Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Seguimiento día 5 de Test en Circuit de Catalunya
#31
Esa es mi esperanza, que ni Ferrari ni RedBull probaran clasificación. Que Mercedes intentara lanzar el anzuelo para que los italianos y austriacos probaran Q3 y ellos comprobar realmente como de lejos están de los dos mejores equipos. Porque me cuesta mucho creer que con un paquete de evolución fruto de un mes de trabajo Mercedes consiga dar un salto tan contundente en su rendimiento.

Por cierto, veo las fotos del Ferrari y nada que ver mis sensaciones con las del año pasado. Este F150 se ve ganador, está muy currado y estilizado y es para mí el Ferrari más bonito en muchos años.
Responder
#32
Alonso ha salido ya 4 veces a hacer vuelta de instalación. Los q han ido a verle se lo agradecerán con la q está cayendo en el circuit Sad
" creo que he pasado toda mi vida, los nueve últimos años de mi carrera en la Fórmula 1 preparándome para este momento, para estar listo. Al fin ha llegado." Fernando Alonso (30/09/09)
Responder
#33
Si Mercedes,según los periodistas,es un serio candidato a luchar por las victorias,tambien habrá que contar con Sabuer...
Una vuelta buena,en pretemporada,no significa NADA!
Mientras Fernando este subido al Mclaren-Honda seguiré creyendo que puede ser un gran año. Cualquier rumor de atisbo de mejora me vale para renovar mi maltrecho optimismo.

Responder
#34
Como todo lo que diga Manel Serras sea igual de informado que lo que ha puesto hoy, vamos bien. Comenta que Fernando hizo un test de clasificación con SUPERBLANDAS y que no sabe si Schumi lo hizo con blandas. Pues Manel es imposible que Fernando lo hiciese con superblandas porque SÓLO LLEVABAN LAS DURAS Y LAS BLANDAS (además de las de lluvia) que son las que van a usar en las 4 primeras carreras
ALONSO ES LA DESCRIPCIÓN DEL PILOTO PERFECTO.

Allí dónde el amor venza al miedo, solo allí nos encontraremos.

Responder
#35
Enigma,he visto la foto en mayor tamaño en F1 revolution,cortesia de Angar ;-) y la idea es muy buena,pero,¿que sentido tiene con el alerón en posición abierto?,aparte de que se podrá usar solo durante 600 metros,de momento,no creo que con el paso abierto entre las dos alas hubiese gran diferencia de punta.
Mientras Fernando este subido al Mclaren-Honda seguiré creyendo que puede ser un gran año. Cualquier rumor de atisbo de mejora me vale para renovar mi maltrecho optimismo.

Responder
#36
off topic



Sube el nivel de radiactividad en una planta nuclear por el seísmo en Japón

La radiactividad en una planta nuclear de Fukushima afectada por el fuerte terremoto que sacudió Japón ha subido a un nivel inusual, informó hoy la Agencia de Seguridad Nuclear

Este organismo precisó que por el momento ello no supone una amenaza inmediata para los residentes, pese a lo cual se ha ordenado la evacuación en un radio de 10 kilómetros en torno a la planta, después de que fueran evacuados 3.000 vecinos en un radio de 3 kilómetros.

Según fuentes de la Agencia de Seguridad Nuclear, citadas por la agencia local Kyodo, el nivel de radiación se ha elevado en la planta número 1 de Fukushima, cuyo sistema de refrigeración quedó dañado tras el seísmo de 8,8 grados de magnitud en la escala abierta de Richter de ayer.

También se han detectado anomalías en una segundo centro adyacente al primero, la planta número 2 de Fukushima, en la que no se consigue rebajar la temperatura de tres de sus cuatro reactores nucleares, según el operador de las instalaciones, Tokyo Electric Power.

Aunque el ministro portavoz, Yukio Edano, rechazó que se haya producido una fuga radiactiva, ambas plantas han sido puestas bajo estado de emergencia por primera vez en su historia.

Mientras efectivos de las Fuerzas de Auto Defensa (Ejército) contribuyen a las labores de evacuación, los expertos tratan de rebajar la presión en las campanas que contienen los reactores mediante la apertura controlada de válvulas.

