Safety Car
[CERRADO] DIRECTO: Entrenamientos Libres 1.1 y 1.2 GP MALASIA 2011 - Versión para impresión

+- Safety Car (https://safety-car.es)
+-- Foro: Formula 1 (https://safety-car.es/forum-1.html)
+--- Foro: Foro de Noticias (https://safety-car.es/forum-16.html)
+---- Foro: Los Previos y Directos (https://safety-car.es/forum-18.html)
+---- Tema: [CERRADO] DIRECTO: Entrenamientos Libres 1.1 y 1.2 GP MALASIA 2011 (/thread-1312.html)

Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22


RE: DIRECTO: Entrenamientos Libres 1.1 y 1.2 GP MALASIA 2011 - sole79 - 08-04-2011

pero cómo se puede ser optimista a más de 1 seg?


RE: DIRECTO: Entrenamientos Libres 1.1 y 1.2 GP MALASIA 2011 - Luengos1970 - 08-04-2011

A mi ya me asustaron las declaraciones tan duras en Australia del Sr. Fry.

Creo que se quedó corto, y no habló realmente del problema, pero no queria dar la razón a Contratante, pero desde Australia sus comentarios no han fallado. A mi ya no me gusta tampoco lo que veo, y sin duda será un año mucho peor que 2010 desgraciadamente.

Lo de la palabra "prueba" TODOS PRUEBAN, y lo dicho, Ferrari no avanza, al contrario, cada vez va peor.

Igual este año luchamos como en 2006 con Schumi. Es donde veo el coche a la altura de mercedes


RE: DIRECTO: Entrenamientos Libres 1.1 y 1.2 GP MALASIA 2011 - Salvaje - 08-04-2011

Y yo pensaba que era el más pesimista de por aquí, pero me estais superando.

Tranquilidad, de momento no consumir F1, ni entradas ni merchandaising, como hago yo, ah y procurar dar el menor share a esta *****.


RE: DIRECTO: Entrenamientos Libres 1.1 y 1.2 GP MALASIA 2011 - FAlonso - 08-04-2011

Espero que la aportación de Pat Fry sea buena para el coche del año que viene. Me da mucha pena que a un piloto tan luchador y trabajador como el Nano le den un coche así, es vergonzoso, yo no se cómo no se desquicia. A ver que dice tras esta sesión


RE: DIRECTO: Entrenamientos Libres 1.1 y 1.2 GP MALASIA 2011 - david_1986 - 08-04-2011

(08-04-2011, 09:11)contratante escribió:
(08-04-2011, 09:07)david_1986 escribió: Me desesperan en Marca, de verdad, vale que el Ferrari no parece ir muy bien, pero es que no venden ni un poquito de optimismo. Andy solo ve problemas y más problemas, me desesperan. Encima, no se enteran, les pasó en los libres 2 de australia y lo vuelven a decir ahora, que si ahora en los últimos minutos van a salir con poca gasolina a mejorar tiempos. Todavía no se han dado cuenta que los equipos utilizan los úlltimos minutos de los libres 2 para probar el neumático blando con mucho combustible.

No hay optimismo que vender, prefiero periodistas así que los vende humo busca excusas que nos mienten por miedo a que baje esa audiencia no fiel que solo ve F1 si su piloto gana y se acabe el negocio.

Está claro que no quiero que me mientan, pero dudo que Andy sepa que están haciendo en cada equipo como para asegurar que Ferrari va tan mal, y más siendo un viernes.

En Australia Alonso acabó mucho más arriba en los libres del viernes, y después fue como fue en la clasificación.

No se, no quiero que diga que el ferrari está escondiendo rendimiento, que van como un tiro.........etc, pero tampoco que sea tan pesimista sin saber al 100x100 el rendimiento de cada coche.




RE: DIRECTO: Entrenamientos Libres 1.1 y 1.2 GP MALASIA 2011 - Mar - 08-04-2011

Saludos a todos!

Vamos FERRARI, FERNANDO se merece el mejor coche, vamos !!! (por si alguien lo lee, aunque sea en las alturas Wink)

http://www.youtube.com/watch?v=Ob6RRcw3V3A


RE: DIRECTO: Entrenamientos Libres 1.1 y 1.2 GP MALASIA 2011 - amanoth - 08-04-2011

Venga que todavia no se ha corrido la segunda carrera de 19 y ya estamos dandolo todo por perdido, nada que se bajen del coche el Nano y Massa y que no se jueguen la vida este año que total para lo que van a hacer, mejor se queden entranando para el año que viene a ver si aprenden en Ferrari como se hace un F1 que esta visto que no saben.




RE: DIRECTO: Entrenamientos Libres 1.1 y 1.2 GP MALASIA 2011 - sole79 - 08-04-2011

yo es que ya paso del optimismo y las decepciones, ya me apuntaré al optimismo cuando tenga motivos y que alguien me de alguna razón para serlo, el único que puede hacerlo es Fernando, y de momento no ha podido.


RE: DIRECTO: Entrenamientos Libres 1.1 y 1.2 GP MALASIA 2011 - NachoBcn - 08-04-2011

(08-04-2011, 09:14)cespon escribió: yo no entiendo a algunos foreros, hace 2 años teniamos que ir a Ferrari porque sino no ganabamos y ahora Ferrari es una *****... tranquilos que Ferrari igual ahora no está en la pomada pero estará, el año pasado estabamos peor por el tema de motor era un problema mas grave que el de este año y aun así luchamos por el mundial, tiempo al tiempo y si para Barcelona seguimos así entonces si hay que preocuparse, mientras tanto a sacar el mejor resultado posible

La única pomada que usa Ferrari en los últimos años es la anti-hemorroidal. El que no lo vea, está ciego. Desde que se fué Schumi, Brawn, etc... el equipo no está en la élite.


RE: DIRECTO: Entrenamientos Libres 1.1 y 1.2 GP MALASIA 2011 - amanoth - 08-04-2011

¿Y el mundial de 2007 y el que casi ganan en 2008 fueron casualidad no?