Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Ecclestone "Sebastian Vettel es mi favorito.
#1
A Ecclestone le gustaría poder manipular el clima durante los Grandes Premios
Añade: "Sebastian Vettel es mi favorito. ¡Claramente!"
Mediante un sistema informatizado, Bernie Ecclestone, el mandamás de la Fórmula 1, declara a la página oficial que la Fórmula 1 que la máxima categoría del motor sería más divertida si pudieran hacer llover de forma artificial, para hacer más llevadero los Grandes Premios: "Adelantar es casi imposible porque en seco prácticamente sólo hay una trazada. Siempre tenemos carreras más emocionantes sobre lluvia, así que estamos pensando cómo hacer llover".

SEGUIR LEYENDO
Responder
#2
no decia que su favorito era fernando?¿ que rapido cambia de opinion .
Responder
#3
Este da siempre sus favoritos en función del país en que esté y en función del medio al que hable. Y lo de regar las pistas es una aberración, espero que no lo hagan!
Fernando, do you feel that some people are worrying because you are back in the championship? - Maybe it seems like this, yes.
Responder
#4
Parece que la atrofia del cerebro empieza a hacer mella...... uyuyuyuy......cuando empiezan a confundirse .......
Responder
#5
eso de hacer llover en tal o cual vuelta seria un arma de doble filo para manejar mas aun si cabe el ganador.

nada de acuerdo con los planes que bastante tenemos con el favoritismo de charlie por sus favoritos ingleses.
Responder
#6
dentro de nada regarán la pista, lo que faltaba... después se le ocurrirá echar aceite para dar más "emoción"...
[Imagen: mafiam.gif]
Responder
#7
A parte de llover podrian aleatoriamente en cualquier vuelta que apareciera UGT y CCOO y hubiera derrepente una manifestacion de sindicalistas o bien alguna asociacion de no fumadores o algo asi.
Tambien daria mas emocion a las carreras.

Joer y todavia quedan 25 dias.
ALONSO UNO DE LOS GRANDES DE LA FORMULA UNO
Responder
#8
definitivamente este Bernie es bipolar Confused
Leéme en mi blog: Diarios Formulísticos Tongue
Twitter: [Imagen: f1sil.gif]
Responder
#9
(01-03-2011, 19:03)pantheon10 escribió: A Ecclestone le gustaría poder manipular el clima durante los Grandes Premios
Añade: "Sebastian Vettel es mi favorito. ¡Claramente!"
Mediante un sistema informatizado, Bernie Ecclestone, el mandamás de la Fórmula 1, declara a la página oficial que la Fórmula 1 que la máxima categoría del motor sería más divertida si pudieran hacer llover de forma artificial, para hacer más llevadero los Grandes Premios: "Adelantar es casi imposible porque en seco prácticamente sólo hay una trazada. Siempre tenemos carreras más emocionantes sobre lluvia, así que estamos pensando cómo hacer llover".

SEGUIR LEYENDO

La entrevista original en la web oficial de la Formula 1:

http://www.formula1.com/news/interviews/...11783.html

PD. Para q podamos comprobar exactamente sus palabras... Undecided
" creo que he pasado toda mi vida, los nueve últimos años de mi carrera en la Fórmula 1 preparándome para este momento, para estar listo. Al fin ha llegado." Fernando Alonso (30/09/09)
Responder
#10
Esto es cada día más aberrante. El circo de la f1 se dirige desde hace unos años hacia el esperpento total.
¡Avanti, Fer, AVANTI!

[Imagen: corea2010.jpg]
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)