pero eso no quita que este no sea el lugar para comentarlo. Porque ya puestos podríamos comentar las noticias que a cada uno le impacten.

Por ejemplo a mi me ha impactado lo de los 3 niños Israelíes acuchillados junto a sus padres. http://www.elmundo.es/elmundo/2011/03/12/internacional/1299891611.html

¿Seguimos añadiendo noticias para demostrar que somos personas y no autómatas?


RE: Seguimiento día 5 de Test en Circuit de Catalunya - Blue - 12-03-2011

Todos tenemos claro que esto es un foro de F1 y no de actualidad, pero no seré yo el que se queje o se niegue a comentar situaciones y hechos como lo de Japón o lo que dice Arco. Que este no sea el apartado del foro más idóneo, ahí ya no entro, pero creo o quiero creer que el buen ambiente que tenemos en safety-car nos permite hablar no solo de lo que nos une principalmente, que es el Jefe, sino de otras cosas algo más profundas. Llamadme romántico si quereis ^^ Abrazos!


RE: Seguimiento día 5 de Test en Circuit de Catalunya - sole79 - 12-03-2011

ni es el lugar para discutir sobre que es lo que se puede o no poner, ni el lugar para comentar noticias que no estén relacionadas con el 5ºdía de entrenamientos

no por eso se muestra insensibilidad, y creo que en este foro se puede opinar de lo de Japón e Israel y de la conchinchina, pero en hilos apropiados, este hilo se creo para hablar del 5º día de entrenamiento y de eso es de lo que me apatece leer, si quiero ver la tragedia de japón me voy a otro hilo si se abre o a otro canal donde seguro me informo mejor....

no soy insensible, es más me afectan especialmente este tipo de cosas, pero cada cosa en su sitio.

salu2