Safety Car
DIRECTO: E.Oficiales 2.1 y Clasificación GP de ITALIA 2012 - Versión para impresión

+- Safety Car (https://safety-car.es)
+-- Foro: Formula 1 (https://safety-car.es/forum-1.html)
+--- Foro: Foro de Noticias (https://safety-car.es/forum-16.html)
+---- Foro: Los Previos y Directos (https://safety-car.es/forum-18.html)
+---- Tema: DIRECTO: E.Oficiales 2.1 y Clasificación GP de ITALIA 2012 (/thread-3695.html)



RE: DIRECTO: E.Oficiales 2.1 y Clasificación GP de ITALIA 2012 - Javy10 - 08-09-2012

(08-09-2012, 17:45)raf_alín escribió: Creo que sin pecar de optimistas, estamos todos de acuerdo que si no sale nada rematadamente mal, se puede hacer bien un 6º o quizás un 5º delante de Vettel.

Y si Massa gana sería ya un resultado bueno, se perderían unos 10-12 puntos con Hamilton y 7-9 con Button.

pues yo me paso incluso, no se si sere demasiado optimista pero creo que puede a llegar a pelear por la victoria jeje. llamadme loco.


RE: DIRECTO: E.Oficiales 2.1 y Clasificación GP de ITALIA 2012 - DE-ZETA-TE - 08-09-2012

si raf_alín...no está la cosa para pensar en mucho más que un 5º, aunque con Fernando nunca se sabe. Creo que es muy importante que mañana Felipe se ponga delante de los McLaren , o al menos de uno de ellos.

...eso sí, le sigo teniendo pánico a la salida....

Mecago en el brazo de suspensión


RE: DIRECTO: E.Oficiales 2.1 y Clasificación GP de ITALIA 2012 - Tj_17 - 08-09-2012



desde la decima posicion


RE: DIRECTO: E.Oficiales 2.1 y Clasificación GP de ITALIA 2012 - DE-ZETA-TE - 08-09-2012

...por cierto, luego viendo la imagen de la ñapa con cinta americana me he dado cuenta de una cosa...no creo que finalmente haya sido un pianazo de Fernando. Si estoy en lo cierto se hubiera roto en el extremo exterior, en el buje de la rueda. Y lo que ha fallado parece que ha sido el soporte superior interno, el del chasis, no el brazo en sí (que obviamente cambiaron tras el accidente de SPA, porque quedaron hechos astillas)...

...me dá que han reutilizado el chasis de SPA...supongo que no dá tiempo a hacer uno nuevo y verificarlo en una semana, pero tendrían de reserva, digo yo....

...o es que no?

...puf...espero equivocarme, porque si es el de SPA no me gusta...


RE: DIRECTO: E.Oficiales 2.1 y Clasificación GP de ITALIA 2012 - Unai - 08-09-2012

(08-09-2012, 17:23)DE-ZETA-TE escribió:
(08-09-2012, 17:18)david escribió: La estrategia también va a ser muy muy importante para mañana.

que opinas david? a una? yo creo que sí, que se podría intentar...

no sé que puede durar el juego de blandas y el de duras...

raf alín, Unai, please...

Yo creo que si es factible ir a una parada. Y tambien creo que teoricamente es la mejor estrategia.
Pero saliendo donde salimos, con el buen ritmo que tenemos y lo dificil que es adelantar en Monza, si los de delante van a una parada, me decantaria por ir a 2 paradas, siempre que ello implicase salir en aire limpio y poder tirar la mayoria de las vueltas en solitario.
Pero esto solo si en las primeras vueltas nos quedamos atrapados en trafico, con prevision de estar asi toda la carrera.


RE: DIRECTO: E.Oficiales 2.1 y Clasificación GP de ITALIA 2012 - jorvermo - 08-09-2012

Pues yo creo que mañana Massa y Hamilton la lian de nuevo en la salida mientras que Fernando antes de la 1ª curva ya ha adelantado 3 posiciones y antes de la parada se ha cepillado a Vettel. No se porque pero mañana presiento carreron de Fernando. Hoy tenia ganas de dedicar la pole a los tifossis y la mecanica de su coche se lo ha impendido pero mañana creo que Fernando va a salir con un cuchillo entre sus dientes en busca de la remontada del siglo y no lo va a parar nadie. Lo unico que tengo miedo es a la salida ( y a la mecanica del coche ) porque todo lo demas va venir rodado. Tiene un ritmo impresionante y con duras no lo va a parar nadie.


RE: DIRECTO: E.Oficiales 2.1 y Clasificación GP de ITALIA 2012 - raf_alín - 08-09-2012

(08-09-2012, 17:48)Tj_17 escribió:

desde la decima posicion

Bueno, si se pone 6º tras la primera vuelta sería la leche, lo que pasa es que por muy bien que salga, aquella salida que tenía el R26 no es la del Ferrrari, veo muy difícil pasar a tres coches antes de la frenada.


RE: DIRECTO: E.Oficiales 2.1 y Clasificación GP de ITALIA 2012 - magic_alonso - 08-09-2012

Primeras imágenes reales y fiables de Robert Kubica!! Ojo a su brazo derecho. Sad


https://www.youtube.com/watch?v=yfQ-slNM1Ik


RE: DIRECTO: E.Oficiales 2.1 y Clasificación GP de ITALIA 2012 - DE-ZETA-TE - 08-09-2012

(08-09-2012, 17:53)Unai escribió:
(08-09-2012, 17:23)DE-ZETA-TE escribió:
(08-09-2012, 17:18)david escribió: La estrategia también va a ser muy muy importante para mañana.

que opinas david? a una? yo creo que sí, que se podría intentar...

no sé que puede durar el juego de blandas y el de duras...

raf alín, Unai, please...

Yo creo que si es factible ir a una parada. Y tambien creo que teoricamente es la mejor estrategia.
Pero saliendo donde salimos, con el buen ritmo que tenemos y lo dificil que es adelantar en Monza, si los de delante van a una parada, me decantaria por ir a 2 paradas, siempre que ello implicase salir en aire limpio y poder tirar la mayoria de las vueltas en solitario.
Pero esto solo si en las primeras vueltas nos quedamos atrapados en trafico, con prevision de estar asi toda la carrera.

...qué lástima Unai que no pueda por el curro....si la cosa sale será muy interesante anaiizar esos datos....cachis!


RE: DIRECTO: E.Oficiales 2.1 y Clasificación GP de ITALIA 2012 - raf_alín - 08-09-2012

(08-09-2012, 17:23)DE-ZETA-TE escribió:
(08-09-2012, 17:18)david escribió: La estrategia también va a ser muy muy importante para mañana.

que opinas david? a una? yo creo que sí, que se podría intentar...

no sé que puede durar el juego de blandas y el de duras...

raf alín, Unai, please...

Muy mal se tiene que poner la pista para que 2 paradas sean mas rápidas que una. Creo que la estrategia es una parada, mucha agresividad en el primer stint (sobre todo las primeras vueltas), suerte y un ritmo endiablado en el segundo con las duras.