Safety Car
Ecclestone "Sebastian Vettel es mi favorito. - Versión para impresión

+- Safety Car (https://safety-car.es)
+-- Foro: Formula 1 (https://safety-car.es/forum-1.html)
+--- Foro: Foro general Safety-car.es (https://safety-car.es/forum-2.html)
+--- Tema: Ecclestone "Sebastian Vettel es mi favorito. (/thread-1023.html)

Páginas: 1 2 3


RE: Ecclestone "Sebastian Vettel es mi favorito. - Monza06 - 02-03-2011

Lo que os decia...
[Imagen: bernie_with_red_bull_2.jpg]


RE: Ecclestone "Sebastian Vettel es mi favorito. - i_dumper - 02-03-2011

No se si alguien a leído a Suzane Kolins en LOS JUEGOS DEL HAMBRE, bueno pues Eecclestone es el capitolio, y hace lo que le sale de hay porque nadie puede quitarlo del poder.
Ahora a dicho lo de la lluvia, podía poner perros rabiosos que se crucen por delante, eso si seria emocionante, o que se abra una grieta en la carretera y caigan coches al vacío... en fin, solo espero con deseo que algun terrorista internacional se fije en el , lo secuestre lo torture y acabe con nuestro sufrimiento.


RE: Ecclestone "Sebastian Vettel es mi favorito. - Astur - 02-03-2011

Definitivamente tiene demencia, cada día dice una cosa distinta Shy

















RE: Ecclestone "Sebastian Vettel es mi favorito. - pancho - 02-03-2011

ja ja ja con el " enano ***** pesetero " dice una cosa y la contraria y se queda tan pancho el viejo ja ja ja


RE: Ecclestone "Sebastian Vettel es mi favorito. - Salvaje - 02-03-2011

(02-03-2011, 10:31)i_dumper escribió: No se si alguien a leído a Suzane Kolins en LOS JUEGOS DEL HAMBRE, bueno pues Eecclestone es el capitolio, y hace lo que le sale de hay porque nadie puede quitarlo del poder.
Ahora a dicho lo de la lluvia, podía poner perros rabiosos que se crucen por delante, eso si seria emocionante, o que se abra una grieta en la carretera y caigan coches al vacío... en fin, solo espero con deseo que algun terrorista internacional se fije en el , lo secuestre lo torture y acabe con nuestro sufrimiento.

i_dumper....jajajajaja, te queremos para presidente de la Fia.



RE: Ecclestone "Sebastian Vettel es mi favorito. - Ruben1984 - 02-03-2011

(02-03-2011, 10:31)i_dumper escribió: No se si alguien a leído a Suzane Kolins en LOS JUEGOS DEL HAMBRE, bueno pues Eecclestone es el capitolio, y hace lo que le sale de hay porque nadie puede quitarlo del poder.
Ahora a dicho lo de la lluvia, podía poner perros rabiosos que se crucen por delante, eso si seria emocionante, o que se abra una grieta en la carretera y caigan coches al vacío... en fin, solo espero con deseo que algun terrorista internacional se fije en el , lo secuestre lo torture y acabe con nuestro sufrimiento.

¿Y quien le quitaria el trauma al pobre terrorista? xD. Big Grin




RE: Ecclestone "Sebastian Vettel es mi favorito. - NachoBcn - 02-03-2011

Y lo de correr de noche y apagar las luces de repente... eso molaría mas no? Venga hombre.


RE: Ecclestone "Sebastian Vettel es mi favorito. - Astur - 02-03-2011

(02-03-2011, 18:19)NachoBcn escribió: Y lo de correr de noche y apagar las luces de repente... eso molaría mas no? Venga hombre.

No es mala idea... justo cuando empiecen los surtidores a mojar el asfalto Shy

Editando: ¡Dónde están los conspiranoicos cuando se les necesita! ellos tienen la clave de estos cambios de opinión Huh