Safety Car
¿Te ha decepcionado Ferrari? - Versión para impresión

+- Safety Car (https://safety-car.es)
+-- Foro: Formula 1 (https://safety-car.es/forum-1.html)
+--- Foro: Foro general Safety-car.es (https://safety-car.es/forum-2.html)
+--- Tema: ¿Te ha decepcionado Ferrari? (/thread-1223.html)

Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15


RE: ¿Te ha decepcionado Ferrari? - NachoBcn - 28-03-2011

A mi lo que quiero que me expliquen es como Vettel no ha perdido ni un solo metro de salida si llevar kers.


RE: ¿Te ha decepcionado Ferrari? - Rubenchu - 28-03-2011

Por que el kers es una M


RE: ¿Te ha decepcionado Ferrari? - NachoBcn - 28-03-2011

(28-03-2011, 18:05)Cayman escribió: Yo estoy decepcionado con Ferrari y también con Alonso, no por la carrera en si, que lo hizo bien, estoy un poco mosqueado por esto:

http://www.youtube.com/watch?v=5kEp_NItq-4&feature=player_embedded

Yo soy pro alonso a muerte, pero una cosa es ser un fan y otra un fanático, yo no soy un fanático y reconozco que en esta ocasión, Alonso, ha metido la pata hasta las trancas porque lo dicho, dicho esta, no hay excusas y por aquí no he visto nada de esto (igual se me escapa, no lo sé).

Y añado que se espabilen, él y Ferrari, que en Renault (r28/29) había la excusa de no tener un coche puntero, pero ahora está en Ferrari, los más grandes como él dice. Si no gana este año,para mi, sería un fracaso pues no se les puede exigir menos, se acabaron las excusas, los grandes no deben ampararse en ellas y tanto Alonso como Ferrari, lo son y deben demostrarlo en la pista,ya está bien de ir siempre a remolque...... Todo esto, no quita para nada que considera a Alonso el mejor piloto de la actualidad y uno de los mejores de la historia, al igual que Ferrari, son las escudería más laureada, pero por eso mismo, han de estar a la altura y hablar en la pista. Como bien dice Turdo, Ferrari se equivoca, ergo, Alonso se equivoca y no deberíamos obviarlo y no por ello somos menos alonsistas, lo que no podemos hacer es defender lo indefendible.

Dicho esto, ÁNIMO PARA ALONSO Y PARA FERRARI para luchar por el Mundial, confíamos en ellos.

Yo estoy dispuesto a criticar a fernando por cualquier cosa, es mas, dije que se equivocó con las declaraciones despues de la carrera de abu daby (aunque por otro lado me parecen compresibles). Pero no veo que hay de malo en estas.





RE: ¿Te ha decepcionado Ferrari? - NachoBcn - 28-03-2011

(28-03-2011, 18:05)Cayman escribió: Yo estoy decepcionado con Ferrari y también con Alonso, no por la carrera en si, que lo hizo bien, estoy un poco mosqueado por esto:

http://www.youtube.com/watch?v=5kEp_NItq-4&feature=player_embedded

Yo soy pro alonso a muerte, pero una cosa es ser un fan y otra un fanático, yo no soy un fanático y reconozco que en esta ocasión, Alonso, ha metido la pata hasta las trancas porque lo dicho, dicho esta, no hay excusas y por aquí no he visto nada de esto (igual se me escapa, no lo sé).

Y añado que se espabilen, él y Ferrari, que en Renault (r28/29) había la excusa de no tener un coche puntero, pero ahora está en Ferrari, los más grandes como él dice. Si no gana este año,para mi, sería un fracaso pues no se les puede exigir menos, se acabaron las excusas, los grandes no deben ampararse en ellas y tanto Alonso como Ferrari, lo son y deben demostrarlo en la pista,ya está bien de ir siempre a remolque, que si trampas de RB, de Mclaren, bla, bla, bla......Si pudiesen o supiesen, seguro que ellos también harían las "trampas" como las de RB o Mclaren pero el problema, es que a día de hoy, NO SABEN y ahí está el problema, hace mucho que no vemos un Ferrari con una solución innovadora tipo F-duct, difusores dobles, triples, escapes sopladores, escapes delanteros tipo Renault...etc,lo que sea, no innovan, van a remolque y se dedican a copiar lo que otros piensan o esa es la sensación que a mi de dan y por favor, que no empiecen con la cantinela de siempre de que para Barcelona se espera un paquete aerodinámico revolucionario que nos dará 2 segundos porque ya no cuela.