El proceso implicaría la posible difusión de vapores radiactivos y se ha visto dificultado por problemas con el suministro eléctrico, que permanece cortado en varias de las zonas afectadas por el seísmo.

La Agencia Nacional de Seguridad Nuclear señaló que la radiación en la sala de control de uno de los reactores de la planta número 1 alcanzó hasta mil veces su nivel habitual.

También indicó que se ha detectado un nivel de radiación ocho veces superior al normal en la entrada principal de la planta.

La planta número 1 de Tokyo Electric Power en Fukushima, con el nombre de Daiichi, está situada a unos 270 kilómetros al noreste de Tokio, y opera desde hace cuatro décadas, con permiso para continuar activa al menos otros diez años.

El Gobierno ha iniciado una reunión de emergencia para tratar sobre la situación en la central nuclear, que a primera hora de fue visitada por el primer ministro, Naoto Kan.

Kan confirma "mínimas cantidades de radiación"
El primer ministro japonés, Naoto Kan, afirmó que se han liberado 'mínimas cantidades de radiación' de una planta nuclear de Fukushima tras el terremoto que sacudió este viernes la costa este de Japón, informó la agencia local Kyodo.

Kan viajó a Fukushima para inspeccionar la planta, donde la radiación había subido a un nivel inusual, de acuerdo con la Agencia de Seguridad Nuclear de Japón, por lo que se ordenó la evacuación de miles de personas que residen en los alrededores.

El Gobierno ha asegurado que la cantidad de radiación liberada es muy pequeña y la Agencia de Seguridad Nuclear ha dicho que no entraña un riesgo para la salud de los residentes, aunque a primera hora de hoy se amplió el área de evacuación desde 3 a 10 kilómetros.

La radiación liberada por las plantas nucleares ha suscitado las críticas de grupos ecologistas como Greenpeace, que insistió en que 'cualquier cantidad' de material radioactivo en la atmósfera supone un riesgo para las personas.

Para el grupo, el hecho de que la planta nuclear de Fukushima 'tenga una fuga' o 'se haya hecho que libere' gases contaminantes del reactor en la atmósfera 'significa que toda la protección física que debía aislar la radioactividad ha fallado'.

Confused

Responder
#37
Buenos dias,

Varias cosas que yo personalmente tengo más o menos claras:

-Ni ferrari ni redbull han probado clasificación a tope, el por que de esta conclusión es muy simple, el mejor tiempo en los test tanto de ferrari como de red bull son practicamente iguales a los que hizo el sauber de sergio perez por lo que habría dos posibilidades: o que sauber está realmente a la altura de red bull y ferrari ????? o que tanto ferrari como red bull no hayan probado a tope, cual es la más probable??, facil no?........
-Por otro lado, respecto del ritmo de tandas largas de ferrari de massa en comparación de alonso, no se pueden comparar, dejando a un lado que alonso es mejor que massa, la simulación de gp de massa fue a 3 paradas y la de alonso a 4, por lo que es obvio que el ritmo medio de los stints de alonso fueran mejores, pero el hecho de haber parado una vez más es un tiempo que pierde, habría que ver si lo que gana en los stints alonso con respecto a massa le compensa la perdida de tiempo en la entrada a boxes.Esta claro que han hecho 2 simulaciones de gp diferentes y luego los ingenieros valoraran.

saludos
Responder
#38
Para mí williams hizo un mejor día que mercedes. Sólo hay que ver las tandas tan buenas que hicieron, sin apenas perder tiempo al final de cada una de ellas
ALONSO ES LA DESCRIPCIÓN DEL PILOTO PERFECTO.

Allí dónde el amor venza al miedo, solo allí nos encontraremos.

Responder
#39
Ala, me acabo de leer las 31 pág. Del hilo de los libres de ayer... Madre esto esta lleno de pajas mentales, necesitamos que empiece esto o nos va a dar algo,
Alguien a comentado que en Ferrari no prueban clasificación, que el año pasado iba el coche muy mal, el problema a mi entender era el que el coche no calentaba las ruedas, eso ya de por si con las Pirelli esta casi resuelto, y con Alonso al volante estamos A LA PAR CON REDBULL me juego lo que queráis...
"En Ferrari no sirven segundos puestos" Enzo Ferrari.
Responder
#40
en el msn pone que el reactor ha explotado
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 5 invitado(s)