Safety Car
¿Te ha decepcionado Ferrari? - Versión para impresión

+- Safety Car (https://safety-car.es)
+-- Foro: Formula 1 (https://safety-car.es/forum-1.html)
+--- Foro: Foro general Safety-car.es (https://safety-car.es/forum-2.html)
+--- Tema: ¿Te ha decepcionado Ferrari? (/thread-1223.html)

Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15


RE: ¿Te ha decepcionado Ferrari? - Javy10 - 28-03-2011

y yo que soy un fan de la formula 1 y de alonso me pregunto como persona que la verdad no entiende mucho de esto puede ser que el bajo rendimiento de ferrari en australia se deba a que fabricaron cosas defectuosas?


RE: ¿Te ha decepcionado Ferrari? - jorvermo - 28-03-2011

Despues de darle muchas vueltas a la carrera de ayer y teniendo en cuenta que tras la primera curva eramos novenos doy por bueno el cuarto puesto. Para nada doy por perdido el campeonato nada mas empezar y sobretodo despues de lo que hizo alonso el año pasado con un coche bastante inferior. El problema es que me temo que en redbull saben que tienen un coche muy superior, saben que este año webber no debe entrometerse si quieren resolver pronto el campeonato y si son un poco listos vettel apenas tiene ni que arriesgar. Le sobra con conseguir la pole o una primera linea. Saben que si acaban la carrera y lo hacen mal como minimo acabaran en el podio mientras que los demas ( alonso y hamilton pq ya no ha mas rivales ) para conseguir un podio lo tienen que hacer muy bien y para ganar la carrera tienen que hacer un fin de semana excelente. Ahi esta la diferencia. Se que Ferrari mejorara a lo largo del campeonato pero supongo que Redbull no se quedara con los brazos cruzados. Ademas, si Fernando quieren ganar tendra que arriesgar como hizo ayer tras la salida y quieras que no yendo asi algun dia cometera un error que le costara la carrera y posiblemente el mundial. Eso es lo que me mosquea.


RE: ¿Te ha decepcionado Ferrari? - silf1 - 28-03-2011

yo si me he desilucionado.. pero buenoo, faltan carreras yo lo sé., pero prefiero no hacerme ilusiones porque después es peor..


RE: ¿Te ha decepcionado Ferrari? - Cayman - 28-03-2011

(28-03-2011, 20:20)NachoBcn escribió: Una cosa no quita la otra y lo que dijo fernando en AbuDabi no estuvo bien. A mi tampoco me gustó. Y tampoco estoy de acuerdo con lo que decís de Petrov. Personalmente no me cae nada bien, pero allí hizo lo que tubo que hacer y mientras no se pruebe que lo hizo con alguna otra oscura intención, todos los pilotos de carreras si pueden quedar el 12 antes que el 13, matan a su madre por ello.

Ahora bien, yo lo que creo es que Cayman pretende que fer, aparte del mejor piloto, sea la mejor persona del mundo. Que aguante estoicamente los insultos de la prensa, las insinuaciones falsas, las mentiras de su propio equipo, las traiciones de la fia, etc.... durante TODO el año... y que después de terminar una carrera de 2 horas con el corazon a 160 pulsaciones en donde las cosas no han salido como uno quería, la periodista pregunte por la estupidez de Petrov, en vez de por la remontada de 5 puestos.

Yo no pretendo nada nacho, simplemente, al igual que a ti, no me gustaron esas declaraciones, pero por otra parte, en ese momento las comprendo, todos hubiesemos dicho lo mismo o similar, pero yo no me refería a lo del año pasado, me refiero a las declaraciones de ayer sobre lo del podio de Petrov porque contribuyen a la mala fama que ya tiene Fer en este aspecto.

En cuánto a los que dicen que Petrov es manco, pues vale, es manco, ya veo que con algunos no se puede debatir....Os repito que yo no pongo en duda a alonso, soy el 1º en reconocer que es el mejor de la parrilla y uno de los mejores de la historia, soy alonsista a muerte pero tampoco soy capaz de decir que alguien como Petrov, que acaba de hacer un podio, es un choco al volante, todos sabemos que hay pilotos que pagan por correr, no es una novedad.

En cuánto a la decepción, los resultados de la encuesta, hablan por sí solos.