Todo esto, no quita para nada que considera a Alonso el mejor piloto de la actualidad y uno de los mejores de la historia, al igual que Ferrari, son las escudería más laureada, pero por eso mismo, han de estar a la altura y hablar en la pista. Como bien dice Turdo, Ferrari se equivoca, ergo, Alonso se equivoca y no deberíamos obviarlo y no por ello somos menos alonsistas, lo que no podemos hacer es defender lo indefendible.

Dicho esto, ÁNIMO PARA ALONSO Y PARA FERRARI para luchar por el Mundial, confíamos en ellos.

Aparte de lo dicho, si te molesta mucho que de vez en cuando algun piloto 'mee fuera de tiesto', te recomiendo que te mires algun documental sobre los mejores pilotos de la historia de la f1. Descubriras cosas muchisimo mas fuertes que esto. Solo decirte que Senna, villenev, schumaker, clarc....etc, han llegado a las manos o acordarse de la madre de otro en publico.


RE: ¿Te ha decepcionado Ferrari? - Cayman - 28-03-2011

Hombre, pues ha dicho que "Para un podio que hace al año", en plan muy sobradete.....y la verdad es que no me esperaba esa declaración porque me demostró que aún le escuece mucho lo de Abu Dhabi, dónde Petrov no tenía que dejarle pasar, no era un doblado y también se equivocó en las declaraciones posteriores.

Aquí, siempre tratamos de defender a Alonso por lo que hace en la pista y también por lo que dice fuera,sobre todo por esto último, ha habido miles y miles de debates, por eso, este tipo de declaraciones, no son más que motivos para darle la razón a mucho antialonso, por eso, no le favorece nada decir eso.

Alonso y el que sea, me parece estupendo que se digan lo que quieran por putadas que se hagan en la pista pero decir que "pufff, para un podio que hace al año", no me parece correcto y más sabiendo que igual este año el Renault hace más podiums ¿Qué pasaría si el Renault lo hubiese llevado Kubica que tampoco es que lleve muchos podiums? ¿Diría Fernando lo mismo? No lo creo y Petrov ha hecho una gran carrera, al igual que en Abu Dabhi y Alonso, no fue capaz de adelantarlo en ninguna de las dos carreras, ni más ni menos.



RE: ¿Te ha decepcionado Ferrari? - Astur - 28-03-2011

¡Cayman, por Dios, si a Petrov no le conocían ni en su casa hasta la machada de Abu Dabhi!. No era cuestión de dejarlo pasar, es que le hizo tapón... ¿y pa que? ¿que ganaba él? ¿salir en la foto?. Cualquiera diría que el año pasado llevaba una temporada brillante, si tuvo 6 abandonos y consiguió 27 puntacos. Kubica no lo hubiera hecho, ni con Alonso ni con otro en las mismas circunstancias. Y si Alonso en Australia no hubiera tenido tan mala fortuna en la salida ya veríamos si Petrov hacía podio... ¿cuantas vueltas rápidas hizo? ninguna, si no lo adelantó fue por paradas y otras historias. Petrov es un monstruo... pero de feo Dodgy










































































































































RE: ¿Te ha decepcionado Ferrari? - amanoth - 28-03-2011

Hay un video por ahi circulando, que por supuesto no salio en las imagenes del GP en directo ni en ninguna repeticion, en que a falta de pocas vueltas para el final, Petrov le hace una jugada muy sucia que casi termina con Alonso fuera de la pista, de ahi que en la vuelta despues de terminar el GP Alonso le hiciera ese gesto a Petrov. Porque Alonso es malo malisimo y se enfadó con Petrov porque no le dejó pasar claro.

Aparte coincido con Astur si Petrov está en la F1 y en Renault es pagando bien pagado su asiento con dinero Ruso que buena falta le hacia a Renault, no porque haya destacado en otras categorias ni porque sea un fuera de serie, a no ser que cuente como fuera de serie la cantidad de coches que rompió el año pasado. Además si no hubiera sido porque los Pirelli le permitieron hacer dos paradas no hubiera terminado en el podio.

