Safety Car
¿Te ha decepcionado Ferrari? - Versión para impresión

+- Safety Car (https://safety-car.es)
+-- Foro: Formula 1 (https://safety-car.es/forum-1.html)
+--- Foro: Foro general Safety-car.es (https://safety-car.es/forum-2.html)
+--- Tema: ¿Te ha decepcionado Ferrari? (/thread-1223.html)

Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15


RE: ¿Te ha decepcionado Ferrari? - Anaka - 26-03-2011

Porsupuesto que me ha decepcionado,estabamos para luchar por la pole y hemos sufrido para pasar a Q2,la diferencia del año pasado se mantiene,o incluso a aumentado,pero soy optimista en cuanto a la carrera se refiere y veo a Fernando en el podio...Espero que para el siguiente gp,con mas calor y siendo un circuito de nueva generación,Ferrari sea mas competitivo.


RE: ¿Te ha decepcionado Ferrari? - Pit-Lein - 26-03-2011

Me encanta leeros….

Sobre todo a los irreductibles….a los inasequibles al desaliento….a los 300…..viva la madre que os parió!!!

¡¡¡ ESTO ES ESPARTA !!! jajajaja y al lado de Alonso, Leónidas es gay Big Grin



RE: ¿Te ha decepcionado Ferrari? - Tiramillas - 26-03-2011

Como dice Alonso, lo que mas me decepciona no es estar por detrás sino a tanta distancia. Y para colmo el lenteja sale en primera fila.


RE: ¿Te ha decepcionado Ferrari? - amanoth - 26-03-2011

Menos mal que no predicamos en el desierto!! Aunque mucho merito de esto tambien es de Astur sin ella no se si ya me habria intentado cortar las venas con una cucharilla de cafe viendo tanto pesimismo la verdad.


RE: ¿Te ha decepcionado Ferrari? - Alex_TN - 26-03-2011

Siempre es lo mismo, Esperamos a la siguiente carrera y seguimos igual... Hay que mejorar desde la 1 carrera... Este año me huele a bicampeonato del niñato del dedo...


RE: ¿Te ha decepcionado Ferrari? - 4motion - 26-03-2011

Hacerme caso, yo contribuyo a que fernando gane carreras, ¿Sabeis como? es sencillo si entendeis como funciona el circo, no viendo f1 en la secta ni en ninguna otra con lo cual no creo share, y no acudo a los circuitos con lo cual bernie no gana pasta, ergo si todo el mundo hace lo mismo difrutariais de un campeonato con coches limpios y sin trampas desde el principio, jajaja ¿todavia os creeis que los tiempos del frigo dedo son normales? que salen de la famosa mesa de dibujo y cartabon de newey jajajajaja, que nos os tomen el pelo, esto no es serio.

Ahora bien cada uno que tome sus propias decisiones.








RE: ¿Te ha decepcionado Ferrari? - FAn - 26-03-2011

bueno...que decir? el mazazo ha sido increible, aunque tengo 2 pensamientos en mi cabeza:

el optimista:

-Segun parece el frio ha hecho que los neumaticos no se degraden tanto como en pretemporada y ha dado PROBLEMAS DE CALENTAMIENTO
- Massa habla de PROBLEMAS DE GRIP tanto con duros como con blandos
- Fernando habla de que algo ha fallado, deberian ser 1seg mas rapido que toro renault,rosso, sauber etc y solo lo han sido 2 decimas

El pesimista:

- a 1,5 seg ? apaga y vamonos, fernando y ferrari lucharan como la temporada pasada para intentar lo imposible, no lo duda, pero.. 1,5 seg????????? estar en FERRARI para esto? me jode lo indecible que cuando Fernando llega al mejor equipo del mundo salga un brawn 2009 para jodernos


RE: ¿Te ha decepcionado Ferrari? - Erwi - 26-03-2011

Bastante desilusionado... porque las espectativas eran bastante buenas. Solo nos queda que con tanto kilometro hecho en pretemporada ferrari cuide mejor las gomas y se ahorren una parada respecto a los de delante... y eso creo que tal y como hemos visto su conducción será imposible... el campeonato no ha comenzado, habrá que ver como se reacciona en las siguientes carreras...


RE: ¿Te ha decepcionado Ferrari? - FAn - 26-03-2011

Por cierto no se si lo sabeis pero Vettel no ha utilizado el kers en la clasificacion, lo llevaba pero no lo utilizo, por lo visto tienen una version del KERS con baterias menos pesadas que solo usaran en las salidas, se dice que mas adelante en la temporada lo tendran para la carrera tambien.


RE: ¿Te ha decepcionado Ferrari? - boneskull - 26-03-2011

La verdad es que es demasiado descarado 1,5 " , me creo el tiempo de Weber pero no el de Vettel, no hay por donde cojerlo, puedes hacer todos los cálculos que quieras, que no dan las cuentas

Tanto espía, tanto ingeniero pero no dan con la trampa oculta, a lo mejor Weber se mosquea y lo cuenta, jajaja