RE: ¿Te ha decepcionado Ferrari? - miranda - 29-03-2011

Coño que la pregunta de la periodista es que si petrov fue otra vez una pesadilla!. Pues no, como dice fernando de petrov no se espera que haga podiums continuamente, por lo que no debe ser rival de Alonso y Ferrari si su objetivo es el mundial como es actualmente. Y no por la calidad de petrov, sino porque por delante del lotus renault debería estar red bull, mclaren y ferari como mínimo, es decir 6 pilotos, que no deberían fallar muchaas veces con lo que petrov tendrá dificil hacer muchos podiums y mucho más ser uno de los aspirantes al título. Por otro lado, esa es la tercera pregunta sobre petrov que yo haya visto, seguro que ha habido alguna más parecida a esas, así que no me extraña que se haya cansado de que le pregunten semjante chorrada y haya respondido así. Lo haríamos cualquiera


RE: ¿Te ha decepcionado Ferrari? - amanoth - 29-03-2011

Es increible que incluso en este foro tambien se cuestionen y se miren con lupa las declaraciones de Alonso, dijo lo que dijo y punto. A mi no me pareció que fuera en tono de desprecio, fue en plan irónico y opino como Miranda que debia de estar hasta las narices de que le preguntaran por Petrov respondiendo con humor a la pregunta.

Pero nada si sus propios seguidores decimos que hay declaraciones que justifican una mala imagen que viene de muchos años atrás sin razón aparente no podemos esperar que el resto de las personas a las que no le cae bien Fernando cambien su opinion porque dirán "mira si hasta sus propios seguidores critican sus declaraciones".

Un saludo.


RE: ¿Te ha decepcionado Ferrari? - i_dumper - 29-03-2011

Me jod* que Ferrari no este arriba por sistema, el coche de Alonso debería ser por narices de entre los 2 o 3 primeros.
Eso solo por ser Ferrari, e ir siempre pegándose golpes de pecho diciendo que son la escuderia con mas historia... pues que se demuestre coñ*!!


RE: ¿Te ha decepcionado Ferrari? - lalo - 29-03-2011

El año pasado empezaron ganando y luego no eran tan buenos,y este empiezan cuartos y no son tan malos,en las proximas carreras ferrari debe estar en el podio con facilidad.


RE: ¿Te ha decepcionado Ferrari? - david - 29-03-2011

Este año ferrari lo va a tener muy complicado (muchísimo más que el año pasado), ya que el punto fuerte suyo (fiabilidad) parece que también lo han conseguido los de red bull.
Ferrari debería dejarse de tantas chorradas de perder tiempo en fiabilidad y arriegarse algo más en hacer el coche mucho más rápido, porque por muy bueno que sea Alonso (que lo es), con una lata de sardinas no va a poder con el cohete de red bull.
Y además, según declaraciones del director técnico de ferrari, el coche de este año es más lento que el del año pasado, pues parece que es ferrari el único que cumple eso, porque mclaren y red bull fueron más rapidos!
Pero a pesar de esto, deseo que Alonso este arriba y me agarro a eso, porque sino... Y otra cosa, cuidadín con mclaren, porque creo que son a los que más temen los de red bull.


RE: ¿Te ha decepcionado Ferrari? - Cayman - 29-03-2011

(29-03-2011, 03:37)miranda escribió: Coño que la pregunta de la periodista es que si petrov fue otra vez una pesadilla!. Pues no, como dice fernando de petrov no se espera que haga podiums continuamente, por lo que no debe ser rival de Alonso y Ferrari si su objetivo es el mundial como es actualmente. Y no por la calidad de petrov, sino porque por delante del lotus renault debería estar red bull, mclaren y ferari como mínimo, es decir 6 pilotos, que no deberían fallar muchaas veces con lo que petrov tendrá dificil hacer muchos podiums y mucho más ser uno de los aspirantes al título. Por otro lado, esa es la tercera pregunta sobre petrov que yo haya visto, seguro que ha habido alguna más parecida a esas, así que no me extraña que se haya cansado de que le pregunten semjante chorrada y haya respondido así. Lo haríamos cualquiera

Pues yo no estaría tan seguro de que lo de Renault en Australia sea una casualidad porque si tan malo es Petrov como dicen algunos y queda 3º, eso quiere decir que tienen un pepino que nos puede llevar a pensar si ¿El Renault está a la altura del Ferrari o incluso por encima?

Bueno, ya veremos cómo avanza la temporada........