Safety Car
Podcast Nº 2 Disponible - Versión para impresión

+- Safety Car (https://safety-car.es)
+-- Foro: Formula 1 (https://safety-car.es/forum-1.html)
+--- Foro: Foro general Safety-car.es (https://safety-car.es/forum-2.html)
+--- Tema: Podcast Nº 2 Disponible (/thread-2737.html)

Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30


RE: Podcast Nº 1 Disponible - Shaggy - 06-03-2012

(06-03-2012, 20:00)bitbp escribió: Para los que crean que P.Fry no esta sonriendo en el video de la entrevista de Ferrari...

Comparad con este:

http://www.youtube.com/watch?v=7pG5h8YTIJA&feature=player_embedded

Wink

Como digo en el SAFETY-CAST.... igual tiene ganas de mear XDDDD


RE: Podcast Nº 1 Disponible - Diosfenix - 06-03-2012

jajajajja. no os cortais un pelo. como tiene que ser... la que le espera a Truzone... jajajjajaa.


RE: Podcast Nº 1 Disponible - S_Arrows - 06-03-2012

Genial!!!

Ha sido todo un placer escucharos, y tengo que decir que os habéis ganado 50 minutos semanales de mi vida.
Gracias a todos por el trabajo. Creo que ha sido un gran hito en la historia de Safety Car el conseguir dar soporte a esta sección.
"Porque eso es asín" xP

Un saludo!


RE: Podcast Nº 1 Disponible - Diosfenix - 06-03-2012

(06-03-2012, 20:31)S_Arrows escribió: Genial!!!

Ha sido todo un placer escucharos, y tengo que decir que os habéis ganado 50 minutos semanales de mi vida.
Gracias a todos por el trabajo. Creo que ha sido un gran hito en la historia de Safety Car el conseguir dar soporte a esta sección.
"Porque eso es asín" xP

Un saludo!
yo la primeravez que escuche habalr a Enrique hace un par de meses me sorprendi con su acento... ese toque formas desaparece completamente al oirle hablar... cuirioso. Es bueno que no parezca tan serio como por el Foro.



RE: Podcast Nº 1 Disponible - i_dumper - 06-03-2012

Que ganitas de llegar a casa y oírlo... estos jefes malos que tengo!!! que me capan los plugins de las web uff!!




RE: Podcast Nº 1 Disponible - S_Arrows - 06-03-2012

Ah, se me olvidaba un apunte que quería hacer. Allá como por el minuto 20 creo recordar que sale una musiquilla de fondo, no sé si porque se ha puesto a propósito o es ruido ambiental que se ha colado. En cualquier caso creo que lo ideal sería evitarlo, ya que se entiende mucho mejor todo lo que se dice cuando se está en silencio, y como no hay ningún detalle que perderse no es necesario tener ninguna música de fondo ni nada por el estilo que nos distraiga.

Que repito, igual ha sido accidental, pero quería comentarlo de todas formas


RE: Podcast Nº 1 Disponible - S_Arrows - 06-03-2012

(06-03-2012, 20:35)i_dumper escribió: Que ganitas de llegar a casa y oírlo... estos jefes malos que tengo!!! que me capan los plugins de las web uff!!

También lo puedes descargar dando a botón derecho y a guardar... Angel
Que no sea porque tus jefes no quieran que lo escuches.

Yo lo tuve que hacer así porque el plug in del quick time no sé por qué no me funciona con el firefox. Me empieza a dar errores y no funciona. (He intentado reinstalarlo pero nada, y al final lo he desactivado)


RE: Podcast Nº 1 Disponible - aguilaclon - 06-03-2012

Gracias gracias y gracias por este pedazo de programa es una pena que haya sido tan corto y Truzone tan escurridizo aunque como buen andaluz-gallego le hemos entendido perfectamente, estoy ansioso porque llegue el siguiente programa


RE: Podcast Nº 1 Disponible - Shaggy - 06-03-2012

(06-03-2012, 20:37)S_Arrows escribió: Ah, se me olvidaba un apunte que quería hacer. Allá como por el minuto 20 creo recordar que sale una musiquilla de fondo, no sé si porque se ha puesto a propósito o es ruido ambiental que se ha colado. En cualquier caso creo que lo ideal sería evitarlo, ya que se entiende mucho mejor todo lo que se dice cuando se está en silencio, y como no hay ningún detalle que perderse no es necesario tener ninguna música de fondo ni nada por el estilo que nos distraiga.

Que repito, igual ha sido accidental, pero quería comentarlo de todas formas

Te comento... todo tiene un porque... jajajajajaj

En ese momento se escuchaban, clarisimamente....

1 - mi mujer

2 - mi hijo

3 - Un camion

4 - Una mujer por ahi chillando (alguno debe tener enfadado a la parienta)

Así que la única solución que he encontrado es, aparte de cortar momentos en que se escuchaban con claridad, meter una musiquilla de manera que se disimulase de alguna manera. jajajjajaja


RE: Podcast Nº 1 Disponible - S_Arrows - 06-03-2012

Yo no quiero ser muy malo, pero me ha parecido indicativo el hecho de que Truzone no haya dicho nada cuando se insinuó (no recuerdo por quién) que había recibido órdenes de alguien cercano a Ferrari para que callase. Si eso no hubiera pasado, seguro que Truzone no habría tenido ningún problema (y seguramente hubiese sido lo más normal) en negar haber recibido esa "orden".
Así que más material para pensar que los de Ferrari nos están engañando. Todos a la noria!!!

PD: Sigo intentando dar sugerencias poco a poco según se me van ocurriendo. Cuando al principio os presentéis, que saluden todos según se vaya diciendo el nombre de cada uno, para que podamos identificaros. Porque yo ahora mismo tengo un lío de las voces que al único que conozco es a Enrique y gracias al acento, que si no...