Ahora despues de esto Petrov va a estar luchando por el mundial con Vettel y Hamilton.


RE: ¿Te ha decepcionado Ferrari? - Ridon - 28-03-2011

A mi no me ha decepcionado ni Alonso ni Ferrari, solo Massa.

No fue la carrera perfecta, mas bien se merecia mas, pero estamos hablando de la formula 1, donde estan los mejores, nadie dijo que fuera facil, y si lo fuera, vaya ***** de deporte.

Y gracias a Dios la gente no se deja adelantar. Cuando uno lleva un coche a 200 por hora, primero que solo se fija si hay bandera azul, y si no la hay, que se gane el puesto y si no que no esté detras.

Por que si "los que no tienen nombre ni posibilidades de ganar tienen que dejarse adelantar", Alonso no hubiera conseguido la experiencia que ganó en sus primeros años en la formula 1 con Minardi.

Si en Monaco le dejan adelantar, era para cerrar la tele e irse, o mas seguro todavia, que se reunan en una mesa, tiren un dado y el que saque el numero mas alto, que gane el campeonato.

En una carrera, lo que yo espero es que los pilotos luchen por un punto, incluso cuando no sirve para nada, por que esa es la gracia del campeonato. Quizas muchos solo se fijen en quien va primero, pero por la tabla media y la tabla baja de pilotos y de escuderias, un punto puede ser varios puestos, o la diferencia entre un buen contrato comercial o no, y quizas solo el poder salir en un libro de recuerdo de F1 y poder demostrar a la gente que estubiste allí.

En las carreras, como en la vida, el que no llora no mama. Alonso lucho contra gente que ya ahbia demostrado lo buena que es, y allí esta, dando miedo a todo incluso cuando no gana. Cuando Jaume Alguesuari, el primer año no se dejó pasar por Schumi durante unas vueltas hasta que le adelantó con la calidad en la pista del Kaiser, nadie le dijo "tendria que haberse dejado adelantar", dijo "joder con el niño este, vaya par de huevos le pone", y es por eso que me gustan las carreras. Un Pastor Maldonado, ha hecho una carrera buena, pero por ser la primera que hace, ¿tendria que haberse dejado adelanatar para no fastidiar a un piloto con mas posibilidades?

Faltan 19 carreras, va cuarto, un poco de confianza en Alonso coño, un poco de confianza.


RE: ¿Te ha decepcionado Ferrari? - NachoBcn - 28-03-2011

Una cosa no quita la otra y lo que dijo fernando en AbuDabi no estuvo bien. A mi tampoco me gustó. Y tampoco estoy de acuerdo con lo que decís de Petrov. Personalmente no me cae nada bien, pero allí hizo lo que tubo que hacer y mientras no se pruebe que lo hizo con alguna otra oscura intención, todos los pilotos de carreras si pueden quedar el 12 antes que el 13, matan a su madre por ello.

Ahora bien, yo lo que creo es que Cayman pretende que fer, aparte del mejor piloto, sea la mejor persona del mundo. Que aguante estoicamente los insultos de la prensa, las insinuaciones falsas, las mentiras de su propio equipo, las traiciones de la fia, etc.... durante TODO el año... y que después de terminar una carrera de 2 horas con el corazon a 160 pulsaciones en donde las cosas no han salido como uno quería, la periodista pregunte por la estupidez de Petrov, en vez de por la remontada de 5 puestos.


RE: ¿Te ha decepcionado Ferrari? - Wallabee - 28-03-2011

¿Esto es todo lo que podemos poner en valor de Fernando...unas declaraciones desafortunadas? Pos fale, pos malegro.
Tal vez Ferrari y Fernando se equivocaron ayer con la estrategia, es la primera carrera, esto es largo y queda mucho. De todas formas, hay declaraciones de Fangio, Hill, Stewart, Schumi, Fitipaldi, Villeneuve, Prost, Hmailton, Button, Webber, Barrichello, ....todos han tenido alguna declaración o acción desfortunada, hay mucho que hablar de otros y sacamos aquí historias pasadas.