Safety Car
¿Te ha decepcionado Ferrari? - Versión para impresión

+- Safety Car (https://safety-car.es)
+-- Foro: Formula 1 (https://safety-car.es/forum-1.html)
+--- Foro: Foro general Safety-car.es (https://safety-car.es/forum-2.html)
+--- Tema: ¿Te ha decepcionado Ferrari? (/thread-1223.html)

Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15


RE: ¿Te ha decepcionado Ferrari? - Yandrak - 26-03-2011

(26-03-2011, 16:58)gandalf escribió:
(26-03-2011, 14:16)Yandrak escribió: Sé que estamos en la primera carrera, y que hay posibilidades de solución (cosa que dudo), pero lo que no puede ser es que el estreno de Ferrari en en Mundial 2011 sea un 5º y un 8º en la Qualy. Me da igual si mañana gana la carrera por fallos de otros o por abandonos, el coche que tanto prometieron es el cuarto coche de la parrilla (Alonso lo situó 5º porque es Alonso, porque, como bien dicen por aqui, con Kubika en Lotus Renault probablemente Alonso sadría 6º).

El año pasado fui duramente, y diría injustamente, criticado por algunos foreros que no entendían que criticara al equipo Ferrari desde la 2ª o 3ª carrera (el tiempo me dió la razón confirmándolo en Abu Dhabi). Eso sí, los mismos foreros que me criticaron se ensañaron con la escudería por el Abudhabiazo.

Tras el ridículo de A.Dhabi me prometí a mi mismo que esperaría a la primera carrera de 2011 (algo así como dar una oportunidad) para seguir respetando al equipo Ferrari. Y me encuentro con esto, con un coche mediocre, inestable, lento e incapaz de salir entre los tres primeros con el, sin duda, mejor piloto al volante.

El gran mito Ferrari ha caído para mí, hasta que me demuestre lo contrario. Es ridículo lo que ha pasado en la qualy de Albert Park, ridículo.

NO podria haberlo dcho mejor... totalmente de acuerdo compañero.
Aunque mañana gane la carrera, este sabor amargo, va a tardar mucho tiempo en desaparecer... eso esta clarisimo

Es como 1 frustración. Saludos.


RE: ¿Te ha decepcionado Ferrari? - Yandrak - 26-03-2011

Hay que saber aceptar las opiniones más pesimistas. Deberíais haberlo aprendido en Abu Dhabi: todo lo que podía salir mal, salió mal. Es normal que visto lo viso hoy seamos pesimistas de cara a la carrera. Pero siempr queda una esperanza de que se solucionen las cosas.


RE: ¿Te ha decepcionado Ferrari? - berguenza - 26-03-2011

Vale.... tienen un coche infinitamente mejor q el Ferrari, eso no lo puede negar ni el mas acérrimo seguidor de Alonso. Pero las carreras son mucho mas y este año los neumáticos no se sabe como van a salir. Pero lo q yo pienso, que un mundial ganado a base de lucha y trabajo con un coche inferior da un gusto 100 veces mayor q otro ganado sin esforzarse... Y este año la lucha va a ser dura pero si las manos de Alonso siguen siendo lo q fueron nuestra cara de satisfacción va a ser tremenda. Big GrinBig GrinBig GrinBig GrinBig GrinBig GrinBig Grin


RE: ¿Te ha decepcionado Ferrari? - F10 - 26-03-2011

Es solo una clasificacion y mañana se puede mejorar, pero no es forma de que un equipo que se supone opta a ganar el campeonato del mundo comience con una distancia tan grande. Angry


RE: ¿Te ha decepcionado Ferrari? - Senna-1 - 26-03-2011

Yo lo que tengo claro es que lo que ha sucedido hoy en libres 3 y clasificacion no es real en cuanto a Ferrari se refiere,no se que demonios han hecho en el coche pero ya en P3 iba como una peonza y en clasificacion dos veces a punto a estado Alonso de irse fuera jugandosela para quedarse a mas de 1 segundo del Redbull,algo han hecho en el monoplaza que no va y punto,mañana la carrera a lucharla y a minimizar daños y a entender que demonios a pasado hoy que es lo mas importante.


RE: ¿Te ha decepcionado Ferrari? - Senna-1 - 26-03-2011

Si uno de los problemas de Ferrari hoy fue la temperatura de los neumaticos no tiene porque ir mal mañana en carrera nada,mañana veremos.


RE: ¿Te ha decepcionado Ferrari? - gandalf - 26-03-2011

""Jamás desesperes, aún estando en las mas sombrías aflicciones, pues de las nubes negras cae agua limpia y fecundante."" - Miguel de Unamuno

Como decia nuestro amigo Unamuno, veamos el lado positivo. Somos safetys, incondicionales, no nos podemos permitir el lujo de seguir con la cabeza agachada, hay que mirar hacia delante con la cabeza bien alta. ¿ Que pensaria el jefe si entrara en esta pagina? Pensaria que vaya unos incondicionales de los huevos...
Si de veras el coche ha sido parido UN TRUÑO, solo servirá para agrandar la leyenda del mas grande; y cuando levante al final de año esa **** copa de su tercer campeonato hacer ver al resto del mundo que todavia no se ha dado cuenta, quien es el mejor piloto del mundo y que tengan que arodillarse ante el; va a demostrar como se gana un campeonato del mundo, supliendo las carencias de un coche mediocre con unos coj**nes como los del caballo de spartero AVANNNTTTTIIII


RE: ¿Te ha decepcionado Ferrari? - gandalf - 26-03-2011

Yo voy de nuevo a adoptar el modo optimista "ON" como decia esta mañana algun safety:
Hay va ese pedaso de rasonamiento .....
1º Si parte de la perdida es por la temperatura....... tras 2-3 vueltas , recuperara ritmo..... SE GANAN DECIMAS
2º Al reconfigurar el coche al menos similar al del viernes ..... SE GANAN DECIMAS
3º Al conservar bien los neumaticos..... SE GANA MUCHAS DECIMAS
4º Con el martillo pilon en marcha .... SE GANAN DECIMAS

.... y no sigo por si hay algun infiltrado por el frigodedo o el lentejo y se ponen en "modo alerta" ... mejor pillalos por sorpresa.... ESTO VA BIENNNNNNN....


RE: ¿Te ha decepcionado Ferrari? - Yandrak - 26-03-2011

Dios te oiga senna-1. Esperemos q mañana sea 1 historia diferente.


RE: ¿Te ha decepcionado Ferrari? - luymox - 26-03-2011

(26-03-2011, 21:02)gandalf escribió: ""Jamás desesperes, aún estando en las mas sombrías aflicciones, pues de las nubes negras cae agua limpia y fecundante."" - Miguel de Unamuno

Como decia nuestro amigo Unamuno, veamos el lado positivo. Somos safetys, incondicionales, no nos podemos permitir el lujo de seguir con la cabeza agachada, hay que mirar hacia delante con la cabeza bien alta. ¿ Que pensaria el jefe si entrara en esta pagina? Pensaria que vaya unos incondicionales de los huevos...
Si de veras el coche ha sido parido UN TRUÑO, solo servirá para agrandar la leyenda del mas grande; y cuando levante al final de año esa **** copa de su tercer campeonato hacer ver al resto del mundo que todavia no se ha dado cuenta, quien es el mejor piloto del mundo y que tengan que arodillarse ante el; va a demostrar como se gana un campeonato del mundo, supliendo las carencias de un coche mediocre con unos coj**nes como los del caballo de spartero AVANNNTTTTIIII

Así da gusto. Desde luego, yo no voy a perder la esperanza en Ferrari y Alonso hasta que matemáticamente no haya nada que hacer. ¿ Quién apostaba en junio del pasado año por Alonso ?. Nadie... y estuvimos a un pelín de dejarles con la boca abierta. Este año no nos van a fallar.